Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

auxpo escribió: 29 Jul 2022, 11:05
felipe8 escribió: 29 Jul 2022, 10:49 Lo de Campaña antes del domingo debe suceder, y si no es al Sevilla deberíamos ser nosotros.

Ni el jugador querrá cobrar 1,7M “solo” ni el Levante quedárselo, yo creo que si el sábado le ofrecemos 2M de ficha, contrato largo y al Levante dinero en variables más Ibañez aceptan.
Y nosotros vamos a pagarle mas de 1,7 M€? yo creo que no y sino sera una cesion que nos costara mas que un fichaje. En esos parametros espero que no entremos. Ya veremos si Braulio hace una chiribuelta.
Es que hablar de los sueldos es muy difícil porque no sabemos la información ni de nuestros jugadores.

No es lo mismo pagarle eso si nuestro mejor pagado cobra 1,5 a que si el que más cobra lo hace en 3M brutos.
Entonces, ante el desconocimiento no puedo argumentar.

Si viene será de los mejores pagados seguro, entiendo que en la escala de David, Torres, Rubén, Torró, Chimy, Monca...
Moi supongo tendrá un salario más bajo, de ahí los 5 años de contrato, como Kike o Herrera.

Pero lo dicho, todo es hablar por hablar.
Ojalá algo más de transparencia en este asunto.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Con sueldo minimo... Para jugar mucho no estara pero ha sido muy bueno y podria enseñar mucho a nuestros defensas. Si se puede traer un lateral top como he leido por ahi pues genial, pero si no no me parece descabellado. El "pero" seria que el lateral al que le iba a enseñar mucho (Manu), no es nuestro...
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Ni loco, yo creo que su momento era antes de recalar en la Real. El momento de Azpilicueta tambien creo que es ahora o nunca. El amor a los colores se tiene que demostrar cuando tu le das mas al equipo que el equipo a ti. En este caso creo que seria pagarle la jubilación al “chaval” y no creo que nos pueda aportar mucho.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

No somos un centro de jubilación, 36 años. Si se ha ido Oier por veterano para traer a este... lo siento, pero no.

Tuvo la oportunidad de venir aquí y no lo hizo, como la mayoría.
Anubis
Mensajes: 441
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Anubis »

A Monreal lo descarté después de leerle hace poco en una entrevista diciendo que cuando se lesionó la temporada pasada (en la que apenas jugó por lesiones) veía muy cerca el final.De hecho no me extrañaría que cualquier día de estos anuncie su retirada si no ve opciones de recuperarse en condiciones
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Ni de coña.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 29 Jul 2022, 11:47
auxpo escribió: 29 Jul 2022, 11:05
felipe8 escribió: 29 Jul 2022, 10:49 Lo de Campaña antes del domingo debe suceder, y si no es al Sevilla deberíamos ser nosotros.

Ni el jugador querrá cobrar 1,7M “solo” ni el Levante quedárselo, yo creo que si el sábado le ofrecemos 2M de ficha, contrato largo y al Levante dinero en variables más Ibañez aceptan.
Y nosotros vamos a pagarle mas de 1,7 M€? yo creo que no y sino sera una cesion que nos costara mas que un fichaje. En esos parametros espero que no entremos. Ya veremos si Braulio hace una chiribuelta.
Es que hablar de los sueldos es muy difícil porque no sabemos la información ni de nuestros jugadores.

No es lo mismo pagarle eso si nuestro mejor pagado cobra 1,5 a que si el que más cobra lo hace en 3M brutos.
Entonces, ante el desconocimiento no puedo argumentar.

Si viene será de los mejores pagados seguro, entiendo que en la escala de David, Torres, Rubén, Torró, Chimy, Monca...
Moi supongo tendrá un salario más bajo, de ahí los 5 años de contrato, como Kike o Herrera.

