Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por ^FiLoS^ »

LOKKI escribió:Está claro que si se ha vendido a Ibra por cuatro kilos, y el Atlético se "conforma" con sólo un millón en vez de los más de dos millones y medio que habría conseguido en caso de haberlo recomprado a Osasuna es porque aún le debía algo a los rojillos por Juanfran.
Eso yo creo que no funciona asi. SI ese dinero aun se lo deben a osasuna no debe salir que osasuna gana 3 kilos (1,75 + 1,25 por ejemplo si es lo que deben por quien sea) por que entonces en las cuentas estariamos cobrando dos veces esa cantidad por juanfran o por quien sea.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:Nosotros vendemos por cuatro millones un delantero y otros por seis un lateral derecho que no a jugado ni un solo minuto en primera.En fin somos siempre unos pardillos en las ventas
No comparemos, estas hablando del real Madrid y de osasuna por cierto si ves la cláusula de recomerá del Madrid con este lateral los pardillos serán ellos.
Pero el jugador no a jugado ni un minuto en primera y es defensa.El gol se paga caro e Ibraima lo tiene
por lo tanto la venta no es tan buena como dicen algunos.Y no ne vale que el otro es del Madrid y por eso vale mas.Y lo de opcion de recompra si el Madrid no va a ejecerla antes fichan un polaco mas caro
que repescar uno de la cantera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Siciluk »

Mira por cuanto a vendido el rayo a Michu... 2M y metió 15 goles.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Nemesis09 »

Si, pero porque a Michu le quedaba solo un año de contrato y tenía una cláusula de 4 millones de euros...
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Siciluk »

Yo creo que vender por 4 kilos un jugador que vino gratis y que ha marcado 6 goles, no esta nada mal.
La venta del madrid por 6 kilos me parece una burrada por parte del leverkusen, pero nosotros también hicimos lo mismo con javi martinez. Eso son casos aislados y creo que por ser del madrid si que pagan más, aunque sea una tonteria.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

Archanco confirma que Osasuna recibe 4 millones de Euros por Ibra de los que 900.000 irán al Atlético de Madrid
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por red warrior »

3,1 millones para Osasuna, que en teoría sólo iba a recibir 1,25. Supongo que los casi 2 millones de diferencia serán deudas que tenía el Atletico con Osasuna...
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por admin »

red warrior escribió:3,1 millones para Osasuna, que en teoría sólo iba a recibir 1,25. Supongo que los casi 2 millones de diferencia serán deudas que tenía el Atletico con Osasuna...
El presidente dice ciertas cosas de forma muy clara, veremos si otras las aclara también, como esta por ejemplo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

admin escribió:
red warrior escribió:3,1 millones para Osasuna, que en teoría sólo iba a recibir 1,25. Supongo que los casi 2 millones de diferencia serán deudas que tenía el Atletico con Osasuna...
El presidente dice ciertas cosas de forma muy clara, veremos si otras las aclara también, como esta por ejemplo.
En caso de ser asi no lo dirán, no interesa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por Bocanegra »

red warrior escribió:3,1 millones para Osasuna, que en teoría sólo iba a recibir 1,25. Supongo que los casi 2 millones de diferencia serán deudas que tenía el Atletico con Osasuna...
No nos enteraremos nunca pero espero que no haya condonación de deudas antiguas con cargo al traspaso porque en ese caso el negocio es chungo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por red warrior »

Bocanegra escribió:
red warrior escribió:3,1 millones para Osasuna, que en teoría sólo iba a recibir 1,25. Supongo que los casi 2 millones de diferencia serán deudas que tenía el Atletico con Osasuna...
No nos enteraremos nunca pero espero que no haya condonación de deudas antiguas con cargo al traspaso porque en ese caso el negocio es chungo
Pues yo estoy convencido de que es así. Si no a santo de qué iba a recibir el Atletico 900.000 si ejerciendo la opción de compra y vendiéndolo hubiera ganado 2.750.000? Ni ellos son tan tontos, ni nosotros tan listos me parece a mi.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por elepele »

A ver si el acuerdo firmado no era tan claro como ha aparecido en prensa. A ver si el que entablaba la negociacion la cerraba. A ver si es que las relaciones con el atleti son mas que buenas. A ver si al final esos tres kilos van a terminar en el atleti.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:A ver si el acuerdo firmado no era tan claro como ha aparecido en prensa. A ver si el que entablaba la negociacion la cerraba. A ver si es que las relaciones con el atleti son mas que buenas. A ver si al final esos tres kilos van a terminar en el atleti.
Quieres decir que es el Atlético el que ha negociado? porque algo así me han comentado...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo666 »

Creo que insinua que los 3 kilos pueden ir al Atletico a cambio de Raul.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: A falta del reconocimiento, Ibra jugador del Kuban Krasn

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Creo que insinua que los 3 kilos pueden ir al Atletico a cambio de Raul.
:D :D :D :D
Damiá balon de oro!!
Responder