Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 16:13 Según algunas fuentes el Granada rechazó una oferta de 4 millones del Espanyol. Me da que puede salir por unos 5 o 6 millones, quizá un reparto de derechos.. ahí entra el famoso fondo del que Braulio necesitaba tirar.

Del Valencia me gusta Racic, porque creo que puede ser un 8 posiciónal. Y cabe la posibilidad de Lato, que creo que no mejora a Manu, pero no me extrañaría una cesión, porque se parece al tipo de lateral que queremos.
No se pero yo tengo la sensacion que si no sale otra cesion de Manu van a ir a traer un LI en propiedad, es mi opinion tampoco seria un locuron fichar a Lato.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 23 Jul 2022, 16:22
Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 16:13 Según algunas fuentes el Granada rechazó una oferta de 4 millones del Espanyol. Me da que puede salir por unos 5 o 6 millones, quizá un reparto de derechos.. ahí entra el famoso fondo del que Braulio necesitaba tirar.

Del Valencia me gusta Racic, porque creo que puede ser un 8 posiciónal. Y cabe la posibilidad de Lato, que creo que no mejora a Manu, pero no me extrañaría una cesión, porque se parece al tipo de lateral que queremos.
No se pero yo tengo la sensacion que si no sale otra cesion de Manu van a ir a traer un LI en propiedad, es mi opinion tampoco seria un locuron fichar a Lato.
El Valencia tiene ahora 3 LI, Lato, Gayà y el hijo de Braulio.

Muy fácil que salga Lato, a Braulio le gusta porque ya lo ficho en su momento. Si no viene Manu traerán a un lateral izquierdo. Recordemos que según Arrásate faltaban dos..o tres fichajes.

Otra cosa, el otro día alguien habló de Alderete, a Braulio, por declaraciones que ha hecho le encanta, pero no parece que vayamos a por central y está muy cotizado en su club alemán.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Borjajj escribió: 23 Jul 2022, 16:05
Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 16:02 https://www.ideal.es/granadacf/getafe-o ... 29-nt.html

En la Info del Ideal, aunque cortada, nos meten en la puja por Milla.
Milla no va a ir a Osasuna, ni de coña, al igual que campaña. Para mí es Moi Gómez.
Este cuadra bastante, yo al 80% diria que Moi gomez es el medio polivalente que puede jugar en el lado izquierdo. Eso se dijo en tweeter hace un par de semanas sin poner nombre. Campaña lo veo imposible y lo de milla no me lo creo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 16:27
URBANGOL escribió: 23 Jul 2022, 16:22
Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 16:13 Según algunas fuentes el Granada rechazó una oferta de 4 millones del Espanyol. Me da que puede salir por unos 5 o 6 millones, quizá un reparto de derechos.. ahí entra el famoso fondo del que Braulio necesitaba tirar.

Del Valencia me gusta Racic, porque creo que puede ser un 8 posiciónal. Y cabe la posibilidad de Lato, que creo que no mejora a Manu, pero no me extrañaría una cesión, porque se parece al tipo de lateral que queremos.
No se pero yo tengo la sensacion que si no sale otra cesion de Manu van a ir a traer un LI en propiedad, es mi opinion tampoco seria un locuron fichar a Lato.
El Valencia tiene ahora 3 LI, Lato, Gayà y el hijo de Braulio.

Muy fácil que salga Lato, a Braulio le gusta porque ya lo ficho en su momento. Si no viene Manu traerán a un lateral izquierdo. Recordemos que según Arrásate faltaban dos..o tres fichajes.

Otra cosa, el otro día alguien habló de Alderete, a Braulio, por declaraciones que ha hecho le encanta, pero no parece que vayamos a por central y está muy cotizado en su club alemán.
Creo que el LI no estaba entre las prioridades y si algo hay avanzado es con un MC
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

No vamos a por central pero si nos fichan uno hay que estar preparados...una cosa es lo que se este moviendo ahora mismo y lo que quiera la Direccion deportiva y otra es que se de un efecto domino y se lleven jugadores dejando bien de pasta y haya que moverse rapido.
En cuanto al LI si no seria el hijo de Braulio igual ya estaba aqui cedido ese jugador por eso digo que Lato puede ser el LI si no hay posibilidad de Manu que parece que esta dificil y hasta ultimo dia no se va a poder hacer nada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo creo que LI no hay nada hoy
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

En cuanto a MC pues yo no descarto a Moi,Campaña o Melero y sumaria a Racic, Milla lo veo muy dificil pero seria un Bombazo ami es el que mas me gusta.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo el que ha soltado lo de Moi creo que no va desencaminado. Ahora, ese requiere de CVC
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Campaña me parece inaccesible.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Se está diciendo que Milla casi seguro va al Getafe. Ya me hago idea de ver a Melero de rojo…
Piedra que rueda no coge musgo.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

pues si....Milla, un gran jugador ( de un equipo que ha bajado a 2ª) :roll:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Y cambiando de tercio, que vida lleva Bryan Gil?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

guru-gorria escribió: 23 Jul 2022, 16:50 pues si....Milla, un gran jugador ( de un equipo que ha bajado a 2ª) :roll:
Como campaña y melero😆😆😆😆
Amo el futbol, odio el fascismo
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

guru-gorria escribió: 23 Jul 2022, 16:50 pues si....Milla, un gran jugador ( de un equipo que ha bajado a 2ª) :roll:
Pero bueno, como de la mayoría que se han tanteado por aqui
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Y ahora el p… Betis quiere a Miguel Gutierrez…
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder