Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo la verdad mucho no lo he visto pero extremo puro no es no? Me suena de jugar en banda en 4-4-2 cuando saca Emery 4 centrocampistas puros y dos balas arriba para salir a la contra.
En nuestro esquema jugaria con Torro y Monca en el trivote no? O modificaremos el esquema como ha puesto antes el compañero?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Moi me parece que tiene una trayectoria muy respetable, un jugador que sale de un Villarreal y es capaz de volver para jugar y contar para sus entrenadores de manera importante creo que nos viene fenomenal. Económicamente la operación es bonita, para un jugador que salvo cosa rara va a ser titular muchos partidos.

Creo que es un jugador que nos va a dar precisión en el pase y centro en la zona de ataque, algo que nos costaba bastante.

Suerte al jugador, que además está en la mejor edad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Una duda ,por qué dice principio de acuerdo y no lo hacen como otras veces?
Tal vez por estar a falta de reconocimiento médico?
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Alguien q lo haya visto un poco mas seria un estilo a Santi Cazorla o estoy equivocado?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

Jugó con Rubén en el Sporting? Los dos a banda cambiada y laterales largos?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 28 Jul 2022, 22:31 Alguien q lo haya visto un poco mas seria un estilo a Santi Cazorla o estoy equivocado?
Si, es ese tipo de jugador, evidentemente salvando las distancias. Pelotero, buen toque y tiene visión. Qué ganas de ver cómo encaja…
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

tribuna sur escribió: 28 Jul 2022, 22:30 Una duda ,por qué dice principio de acuerdo y no lo hacen como otras veces?
Tal vez por estar a falta de reconocimiento médico?
Igual se han llamado hoy por teléfono para confirmar que aceptan la propuesta pero hasta mañana no se redactan los contratos y se firman. También supongo que faltará el reconocimiento médico si.
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Braulio, tráeme a Lato y un central titular y te beso en los morros!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

[imgshack][/imgshack]A mi me parece un gran fichaje, y nada de plof que ha dicho alguno. Un fichaje realista para a osasuna que aporta un plus.
Amo el futbol, odio el fascismo
Storniar5
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jul 2020, 19:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Storniar5 »

No entiendo a los que no os ilusiona ese tío! Es un fichajazo y además barato!! Todavía tiene 28... pasaros por Twitter a ver respuestas de aficionados de otros clubes e igual cambia un poco vuestra percepción!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mantente »

kainete escribió: 28 Jul 2022, 22:38 Braulio, tráeme a Lato y un central titular y te beso en los morros!!
En serio?Ha traído la portero suplente del Levante que se fue a segunda,el cuarto lateral derecho del Villarreal,si trae a lato el tercer lateral del Valencia. Moi es buen fichaje pero no sabemos si para pivote o extremo.
Está claro que a Braulio se le aplaude todo.
Jagoba hablando de fichajes que dan un plus,aquí le agente hablando de Castillejo,De frutos,Campaña,Suso...y en vez de tener un poco de crítica todo son aplausos. A Martín González o Lorenzo no se le pasaba ni media
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

A mi no me dice nada Moi Gómez y me lo dicen también sus estadísticas
2021-22 partidos 29 goles 1
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 28 Jul 2022, 22:24 Yo la verdad mucho no lo he visto pero extremo puro no es no? Me suena de jugar en banda en 4-4-2 cuando saca Emery 4 centrocampistas puros y dos balas arriba para salir a la contra.
En nuestro esquema jugaria con Torro y Monca en el trivote no? O modificaremos el esquema como ha puesto antes el compañero?
Es un jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición del centro del campo, pero yo creo que jugará principalmente por la izquierda. Maneja bien las dos piernas, técnica aceptable, mucho recorrido y abarca campo, y no es muy rápido pero tampoco lento. Quitando el juego aéreo, para mí notable en todos los aspectos futbolisticos, incluido nivel defensivo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

dreifus escribió: 28 Jul 2022, 22:54 A mi no me dice nada Moi Gómez y me lo dicen también sus estadísticas
2021-22 partidos 29 goles 1
Para gustos colores pero creo que te va a cambiar de parecer en el primer partido que le veas jugar. Acuérdate de esto.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

dreifus escribió: 28 Jul 2022, 22:54 A mi no me dice nada Moi Gómez y me lo dicen también sus estadísticas
2021-22 partidos 29 goles 1
29 partidos en el semifinalista de Champions...
Responder