Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

David García no va a ir al barca, su mayor déficit, es la mayor virtud que tiene que tener un central o jugador del barca, osea 0,0000001%
Que David no va a salir.
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues en el Sport ya dicen que el Barcelona tiene atado a Íñigo Martínez. Con lo cual el Bilbao ya puede venir a por moncayola o David García. O los 2.

Pero bueno es mal fichaje para el Barcelona.

Si es cierto que tiene un trato van a empezar los movimientos en forma de traspasos enseguida.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por redevil »

David no pega en el Barsa, pero esque Iñigo menos aún. Dicho esto, a mí también David me parece 1000 veces mejor jugador que Iñigo, y dejo a un lado mi sentimiento osasunista y todo eso.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Íñigo me parece de los centrales más sobrevalorados del fútbol español, pero terrible.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Paradógicamente un central que ataca los balones parados mejor que los defiende.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Íñigo es zurdo e Internacional. David no puede ni debe estar considerado en Can Barça. No es jugador parte ese estilo. Y el Athletic parece que tiene a Guillamon en el punto de mira. Otra cosa sería Monca...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Vamos a ver David García es bastante mejor central que iñigo Martínez. Y cuál es el estilo de defensa que busca el Barcelona? Un defensa que sepa cubrir a los mejores delanteros nada más. En esto David García es muchísimo mejor que Íñigo Martínez.

Que sepa yo la principal función de un defensa central es la de defender. En esto los defensas que a tenido el Barcelona son muros como David García.

Luego sacar el balón jugado es secundario. Que en el Barcelona también lo tienes que sacar pero el Barcelona cuando ha empezado a ganar algo ha sido porque tenía muros defensivamente como Puyol o Toure. En el momento que ha perdido eso es cuando ha empezado el declive del Barcelona. Con lo cual David García si es un central para el Barcelona y barato me parece para un Barcelona.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Estamos hablando de ir al Barça, no de su calidad. No todos los jugadores sirven para ese estilo tan particular. Y David es casi la antítesis de lo que ese equipo busca y necesita. Podría ser un gran central para el 95% de los equipos champions, pero no para todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Como nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores. Lo puse en el post de David y lo vuelvo a poner aquí, sus estadísticas este año han sido espectaculares, incluidos las de pase (también este año ha jugado más en su perfil bueno)

Y otra cosa, nunca hemos visto a David jugar en un esquema en el que se le requiera sacar el balón jugado desde atrás, ¿cómo sabemos que no puede? Recordad que durante toda su formación jugó en el medio campo...

Dicho esto, no creo que vaya al Barca, y si fuera, siempre puede dedicarse a robar el balón y pasárselo a Eric Garcia...

Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Es que en el Barcelona le van a pedir defender y sacar el balón. Defendiendo David García es uno de los mejores centrales de la liga. Yo es que no se el problema que le veis algunos... Si defiende bien será titular y si no al banquillo. El Barcelona ha tenido muchos jugadores que no pegan en su estilo y han sido titularisimos como Puyol o pique. Estos han sido buenos porque eran muros defensivos.

Sacando el balón no lo hemos visto mucho pero a un defensa no se le pide mucho eso.

Por algo lo quiere Simeone. Pero claro pagar 20 kilos por un central es mucho y más cuando puedes ir a fichar a cualquier sitio. Aparte de que tienes que convencer al jugador porque eso ya es otro nivel. Y David García es el jefe de nuestra defensa.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Cerrado