Pero lo dicho, todo es hablar por hablar.
Ojalá algo más de transparencia en este asunto.
Pues me ha sorprendido leer comentarios en tweter precisamente alabando la trasparencia de Osasuna a la hora de detallar las cifras del traspaso... I

Respecto fichas y demás, recordar que en los contratos tiene que haber confidencialidad... Creo que no es bueno que se publiquen.. A al hora de negociar futuros fichajes te puede perjudicar, e incluso por egos dentro del propio vestuario....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Pandiani11 escribió: 29 Jul 2022, 12:03
OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Ni loco, yo creo que su momento era antes de recalar en la Real. El momento de Azpilicueta tambien creo que es ahora o nunca. El amor a los colores se tiene que demostrar cuando tu le das mas al equipo que el equipo a ti. En este caso creo que seria pagarle la jubilación al “chaval” y no creo que nos pueda aportar mucho.
Azpi ya está fichado desde hace tiempo por el Barça..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Mira que me enciendo.... O te refieres de técnico para tajonar?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Dio una entrevista donde se leia entre lineas que se iba a retirar, pero de momento no ha hecho nada oficialm que es mosqueante. Yo creo que se estara probando para tirar otro añito mas, y en ese caso no me extrañaria que fuese aqui con un sueldo acorde.


Vamos, es que no se si hay mucho mas en el mercado de los laterales izquierdos... Porque ya vuelvo a leer nombres inalcanzables como Mojica, Pedraza... estamos a un paso de que alguien diga que estamos llamando a Reguilon o Marcos Alonso :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Monreal si quiere jubilarse que vaya a la wolkswagen que tienen buen convenio, a osasuna jugadores a darlo todo, no jodais
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

auxpo escribió: 29 Jul 2022, 11:05
felipe8 escribió: 29 Jul 2022, 10:49 Lo de Campaña antes del domingo debe suceder, y si no es al Sevilla deberíamos ser nosotros.

Ni el jugador querrá cobrar 1,7M “solo” ni el Levante quedárselo, yo creo que si el sábado le ofrecemos 2M de ficha, contrato largo y al Levante dinero en variables más Ibañez aceptan.
Y nosotros vamos a pagarle mas de 1,7 M€? yo creo que no y sino sera una cesion que nos costara mas que un fichaje. En esos parametros espero que no entremos. Ya veremos si Braulio hace una chiribuelta.
Creo haber leído en mensajes anteriores que Campaña cobra 3 millones en el Levante. Y que en segunda se le rebaja el 70%, con lo que se quedaría en 900.000. Si esas son las cifras, está más fácil. Pagarle 2.000.000 y romper el "equilibrio" salarial del vestuario yo tampoco lo veo, sería una bomba de relojería.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 29 Jul 2022, 13:07 Dio una entrevista donde se leia entre lineas que se iba a retirar, pero de momento no ha hecho nada oficialm que es mosqueante. Yo creo que se estara probando para tirar otro añito mas, y en ese caso no me extrañaria que fuese aqui con un sueldo acorde.


Vamos, es que no se si hay mucho mas en el mercado de los laterales izquierdos... Porque ya vuelvo a leer nombres inalcanzables como Mojica, Pedraza... estamos a un paso de que alguien diga que estamos llamando a Reguilon o Marcos Alonso :lol: :lol: :lol: :lol:
Justo he pensado lo de Reguilón hoy…
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

cao_8 escribió: 29 Jul 2022, 12:51
Pandiani11 escribió: 29 Jul 2022, 12:03
OSASUNA 1966 escribió: 29 Jul 2022, 11:56 me imagino que a la mayoría os parecera una locura y viendo qué el lateral izq está más o menos cubierto con Manu y Cruz, traería a probar como está Natxo Monreal.
Ni loco, yo creo que su momento era antes de recalar en la Real. El momento de Azpilicueta tambien creo que es ahora o nunca. El amor a los colores se tiene que demostrar cuando tu le das mas al equipo que el equipo a ti. En este caso creo que seria pagarle la jubilación al “chaval” y no creo que nos pueda aportar mucho.
Azpi ya está fichado desde hace tiempo por el Barça..
Está por ver eso. No dudo del acuerdo Azpi/Barça. Pero Laporta es un pirata y se la ha jugado al Chelsea con otros fichajes (Koundé, Christensen, Raphina), con lo que no sé yo si al final tragarán con dejarlo salir al Barça medio gratis, o no.
Responder