Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JotaRojillo escribió: 28 Jul 2022, 17:02
Potranko escribió: 28 Jul 2022, 17:00 Yo no sé quien vendrá pero creo firmemente que el que lo haga vendrá el domingo o antes, por lo que estoy muy tranquilo.
Los domingos suelen ser muy sosos,en cuanto a fichajes.
El lunes es 1 de agosto, mas que nada por eso…
Piedra que rueda no coge musgo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 28 Jul 2022, 15:41 Me choca bastante, aunque no debería, que foreros que no suelen permitir medio centímetro en su línea de respeto, sean los que mayor tono jocoso utilicen para referirse a opiniones de otros foreros. Cuestión de distinta vara de medir.

Por lo demás, no soy el único al que le ha llegado el tema Sarabia, bien como bulo, bien como cruce de cables pero igual ha sido un hola hasta nunca. Yo prefiero quedarme con que Braulio está pegando alto, bien porque quiere estar posicionado a última hora en el baile de descartes, bien porque tenemos margen salarial y cvc sin tocar, bien por si hay susto de última hora.

Cada día me solidarizo y entiendo mejor a mi amado rojillo.
Por alusiones, yo ya te he dicho que me fio de tu palabra. Pero he dicho lo que he dicho por lo que se ha podido descojonar Sarabia y/o representante ante la llamada de Braulio. De Braulio repito. En eso me baso, porque no deja de ser grotesco pasar en poco más de un año de Ramalho a preguntar por Sarabia. Gran figura en el Sporting portugués, con posible sitio en el PSG, seguido en la Premier y corregidme, creo que el que más gol en la Roja desde que está LEnrique, al menos en partidos oficiales o en relación a los minutos jugados. Porque preguntar por Sarabia a nivel fubolístico no tiene nada que envidiar a preguntar por CR7, sin entrar en cuestiones monetarias. Como dices tú mismo un cruce de cables, no precisamente tuyo ni de los que les ha llegado algo.
Sarabia está varios escalones por encima de Bryan Gil por ejemplo, así que no entiendo tampoco que algunos se extrañen que nos riamos cuando Braulio pueda pensar que Sarabia se vaya a conformar por cobrar varias veces menos cuando probablemente sea titular en el próximo mundial en una selección con posibilidades y que puede elegir el equipo en el que jugar de las 3 mejores ligas pero de sobra.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 28 Jul 2022, 17:22
JotaRojillo escribió: 28 Jul 2022, 17:02
Potranko escribió: 28 Jul 2022, 17:00 Yo no sé quien vendrá pero creo firmemente que el que lo haga vendrá el domingo o antes, por lo que estoy muy tranquilo.
Los domingos suelen ser muy sosos,en cuanto a fichajes.
El lunes es 1 de agosto, mas que nada por eso…
Buen apunte si.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Bocanegra escribió: 28 Jul 2022, 17:16 Yo flipo con algunos comentarios.

El mismo Braulio ha dicho que llama directamente a jugadores que se extrañan porque les llama Osasuna.

Tengo muy claro que ha habido llamadas a gente como Sarabia, Bryan y otros internacionales. Y en algún caso seguro que hay opciones, escasas, pero las hay.

Yo nunca pensé que íbamos a fichar a Chimy o a Budimir. El fútbol está en una crisis tremenda con muchos equipos con problemas para inscribir, un Mundial de por medio...

Agradezco a Elepele y a otros foreros que cuenten lo que les llega, de eso trata esto.
Si agradecer, yo siempre lo he agradecido.
Que igual Braulio les ha llamado pues lo puedo comprar.
Pero con q fórmula mágica puede venir Sarabia,titular en la Roja ?.
Como le pagamos?.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mantente »

JotaRojillo escribió: 28 Jul 2022, 17:35
Bocanegra escribió: 28 Jul 2022, 17:16 Yo flipo con algunos comentarios.

El mismo Braulio ha dicho que llama directamente a jugadores que se extrañan porque les llama Osasuna.

Tengo muy claro que ha habido llamadas a gente como Sarabia, Bryan y otros internacionales. Y en algún caso seguro que hay opciones, escasas, pero las hay.

Yo nunca pensé que íbamos a fichar a Chimy o a Budimir. El fútbol está en una crisis tremenda con muchos equipos con problemas para inscribir, un Mundial de por medio...

Agradezco a Elepele y a otros foreros que cuenten lo que les llega, de eso trata esto.
Si agradecer, yo siempre lo he agradecido.
Que igual Braulio les ha llamado pues lo puedo comprar.
Pero con q fórmula mágica puede venir Sarabia,titular en la Roja ?.
Como le pagamos?.
Pues yo que seguramente seré de los que más le atizan en el foro a Braulio lo tengo como un tío mas centrado y cabal que eso. No quiero que se me malinterprete,ni digo que aquí nadie mienta pero Sarabia está totalmente fuera de nuestro alcance tanto económicamente como de aspiraciones deportivas y eso lo sabe Braulio,seguro
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

En agosto se va a celebrar una copa femenina de equipos punteros en Pamplona. Entre ellos, viene el Levante femenino.

Igual se visten alguno de los mencionados aquí una peluca y ya de paso se quedan
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Sarabia ni de coña viene, a lo sumo Campaña, Rafinha o Mata, de extremo ni idea
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió: 28 Jul 2022, 17:57
JotaRojillo escribió: 28 Jul 2022, 17:35
Bocanegra escribió: 28 Jul 2022, 17:16 Yo flipo con algunos comentarios.

El mismo Braulio ha dicho que llama directamente a jugadores que se extrañan porque les llama Osasuna.

Tengo muy claro que ha habido llamadas a gente como Sarabia, Bryan y otros internacionales. Y en algún caso seguro que hay opciones, escasas, pero las hay.

Yo nunca pensé que íbamos a fichar a Chimy o a Budimir. El fútbol está en una crisis tremenda con muchos equipos con problemas para inscribir, un Mundial de por medio...

Agradezco a Elepele y a otros foreros que cuenten lo que les llega, de eso trata esto.
Si agradecer, yo siempre lo he agradecido.
Que igual Braulio les ha llamado pues lo puedo comprar.
Pero con q fórmula mágica puede venir Sarabia,titular en la Roja ?.
Como le pagamos?.
Pues yo que seguramente seré de los que más le atizan en el foro a Braulio lo tengo como un tío mas centrado y cabal que eso. No quiero que se me malinterprete,ni digo que aquí nadie mienta pero Sarabia está totalmente fuera de nuestro alcance tanto económicamente como de aspiraciones deportivas y eso lo sabe Braulio,seguro

Pues nada, la perra gorda para vosotros, Braulio miente cuando dice que intenta fichajes a priori inalcanzables, les llama para darles los buenos días y preguntarles por la familia y no se le pasa por la cabeza ninguna propuesta económica como por ejemplo un eventual reparto de fichas si se da la coyuntura para ello, o apelar a situaciones personales o deportivas que puedan hacer interesante el proyecto al futbolista por un año de Mundial.

Claro que es muy difícil, casi imposible traer a Sarabia, y más difícil aún traer a Messi, pero si llega a alguien un sondeo a un jugador y ese sondeo es cierto, claro que se ve una mínima posibilidad desde el club para al menos posicionarse en el caso de que se junten varios astros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 28 Jul 2022, 18:41
mantente escribió: 28 Jul 2022, 17:57
JotaRojillo escribió: 28 Jul 2022, 17:35
Bocanegra escribió: 28 Jul 2022, 17:16 Yo flipo con algunos comentarios.

El mismo Braulio ha dicho que llama directamente a jugadores que se extrañan porque les llama Osasuna.

Tengo muy claro que ha habido llamadas a gente como Sarabia, Bryan y otros internacionales. Y en algún caso seguro que hay opciones, escasas, pero las hay.

Yo nunca pensé que íbamos a fichar a Chimy o a Budimir. El fútbol está en una crisis tremenda con muchos equipos con problemas para inscribir, un Mundial de por medio...

Agradezco a Elepele y a otros foreros que cuenten lo que les llega, de eso trata esto.
Si agradecer, yo siempre lo he agradecido.
Que igual Braulio les ha llamado pues lo puedo comprar.
Pero con q fórmula mágica puede venir Sarabia,titular en la Roja ?.
Como le pagamos?.
Pues yo que seguramente seré de los que más le atizan en el foro a Braulio lo tengo como un tío mas centrado y cabal que eso. No quiero que se me malinterprete,ni digo que aquí nadie mienta pero Sarabia está totalmente fuera de nuestro alcance tanto económicamente como de aspiraciones deportivas y eso lo sabe Braulio,seguro

Pues nada, la perra gorda para vosotros, Braulio miente cuando dice que intenta fichajes a priori inalcanzables, les llama para darles los buenos días y preguntarles por la familia y no se le pasa por la cabeza ninguna propuesta económica como por ejemplo un eventual reparto de fichas si se da la coyuntura para ello, o apelar a situaciones personales o deportivas que puedan hacer interesante el proyecto al futbolista por un año de Mundial.

Claro que es muy difícil, casi imposible traer a Sarabia, y más difícil aún traer a Messi, pero si llega a alguien un sondeo a un jugador y ese sondeo es cierto, claro que se ve una mínima posibilidad desde el club para al menos posicionarse en el caso de que se junten varios astros.
La diferencia entre un loco y un genio es el éxito. De momento Braulio es un loco, veremos si se torna en genio. No obstante es mejor intentarlo que asumir que somos Osasunica y que sólo podemos fichar Cotes y Kikes. A muerte con Braulio.
Piedra que rueda no coge musgo.
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Parece que algo más estaba haciendo Braulio por Valencia..

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Igual traemos a este central...

You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pues a mi Lato... me gusta.
No para titular indiscutible, pero como competencia del puesto me gusta y más en propiedad.

Es además de un perfil distinto a Manu, más defensivo que el madrileño y se pueden combinar bien. 24 años aún, y aunque algo estancado se le espera una buena proyección.

No es el jugador más ilusionante, pero al igual que Aitor o Peña, sería un jugador que suma más de lo que parece a priori.

PD: Mario Gaspar ya firmó por el Watford inglés creo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

redevil escribió: 28 Jul 2022, 18:47 Parece que algo más estaba haciendo Braulio por Valencia..

Pues si viene gratis, estará claro que hemos mejorado y rejuvenecido el lateral izquierdo considerablemente.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

redevil escribió: 28 Jul 2022, 18:47 Parece que algo más estaba haciendo Braulio por Valencia..

Por mi ok pero gratis.
Piedra que rueda no coge musgo.
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

De Sarabia a Lato tú. Unas risas, estoy descojonau.

Sigo pensando que hay que traer:

1 central de garantías y (buscar salida a Juan Cruz/Aridane/Unai).
1 LI de corte diferente a Manu que le haga un poco la competencia (no va a tener la alfombra roja todo el curso). Lato si sale a coste 0 y no tiene una ficha alta, me vale.
1 MC creativo (Melero, Campaña o ese rollo, alguno que no haya salido).
1 EXT. Que pueda jugar por ambas bandas y sea diferencia "el fichajazo" que todos estamos esperando

Abrazo
Responder