Creo que se refiere a internacional español… como sea el que creo… es que no me lo creo!
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Piedra que rueda no coge musgo.
Encaja Munir. Internacional español y ahora por Marruecos.
-
Lo dudo muchísimo, pero Adama en Osasuna sería la hostia.
-
Potranko escribió: ↑28 Jul 2022, 00:34Creo que se refiere a internacional español… como sea el que creo… es que no me lo creo!
Ya os dije…
Os va a gustar si sale!!
Seguiremos 🫢 no se tuerza…
Banda izda o derecha?Red Rastreator escribió: ↑28 Jul 2022, 01:04Potranko escribió: ↑28 Jul 2022, 00:34Creo que se refiere a internacional español… como sea el que creo… es que no me lo creo!
Ya os dije…
Os va a gustar si sale!!
Seguiremos 🫢 no se tuerza…
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Panda cab**** aquí se pasa mucha droga por los privados. Me dijeron un nombre que corrí a boinazos al que me lo dijo, pero luego parecía que podía ser real. Pero como veo que igual lo de Campaña no cuaja y parece que van a tener que esperar a las sobras, igual pasa lo mismo en este caso, porque no creo que cobre menos y siendo internacional, lo va a tener jodido para ir estando en Osasuna . Ya no me fío de nada, estoy muy perdido .
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Coincido contigo en el análisisfelipe8 escribió: ↑27 Jul 2022, 23:19Pues son ambos muy similares, y por eso no van a llegar a Primera división.waltariII escribió: ↑27 Jul 2022, 23:07¿cual es la diferencia fisica entre Otegui y Riqui Puig? recuerdo que muchos veian al primero no como jugador de 1ra sino como titular absoluto. La vida demostró lo contrario. Y yo tampoco traia al del Barzafelipe8 escribió: ↑27 Jul 2022, 21:42 Riqui Puig nunca puede firmar por Osasuna. Si con su físico le costaba en el Barça, ni me imagino aquí. No por favor.
Y esta claro que un defensa más caerá... Yo prefiero un lateral, lo de Cruz de carrilero me encoje el alma también, pero bueno veremos si no hay que improvisar, y esto estaba planeado.
A mi Lato me gustaría volver a verlo, un Manu-Lato creo que es una buena pareja, sin ser la mejor, es un aprobado tranquilo.
No se Otegui, al que no he seguido nada la verdad, pero Riqui además de tener un problema bestial de físico, donde cualquiera le roba un balón por fuerza, tiene muy poco sacrificio y le gusta chupar demasiado.
Es un jugador para equipos muy concretos, de mucho balón, y aún así... le veo futuro negro.
PD: Lo de Campaña acabará sucediendo, estoy seguro.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pasa por privado que aquí no me entero de nadaelepele escribió: ↑28 Jul 2022, 01:16 Panda cab**** aquí se pasa mucha droga por los privados. Me dijeron un nombre que corrí a boinazos al que me lo dijo, pero luego parecía que podía ser real. Pero como veo que igual lo de Campaña no cuaja y parece que van a tener que esperar a las sobras, igual pasa lo mismo en este caso, porque no creo que cobre menos y siendo internacional, lo va a tener jodido para ir estando en Osasuna . Ya no me fío de nada, estoy muy perdido .
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
El extranjero es el de Francia, pero es imposible como bien dice elepele, imposible.
Damiá balon de oro!!
¿Van der Bomenn? ¡¡Ojalá!!
Gracias por la información y por la ilusión que esto genera.elepele escribió: ↑28 Jul 2022, 01:16 Panda cab**** aquí se pasa mucha droga por los privados. Me dijeron un nombre que corrí a boinazos al que me lo dijo, pero luego parecía que podía ser real. Pero como veo que igual lo de Campaña no cuaja y parece que van a tener que esperar a las sobras, igual pasa lo mismo en este caso, porque no creo que cobre menos y siendo internacional, lo va a tener jodido para ir estando en Osasuna . Ya no me fío de nada, estoy muy perdido .
Me pongo a mirar un poco y hay muchos inaccesibles y me salen otros nombres que también parecen todos imposibles

Por ejemplo: Pedro Porro, Pablo Sarabia, Adama, Bryan Gil, Fornals o Brahim
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Elepele ha soltado mucho el nombre de Bryan Gil. No sé si se refiere a ese...
Internacional español en Francia tiene que ser Sarabia. A priori imposible, no creo que ese tipo esté cobrando menos de 6 kilos en el PSG.
Tendrían que juntarse muchos astros, como que el PSG le pagara parte de la ficha y nos lo cediera gratis, y que se juntara el interés del jugador en venir aquí entre otras cosas porque puede pasarle que en el PSG no le den bola, y tiene el Mundial a la vuelta de la esquina.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Puede ser si, que también lo veo imposible, y encima me parece sobrevalorado.
Damiá balon de oro!!
Cuando Jagoba digo que se estaba apuntado alto, parece ser que los nombres eran Campaña y Sarabia. Ni sé si siguen siendo opciones, si fueron sueños imposible o si ahora son otros más terrenales. Lo de Bryan sería más mi sueño.
Todo lo que escribo son opiniones.