Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Perdonad, ya se que este no es el post, yo no sé muy bien lo que ha pasado, pero creo que estamos cometiendo un error tremendo, desprendernos el mismo verano de estas dos figuras dentro del equipo creo que no es buen augurio para la temporada que comienza, espero equivocarme pero me parece que mal empezamos...
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Pues yo creo que la decisión es acertada duela a quien le duela. Como he dicho ya en varias ocasiones creo que Roberto ya no tiene nivel para esta plantilla y por mi parte darle las gracias y desearle lo mejor SI ES QUE SE VA.

Lo que es la ostia es que antes de que saltase la bomba ayer, muchos foreros antes de acabar la temporada o mismamente en radio marca navarra ya se comentó esta posibilidad de que Roberto saliese este verano porque Jagoba no contaba con él, no acabo de entender la sorpresa. Cierto es que sólo era un rumor, pero cuando el río suena normalmente agua lleva.

Estoy flipando con algunas reacciones en twitter, parece que Roberto es Dios y la DD con Jagoba el puto demonio.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Mas alla de lo extradeportivo y de las formas y tiempos, no entenderia la salida si no traemos 2 bandas o no se quedan ya definitivo iker benito y aimar en dinamica de 1er equupo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

felipe8 escribió: 22 Jul 2022, 09:37 Creo que de esta, Jagoba no va a salir nada bien parado.
Le doy un año máximo, estoy leyendo más críticas (en twitter) ahora que cuando no ganábamos a nadie.
Twitter ... para los que lo leéis. Dicho sin recochineo, ehhh, que quede claro.

Yo no me creo, como ya ha dicho alguno, que a Torres le diga Jagoba ni el club el 8 de Julio que no se cuenta con él. Sí que Jagoba le RECUERDE su rol del año pasado como recambio ocasional, y le diga que con lo que hay y con lo que se espera traer su rol no va a cambiar para mejor. A partir de ahí ... lo puedes decir a palo seco, con flores o con bombones, pero el mensaje queda claro. No creo yo que las formas hayan sido malas, sino que mensaje que no gusta ... no gusta ni aunque lo endulces.

Lo único que sería criticable es el timing. En mayo mejor que ahora. Pero lo dicho, yo creo que Jagoba ha sido claro con Torres en enero, en mayo, y ahora. Otra cosa es cuando Torres se ha dado por enterado de que tenía muy complicado cambiar ese rol.

Y todo esto lo digo sin entrar en el fondo de cuánto de válido es o no es Torres en la pla talla a fecha de hoy. Que eso es opinable.

A mí si acepta su papel secundario me vale. Si quiere protagonismo en el campo ... creo que lo mejor para él es salir.

Solo es mi opinión.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Yo no tengo info de absolutamente nada de dentro del club, ni fichajes, ni historias. Pero justo de esto sí.
Y es así, se le comunicó una vez arrancados los entrenamientos.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Es que es / sería lo más normal del mundo. Xavi el otro día dijo a 5 que no contaban y se quedaron sin gira. Y así todos los clubs.
A todos les hace falta liberar masa con los que no cuentan para acometer nuevas contrataciones.
Es el fútbol actual. Los jugadores son empresas que van a los suyo y los clubs lo mismo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Es que por ser Osasunista todos valemos, que nos paguen y ya haremos de capitanes, sin protestar nada
Si un jugador no cuenta y encima cobra bastante y no es que sea joven pues adiós, no estamos para regalar
Se va torres se queda benito
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 22 Jul 2022, 12:50
No me fío demasiado de de comandante rojillo…
Piedra que rueda no coge musgo.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Estamos dando por bueno que se merece el mismo trato un Enric Gallego de la vida que Roberto Torres?
No estoy de acuerdo porque este no es el Osasuna que yo quiero, pero puede ser respetable. Pero luego no presumamos de ser diferentes al Getafe de turno.
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

A mí lo que me llama más la atención (sin conocer la historia por dentro) es porqué no se le dijo antes y así se le podría haber hecho una despedida-homenaje a estilo Oier... Si lo que se le dijo en abril o mayo es lo mismo que se le ha dicho ahora entonces no hay nada que reprochar, el club está en su derecho de mantener su postura y Torres de intentar ganarse un puesto o buscarse una salida. Pero creo que (si sale) se merece salir con un reconocimiento del club y la afición.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por felipe8 »

A mi me jode lo del DN, dijeron una cosa y ahora es otra de repente.
No es lo mismo decirle que no cuenta y que se busque equipo a que tendrá poco minutos y que se respeta su opinión de salir o no.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Potranko escribió: 22 Jul 2022, 13:15
mikel12 escribió: 22 Jul 2022, 12:50
No me fío demasiado de de comandante rojillo…
Lo del repre debe de ser verdad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo creo que la situación es bastante clara...
A Torres el año pasado ya se le dio un papel secundario, no hay más que ver los minutos que jugó, y evidentemente este año va a ser igual. Dudo que se le vaya a rescindir, para mí eso sí que sería un feo gesto, en cambio invitarle a buscar una salida entra dentro de lo normal si no acepta ese rol secundario.
Cuando pasó lo que pasó con Chimy, muchos decían que ningún jugador está por encima del escudo, y tenían razón....ahora muchos de esos no predican con el ejemplo.
Mi opinión y aquí termino con el tema, para mí Torres debe terminar su contrato e irse como merece, creo que aún puede aportar al equipo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

red warrior escribió: 22 Jul 2022, 13:17 Estamos dando por bueno que se merece el mismo trato un Enric Gallego de la vida que Roberto Torres?
No estoy de acuerdo porque este no es el Osasuna que yo quiero, pero puede ser respetable. Pero luego no presumamos de ser diferentes al Getafe de turno.
Pffffff por favor…
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado