Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Peña - David - Cruz - Fichaje va a ser nuestra defensa titular, y con eso ganaremos mucho, pero si falla alguno creo que se va a notar.

La segunda línea esta flojita, a mi me gustaría un central suplente, pero bueno creo es demasiado pedir.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Que este Huesca lleno de juveniles nos haya hecho 3 goles da que pensar...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Es un partido de primeros días de pretemporada, por favor, no seamos agonías, y llamar “malo“ a Vidal no me parece muy justo, pero allá cada cual.

En todo caso este no es el sitio para analizar actuaciones en partido de pretemporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Al menos este año no leo aspiraciones europeas... Algo querrá decir... Creo que dentro de todos nosotros y nosotras estamos con el runrún de qué pasará.

Creo que nos faltan hasta dos laterales izquierdos. Cote, está en horas bajas y únicamente lo veo como cambio de última hora cuando el partido está a punto de acabar y se necesita ese centro salvador y pelotazo por la escuadra. Nada más. El resto de minutos un coladero.

Por otro lado, se nos ha ido el capitán. En su defecto parece que probablemente se vaya su relevo (torres) y si el mercado sigue por donde parece que va a ir, el relevo del relevo tiene muchas posibilidades de salida (David). Estoy seguro que habrá semanas, incluso meses, donde estemos en el pozo. En esos momentos quien va a salir con un paso adelante??? Monca??? Que semana si, semana también está más en el Bilbado qur aquí? Debería salir y decir de una santa vez que se queda, que dejen de publicar su nombre (será que no lo tiene tan claro...) Creo que se está renovando todo demasiado rápido ...

Por otro parte ahora aparece el nombre de Moi. Buen pelotero. Pero estas incorporaciones dificultan ostensiblemente a la gente de abajo que viene haciendo las cosas bien, viene con fuerza y sobre todo son relevo de ese ADN osasunista que otras.incorporqciones no te pueden dar, como por ejemplo, Aimar.

En fin, llevo tres cañones y puede que esté un poco pesimista pero no me está gustando ni las formas de la directiva (en cuanto a contundencia) ni la línea que está cogiendo el cuerpo técnico en sus decisiones.

Un saludo para todos y todas
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Esta claro que hace falta un central si o si...
Damiá balon de oro!!
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

No creo que haya que ser tan alarmistas, también hemos jugado con juveniles....ha marcado barbero, monca y hasta David García ha hecho gol!!!! Además cabe recordar que el güesca cuenta en sus filas con el mismísimo David tumor!!!! Ya vale de pesimismo, la temporada pasada quedamos décimos con la misma defensa(a excepción de manu, a ver si ahora resulta, para todos sus detractores que ahora va a ser quien evitaba goles(muchos de ellos nos encajaron con la permanencia en la mano y la consecuente relajacion)), no nos tiremos de los pelos porque el Huesca en el tercer partido de pretemporada nos haya hecho tres goles....seamos realista, l temporada es para eso, probar cosas y lo de menos es el resultado
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por iñakig »

Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 19:44 Pues parece que lo de Milla, si en realidad ha sido objeto de deseo, está a punto de desvanecerse, demasiadas Infos apuntan ya al Getafe
Si Milla se va a Girona "quiero creer" que podemos aspirar aalgo mejor
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

iñakig escribió: 23 Jul 2022, 23:42
Bocanegra escribió: 23 Jul 2022, 19:44 Pues parece que lo de Milla, si en realidad ha sido objeto de deseo, está a punto de desvanecerse, demasiadas Infos apuntan ya al Getafe
Si Milla se va a Girona "quiero creer" que podemos aspirar aalgo mejor
Getafe, no Girona.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo fui de los pocos que la temporada pasada le di valor a la presencia de Oier o la anterior a la de iñigo para los momentos que pasemos por el pozo.
Oier no estara este año, torres no sabemos. Esperemos acertar con lo que venga y no les hechemos de menos, que aqui los que querian cambio profundo seran los primeros en zumbar.

Tranquilidad que estamos en pretemporada, que a este paso vamos a pedir la cabeza de jagoba antes de llegar el primer partido de liga. Confianza!!!
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No hombre, solo pedimos un central porque creemos que solo tenemos uno de verdad, aridane según le dé y cruz rencovertido.
Y la lateral uno y cote, como si nada.
Mi ilusión es ver en la jornada 1 esto
Torro
Monca Aimar
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 24 Jul 2022, 05:34 No hombre, solo pedimos un central porque creemos que solo tenemos uno de verdad, aridane según le dé y cruz rencovertido.
Y la lateral uno y cote, como si nada.
Mi ilusión es ver en la jornada 1 esto
Torro
Monca Aimar
Eso molaría bastante, pero si fuese así no creo que nos fuésemos a gastar nada en un MCO. Quiero que triunfe y creo que Ainar puede hacerlo, pero le veo verde como para darle la titularidad de momento.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 07:04
waltariII escribió: 24 Jul 2022, 06:33
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3MF0vUhjg
Esta claro que el Diario de Navarra no sab ni lo que dice, yo sospecho que estamos intentandolo con Moi Gomez, pero no tengo fuente alguna. Los del diario ya le han pegado a todos los nombres del foro. Creo que un medio serio deberia estar callado si no sabe ni de lo que habla. Parecen juliaon yantzi en la presentación del encierro.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 24 Jul 2022, 09:00
Potranko escribió: 24 Jul 2022, 07:04
waltariII escribió: 24 Jul 2022, 06:33
https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -3MF0vUhjg
Esta claro que el Diario de Navarra no sab ni lo que dice, yo sospecho que estamos intentandolo con Moi Gomez, pero no tengo fuente alguna. Los del diario ya le han pegado a todos los nombres del foro. Creo que un medio serio deberia estar callado si no sabe ni de lo que habla. Parecen juliaon yantzi en la presentación del encierro.
Jajajaja muy bueno en la comparación.
Yo creo que no está por una cosa u por otra en la lista para venir moi, mi opinión.
Damiá balon de oro!!
Responder