Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

djsaenz escribió: 26 Jul 2022, 09:51 Yo no sé por qué os da miedo fichar del extranjero, si precisamente ahí es donde hay más mercado y más oportunidades de fichar una ganga. Kosecki, Urban, Nekounam....Osasuna siempre ha fichado buenos extranjeros (y malos también). Pero siempre hay que probar en el extranjero, sobre todo jugadores jovenes, como hace por ejemplo la real, y bien que le va.
Raitala, Margairaz, Vadocz, Pucko, Manfredini, Annan, Ansarifard, Dady, Arzura, Ochoa… yo diría que a veces sale uno bueno pero que te la juegas mucho.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... asuna.html

Ya me parecía a mi que se veía mucha tranquilidad en Osasuna… ojalá con alguna opción de compra, pero viendo lo difícil que esta el mercado pues… casi que lo acepto.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Potranko escribió: 26 Jul 2022, 10:03
djsaenz escribió: 26 Jul 2022, 09:51 Yo no sé por qué os da miedo fichar del extranjero, si precisamente ahí es donde hay más mercado y más oportunidades de fichar una ganga. Kosecki, Urban, Nekounam....Osasuna siempre ha fichado buenos extranjeros (y malos también). Pero siempre hay que probar en el extranjero, sobre todo jugadores jovenes, como hace por ejemplo la real, y bien que le va.
Raitala, Margairaz, Vadocz, Pucko, Manfredini, Annan, Ansarifard, Dady, Arzura, Ochoa… yo diría que a veces sale uno bueno pero que te la juegas mucho.
También se pueden nombrar toneladas de jugadores que han venido de la Liga que han fracasado estrepitosamente. Sus razones tendrá Braulio para no mirar el mercado extranjero, pero lo de la aclimatación me parece una milonga. Mira Marc Cardona, por ejemplo.
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pilik »

Yo sólo espero que si nos vamos a dejar algo de dinero no sea en Campaña. Un jugador que a final de temporada entrará en la treintena y que no le veo perfil Osasuna. Además que sus dos últimas temporadas han sido malas sin paliativos y con numerosos problemas físicos (que se agravan con la edad).

Espero que los tiros vayan por otro lado, incluso que no los haya...
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

felipe8 escribió: 26 Jul 2022, 10:14 https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... asuna.html

Ya me parecía a mi que se veía mucha tranquilidad en Osasuna… ojalá con alguna opción de compra, pero viendo lo difícil que esta el mercado pues… casi que lo acepto.
Para mí ,lo que mejor que podía pasar.
Ojalá se oficial rápido y nos olvidemos del lateral.

Ahhh,y por cierto,hay que darle un gran mérito a Manu que por lo que se ve a forzado para venir aquí.eso hay que valorarlo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Sinceramente, gente como Manu la quiero siempre aquí. Es de estos jugadores que podrá haber mejores (y peores) pero que siempre nos ha preferido pese a cobrar más en otros equipos. Dice mucho de la persona y ojalá termine viniendo en propiedad.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

djsaenz escribió: 26 Jul 2022, 09:51 Yo no sé por qué os da miedo fichar del extranjero, si precisamente ahí es donde hay más mercado y más oportunidades de fichar una ganga. Kosecki, Urban, Nekounam....Osasuna siempre ha fichado buenos extranjeros (y malos también). Pero siempre hay que probar en el extranjero, sobre todo jugadores jovenes, como hace por ejemplo la real, y bien que le va.
Soy de la misma opinion. Nos ha ido muy bien tratando de asegurar el rendimiento, contratando se lo mejorcico de segunda o de los descendidos. Pero este año con la bajada de Levante y Granada (con equipos de UEFA) o un Almeria que sube, ese mercado o perfil cotiza muy alto. Jugadores que han fracasado que luego tu los tienes que rescatar, que tras un año pésimo que siempre desgasta por muy buenos jugadores que sean. Esta claro que hasta la fecha hemos conseguido rescatar a esa gente, hemos comenzado bien las ligas y tenemos un grupo humano fuerte.

Ahora mismo jugadores de esos equipos están demasiado cotizados, lo mismo pasaría si descendemos con Torro, D.Garcia o Monca. Ahora, si descendemos, Torro, Monca y D. Garcia tendrían gran parte de responsabilidad en los sucedido... a pesar de ello tendrían su caché y muchos equipos se pegarían por ellos.

Por ls buena esperiencia que tenemos, queremos repetir estrategia fichando esos jugadores, pero ahora que tenemos bloque tal vez sea momento de invertir en extranjeros asumiendo riesgos y problemas de aclimatacion, que se slucionarian fichandolos para san fermin y no para las fiestas del pilar.

Yo ficharia un LI si es posible con esperiencia aqui, y para el resto probaba fortuna en otros lugares.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... asuna.html

La paciencia da frutos. A pesar de mi inpaciencia. A confiar me queda
Amo el futbol, odio el fascismo
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

redevil escribió: 26 Jul 2022, 10:33 Sinceramente, gente como Manu la quiero siempre aquí. Es de estos jugadores que podrá haber mejores (y peores) pero que siempre nos ha preferido pese a cobrar más en otros equipos. Dice mucho de la persona y ojalá termine viniendo en propiedad.
Completamente de acuerdo. Sera mejor o peor,habra mejores y habra peores pero el compromiso que demuestra año a año no tiene precio. Esta gente es la que realmente quiere sudar nuestra camiseta y hay que valorarlo!
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Me gusta mucho la vuelta de Manu.
Eso sí, como siempre, pan para hoy hambre para mañana.
Sabiendo su predisposición, juventud y que va a ser unos de los laterales top del futuro, haría el esfuerzo de adquirirlo. Es una inversión de futuro (económica o futbolística) segura.
Cuanto podría costar? Yo haría el esfuerzo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Webó escribió: 26 Jul 2022, 10:50 Me gusta mucho la vuelta de Manu.
Eso sí, como siempre, pan para hoy hambre para mañana.
Sabiendo su predisposición, juventud y que va a ser unos de los laterales top del futuro, haría el esfuerzo de adquirirlo. Es una inversión de futuro (económica o futbolística) segura.
Cuanto podría costar? Yo haría el esfuerzo
Pedían 8, demasiado dinero.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Pufff menudo bluf, eso y nada.
Para mí de los jugadores más sobrevalorados por la gente, yo también tengo compromiso con Osasuna renovando 27 años seguidos y soy malo.
El año pasado no se iba ni de su sombra, y atrás coladero, espero que pase algo y no se cierre la verdad.
Respeto totalmente vuestras opiniones y que os parezca bien fichaje, a mí , malo.
Y cesión claro...
Ojalá me tragué mis palabras.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Espero que se confirme la vuelta de Manu...y si puede ser con una opción de compra aceptable, mucho mejor!!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Independientemente de que quiera a Manu o no....

Otro gran trabajo de paciencia y persistencia... Más vale que no nos calentamos hace 20 días....

Estoy convencido que el que tenga huevos de esperar hasta el final de mercado se va a encontrar muchas gangas... Y creo que nosotros estamos en situación de esperar lo que haga falta....

Ya tenemos equipo.. Ahora solo falta poner las dos guindas...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Pues si se confirma lo de Manu, es para quitarse el sombrero. Seguro que alguno dirá que es una mierda de operación seguir por tercer año con un lateral izquierdo a préstamo, pero Osasuna y el jugador mantienen el pulso y siempre se llevan el gato al agua.

Estaría bien si consiguen meter una opción de compra voluntaria relativamente asequible, pero si se confirma, empezamos la semana con buena noticia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder