Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Borjajj »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:50
Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 14:48
luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:46 Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Bueno, entre otras cosas por el entrenador de la selección y porque es jugador de Osasuna. Cómo va ir un jugador de Osasuna a la selección?
Hombre, yo he visto ir a MM y Ziganda por ejemplo.
Y te dejas a Martín Domínguez.
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Que kounde se vaya del Sevilla no es buena noticia tampoco. No sé de qué os alegrais pero hay muchas posibilidades de que el Sevilla venga a fichar a David García...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rojinho escribió: 23 Jul 2022, 12:01 Que sí, que es un centralazo. Que no me tenéis que convencer de eso. En juego aéreo es de los mejores, y en recuperaciones, vista la estadística, también. Pero en otras facetas está más atrás.

Yo tengo claro que, como mucho, hay 8/10 centrales mejores que David en la liga. No más. Eso no es minusvalorar lo nuestro. Todo lo contrario. Para mi es la ostia que, en tu puesto, sólo haya 8/10 profesionales en todo el país que se puedan considerar mejores que tú. Aplicadlo a vuestra profesión y puesto. Es el copón. Pero hasta ahí. Que no es moco de pavo ni mucho menos.

Visto HASTA esta última temporada:

En el Madrid, con Alaba/Militao/Nacho, David no sería titular.
En el Barça (hasta esta temporada pasada), con Piqué/Araujo sanos, tampoco.
En el Atlético, para mí, Giménez/Savic sanos (que esa es otra) también le relegarían al banquillo.
Lo mismo Koundé/Diego Carlos en el Sevilla.
Y Pau Torres del Villareal también creo que es superior globalmente a David.

Luego hay algún que otro central más, para mí, al nivel de David, no por encima, en Bilbao, en la Real ... y poco o nada más.

Es mi opinión.
De todos los que nombras Pique cuando y esta sano y la pareja del Sevilla, que se han compenetrado muy bien, pueden haber estado por encima de David esta última temporada.

De los demás... los del Madrid han tenido unas desconexiones terribles que les han causado verdaderos problemas solucionados a posteriori por sus atacantes. A Nacho ni lo cuento, ha jugado más bien poco.

A Araujo hasta Xabi ha dicho en público que le falta mucho, que le penaliza no haber pasado por la cantera.

En el Atleti atrás han dado pena y han hecho una temporada lamentable.

Y Pau Torres tiene la gran ventaja de que es zurdo y hay menos, no creo que David esté para nada muy lejos suya.

Lo dicho, David lidera rankings y sale en onces ideales. En un Barca normal ni seria una opción (como en los realmente grandes) pero en este Barca, Atleti, Sevilla o Villarral, titular indiscutible.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 23 Jul 2022, 11:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 11:12
elepele escribió: 23 Jul 2022, 10:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Apunto a los mantras, como casi siempre, y nunca a las personas. En este caso al mito de que David no sabe jugar el balón con el pié.

Esa estadística dice que un tuercebotas no es y jugando en un equipo que no se dedica a sacar el balón jugado. ¿Sabemos a ciencia cierta que no es capaz? Ni una cosa, ni otra, pero cuanto nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores.

Por eso digo que deberíamos de aprender a ser un poco más fantasmas de los del Botxo. Muchos ya están poniendo el grito en el cielo si se deja salid a Iñigo Martinez por menos de su cláusula, cuando tiene 31 tacos y acaba el año que viene. Por cierto, el Barca acabará fichando a Kounde.
Jajaja como te gusta tergiversar jodido...

David sigue en Osasuna porque aquí es dios y en otros equipos no. Yo no hablo de salida de balón, hablo de juego de posición que es un puto tetris y que ha terminado con muchos jugadores de mayor pedigrí. Es muy complicado. Pero David vale esos 20 millones más que de sobra. De hecho, creo que es uno de los mejores, o el mejor, central que he visto en mi equipo.

Yo también creo que kounde va a terminar en el Barça así que este debate es estéril.
No tergiverso nada, en todo caso, no te habré entendido bien.

Ya sabes que al final, el que le tiene cruzado se agarra a lo que sea para no cambiar de opinión (y no va por ti).

Acuérdate hace tiempo, que decían que no iba bien de cabeza y Aridane le daba mil vueltas. Pues bien, puse estadísticas oficiales de la liga y alguno incluso decía que e n los próximos partidos iba a contar el mismo :lol: :lol: Al final no les ha quedado otro remedio que aceptarlo.

Ahora le sacamos otras pegas como que no sabe jugar en balón. Hombre, Beckenbauer no es, pero es que lo pintan de cojo y las estadísticas dicen que tampoco es así. Además hay que añadir que nuestro juego no ayuda y en muchas ocasiones lo que se le pide es que pegue un patadon.

Resumiendo, que somos únicos en minusvalorar a nuestros jugadores, por lo que sea. En mi opinión, tenemos un central top por desempeño estos últimos años y en vez de hacer una campaña "David García seleccion" empezamos con pijotadas. Dudo mucho que LE aparezca nunca por el Sadar, porque no le interesamos, pero si lo hace tendríamos que estar 90 minutos cantandole. ¿Apostamos a que no pasa?
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 16:35
elepele escribió: 23 Jul 2022, 11:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 11:12
elepele escribió: 23 Jul 2022, 10:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Apunto a los mantras, como casi siempre, y nunca a las personas. En este caso al mito de que David no sabe jugar el balón con el pié.

Esa estadística dice que un tuercebotas no es y jugando en un equipo que no se dedica a sacar el balón jugado. ¿Sabemos a ciencia cierta que no es capaz? Ni una cosa, ni otra, pero cuanto nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores.

Por eso digo que deberíamos de aprender a ser un poco más fantasmas de los del Botxo. Muchos ya están poniendo el grito en el cielo si se deja salid a Iñigo Martinez por menos de su cláusula, cuando tiene 31 tacos y acaba el año que viene. Por cierto, el Barca acabará fichando a Kounde.
Jajaja como te gusta tergiversar jodido...

David sigue en Osasuna porque aquí es dios y en otros equipos no. Yo no hablo de salida de balón, hablo de juego de posición que es un puto tetris y que ha terminado con muchos jugadores de mayor pedigrí. Es muy complicado. Pero David vale esos 20 millones más que de sobra. De hecho, creo que es uno de los mejores, o el mejor, central que he visto en mi equipo.

Yo también creo que kounde va a terminar en el Barça así que este debate es estéril.
No tergiverso nada, en todo caso, no te habré entendido bien.

Ya sabes que al final, el que le tiene cruzado se agarra a lo que sea para no cambiar de opinión (y no va por ti).

Acuérdate hace tiempo, que decían que no iba bien de cabeza y Aridane le daba mil vueltas. Pues bien, puse estadísticas oficiales de la liga y alguno incluso decía que e n los próximos partidos iba a contar el mismo :lol: :lol: Al final no les ha quedado otro remedio que aceptarlo.

Ahora le sacamos otras pegas como que no sabe jugar en balón. Hombre, Beckenbauer no es, pero es que lo pintan de cojo y las estadísticas dicen que tampoco es así. Además hay que añadir que nuestro juego no ayuda y en muchas ocasiones lo que se le pide es que pegue un patadon.

Resumiendo, que somos únicos en minusvalorar a nuestros jugadores, por lo que sea. En mi opinión, tenemos un central top por desempeño estos últimos años y en vez de hacer una campaña "David García seleccion" empezamos con pijotadas. Dudo mucho que LE aparezca nunca por el Sadar, porque no le interesamos, pero si lo hace tendríamos que estar 90 minutos cantandole. ¿Apostamos a que no pasa?
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
No puedo estar más de acuerdo
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Rojinho escribió: 23 Jul 2022, 11:04
El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Si David es de los mejores centrales que has visto en muchísimos años, una de dos: o has visto pocos, o no estás dejando de lado el sentimiento rojillo.

Seamos serios. David García es un centralazo para 10 equipos de la liga. Y un buen central para otros 5. Pero hasta ahí. No nos ceguemos. Y por mí que dure en Osasuna hasta que se jubile, que quede claro. Pero no seamos bilbainos.

Abro el paraguas.
Bueno, opiniones....
No opino como tu y pienso que sería titular indiscutible en cualquier equipo de nuestra liga, y prácticamente en cualquier equipo champions...pero eso, opiniones
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Y nadie, absolutamente nadie, puede afirmar lo que daría DG jugando en el farsa o en el mandril, me gustaría verlo....
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 16:40
Rojinho escribió: 23 Jul 2022, 11:04
El Rifle escribió: 23 Jul 2022, 00:56 Yo pienso que David, aún sin saber sacar el balón jugado, me parece de los mejores centrales que he visto en muchísimos años....también dejo a un lado el sentimiento rojillo, pero un tío que al corte caza todas y se posiciona como ninguno...además que en ataque a balón parado, sin duda también es de los mejores....un defensa, como su propio rol indica, es para defender, no vamos a pedir que cree las ocasiones de gol ni tenga un guante en sus botas, en el central prima lo que prima....con todo esto, me reitero, de los mejores centrales que he visto en muchisisisisimo tiempo, y como dice alguno por ahí, también peino canas
Si David es de los mejores centrales que has visto en muchísimos años, una de dos: o has visto pocos, o no estás dejando de lado el sentimiento rojillo.

Seamos serios. David García es un centralazo para 10 equipos de la liga. Y un buen central para otros 5. Pero hasta ahí. No nos ceguemos. Y por mí que dure en Osasuna hasta que se jubile, que quede claro. Pero no seamos bilbainos.

Abro el paraguas.
Bueno, opiniones....
No opino como tu y pienso que sería titular indiscutible en cualquier equipo de nuestra liga, y prácticamente en cualquier equipo champions...pero eso, opiniones
Y por cierto, lo peor que puedes llamarme es bilbaino...un respeto por favor😡
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:50
Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 14:48
luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:46 Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Bueno, entre otras cosas por el entrenador de la selección y porque es jugador de Osasuna. Cómo va ir un jugador de Osasuna a la selección?
Hombre, yo he visto ir a MM y Ziganda por ejemplo.
Si claro, yo también tuve abuela
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-14149245

Pues parece que lo de Koundé por el Barça era cierto, ojalá se dé y David y Monca se queden.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

gorritxo22 escribió: 23 Jul 2022, 16:09 Que kounde se vaya del Sevilla no es buena noticia tampoco. No sé de qué os alegrais pero hay muchas posibilidades de que el Sevilla venga a fichar a David García...
El Sevilla tiene muchísimo mas mercado que el Athletic, si no pagan por David lo harán por un francés o italiano jóvenes que dentro de 2 años valdrán 60 o 70 kilos. Conviene que Koundé vaya al Barça y no Iñigo.
Piedra que rueda no coge musgo.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Potranko escribió: 23 Jul 2022, 16:50 https://amp.sport.es/es/noticias/barca/ ... e-14149245

Pues parece que lo de Koundé por el Barça era cierto, ojalá se dé y David y Monca se queden.
Ufffff y no vendra el Sevilla a por David?☹️
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 16:35
elepele escribió: 23 Jul 2022, 11:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 11:12
elepele escribió: 23 Jul 2022, 10:56
Ruber SemperFi escribió: 23 Jul 2022, 09:57
elepele escribió: 23 Jul 2022, 09:47 Cuidado con esos comentarios aunque no vayan dirigidos directamente a mi.
He defendido a David incluso cuando había una cacería injustificada hacia el jugador. Ahora todos nos hemos subido a su barco porque es uno de los mejores centrales de la liga.
Pero esto no quita que no vea a David jugando en el Barça. Eso sí, en el Atleti sería titular indiscutible junto a Savic. Por eso siempre me da más miedo Simeone que Valverde. No se trata de si es bueno o no, sino de si puede acoplarse a un sistema tan enrevesado como el culé. Y no hablo de sacar el balón.
Si que va dirigido a ti. No te he contestado directamente porque también va dirigido a muchos otros que han contestado al respecto. Y por supuesto se perfectamente que estabas en el barco cuando no había casi nadie.

Una cosa no quita la otra. Al final muchas veces somos nuestros propios enemigos. Cuanto tenemos que aprender del Athletic en ese sentido.
Pues apunta para otro lado que yo no soy de fanatismos. Que me parece un central de categoría no está enfrentado a que no lo vea en ese sistema de posición.
Apunto a los mantras, como casi siempre, y nunca a las personas. En este caso al mito de que David no sabe jugar el balón con el pié.

Esa estadística dice que un tuercebotas no es y jugando en un equipo que no se dedica a sacar el balón jugado. ¿Sabemos a ciencia cierta que no es capaz? Ni una cosa, ni otra, pero cuanto nos gusta minusvalorar a nuestros jugadores.

Por eso digo que deberíamos de aprender a ser un poco más fantasmas de los del Botxo. Muchos ya están poniendo el grito en el cielo si se deja salid a Iñigo Martinez por menos de su cláusula, cuando tiene 31 tacos y acaba el año que viene. Por cierto, el Barca acabará fichando a Kounde.
Jajaja como te gusta tergiversar jodido...

David sigue en Osasuna porque aquí es dios y en otros equipos no. Yo no hablo de salida de balón, hablo de juego de posición que es un puto tetris y que ha terminado con muchos jugadores de mayor pedigrí. Es muy complicado. Pero David vale esos 20 millones más que de sobra. De hecho, creo que es uno de los mejores, o el mejor, central que he visto en mi equipo.

Yo también creo que kounde va a terminar en el Barça así que este debate es estéril.
No tergiverso nada, en todo caso, no te habré entendido bien.

Ya sabes que al final, el que le tiene cruzado se agarra a lo que sea para no cambiar de opinión (y no va por ti).

Acuérdate hace tiempo, que decían que no iba bien de cabeza y Aridane le daba mil vueltas. Pues bien, puse estadísticas oficiales de la liga y alguno incluso decía que e n los próximos partidos iba a contar el mismo :lol: :lol: Al final no les ha quedado otro remedio que aceptarlo.

Ahora le sacamos otras pegas como que no sabe jugar en balón. Hombre, Beckenbauer no es, pero es que lo pintan de cojo y las estadísticas dicen que tampoco es así. Además hay que añadir que nuestro juego no ayuda y en muchas ocasiones lo que se le pide es que pegue un patadon.

Resumiendo, que somos únicos en minusvalorar a nuestros jugadores, por lo que sea. En mi opinión, tenemos un central top por desempeño estos últimos años y en vez de hacer una campaña "David García seleccion" empezamos con pijotadas. Dudo mucho que LE aparezca nunca por el Sadar, porque no le interesamos, pero si lo hace tendríamos que estar 90 minutos cantandole. ¿Apostamos a que no pasa?
David ha trabajado mucho y ha ganado por lo menos 5 kgs en masa muscular desde el año 16. Yo mismo le criticaba por su blandura en aquella temporada que junto con Unai hicieron como todo el equipo una temporada desastrosa.
De tal forma que ahora es un pitbull físico, salta como nadie, se anticipa de cine y gana la posición increíblemente bien. Tan justas eran las críticas a aquellas carencias que le llevaron a la Cultural como las virtudes que lleva mejorando desde que volvió y que acabo de relatar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 15:04
luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:50
Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 14:48
luimi escribió: 23 Jul 2022, 14:46 Y esa es una de las claves para no ir a la selección, es top en todo pero no en sacar la pelota jugada, como casi todos los nuestros eh, que tenemos otras virtudes y al fútbol se juega de muchas formas.
Bueno, entre otras cosas por el entrenador de la selección y porque es jugador de Osasuna. Cómo va ir un jugador de Osasuna a la selección?
Hombre, yo he visto ir a MM y Ziganda por ejemplo.
Y te dejas a Martín Domínguez.
Lo iba aponer pero dudaba jaja. La misma temporada que Ziganda, el año del 0-4.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 15:00 Por favor, seamos serios, con Luis Enrique no va jugar en la selección ningún jugador de Osasuna. No lleva ni a Nacho... Y a Carvajal mira lo que le ha costado. Por poner un ejempllo vaya.
Ya estamos en lo de siempre.

Los resultados de LE le avalan lo demás son milongas en mi opinión. Busca centrales diferentes, más dinámicos y con más toque. EL estilo de la Roja es de poseer la bola al menos un 60 % y defender ATACANDO. Si el estilo fuera otro y tuviese que defender por ejemplo como el ATMadrid, seguro que sería seleccionado porque David es un muro con los balones frontales. Pero si tienes todo el rato la pelota atacando de qué te vale? Es que hasta los corners los sacan en corto. Otra cosa es que el estilo no os guste pero es el estilo de un Mundial y dos Euros tras décadas hablando siempre de la furia y que no llevaba a ningún lado.
Que puede caer antipático el asturiano pero de fútbol sabe un huevo.

A Carvajal le está costando pero claro, está lesionado mucho, consulta sus últimas temporadas. En el RM ha jugado de lateral LucasV y hasta Valverde, no seamos sectarios.
Nacho es un 6 en todo ero un 7 en nada, se le podría llevar como fondo de armario pero en el RM tampoco lo ven de titular no?

Y los compañeros que critican a los centrales que llevan ahora yo creo que claro al lado de Puyol, el mejor Piqué, el mejor Ramos, pues claro, eran legendarios y lo de hoy parece broma. Está cerca en el tiempo y se compara aunque sea subsconscientemente.
Cerrado