Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

dreifus escribió: 31 Jul 2022, 15:12 Hasta ahora ninguno de los 3 fichajes en propiedad me dice nada, malos números la última temporada y no mejoran ninguna línea
No meto a LOPEZ cedido
Si tu opinion es que ninguno de los que han venido en propiedad mejoran ninguna linea...
Si no son 2 los que van a ser titulares de normal, seran 3.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Urritzate
Mensajes: 101
Registrado: 26 Oct 2020, 22:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Urritzate »

Lato no coincidió con Estupiñan? Pues ya está todo dicho.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

elepele escribió: 31 Jul 2022, 15:21 Lato es buena incorporación. Creo que esa garra es buena para meter presión en el lateral. Y si viene en propiedad, ya tenemos algo nuestro y con buena edad. La comparación con Cote es imposible.

Y que no se mire con demasiadas urgencias la posición de pivote puede ser por Rubén, Moi, Aimar, JaviM y Pablo . Casi nada
Mucha esperanza estamos depositando en la cantera. Si no viene nadie mas espero que no digamos que jagoba no confia en la cantera. Pocas apuestas como la de este año he visto en Osasuna en mi vida y tengo 42 tacos.

Espero tb que las criticas que hagamos sean proporcionadas, y tengamos paciencia.

Yo a alguien para el centro me traía.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo creo que si no sale torres no viene nadie.

Ojo que a mi un equipo con: herrando, Unai, david garcia, areso,pablo ibañez, monca, barja, benito, aimar, torres, javi m,Aitor, jagoba y alkiza me pone mucho, ganamos al athletic en todo, hasta en su filosofia.

Espero no haberme olvidado a nadie.
Última edición por auxpo el 31 Jul 2022, 15:41, editado 1 vez en total.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

10 tios canteranos puros en la plantilla
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Si contamos abarbero 11 y contamos a juan 12 canteranos. De la filosofia del ATH 13.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Me imagino q algún canterano saldrá cedido,o al promesas.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

mikel12 escribió: 31 Jul 2022, 15:28
dreifus escribió: 31 Jul 2022, 15:12 Hasta ahora ninguno de los 3 fichajes en propiedad me dice nada, malos números la última temporada y no mejoran ninguna línea
No meto a LOPEZ cedido
Si tu opinion es que ninguno de los que han venido en propiedad mejoran ninguna linea...
Si no son 2 los que van a ser titulares de normal, seran 3.
No sé quién será titular o no...
Pero decir que Moi, tiene malos números y no mejora...
Aitor es buen portero. Habrá dejado de jugar el último año por el factor que sea. Pero es un portero que a coste cero es un lujo.
Rubén peña es el más incógnita. Pero viendo que Nacho está un poco regulín, tiene pinta que va a resultar útil.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Decir que los fichajes no mejoran.... Claro si andamos pidiendo angeliños y sarabias... A veces cuando entro al foro me parece haberme confundido y estar en el foro del Valencia o del Betis...

Cote era un jugador muy venido a menos y a Lato le quedan buenos años de futbol. Lo mejor, que Braulio lo conoce y sabe lo que puede dar. Ademas ahorramos en fichas.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Lato me parece bien fichaje si no se rompe, me parece un acierto, un tío que caló en el vestuario, un tío 10.
Mejor que cote y más joven
Al menos tiene velocidad
A ver si sale aridane
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Aitor y Moi me parecen fichajes de 10.
Peña, Manu y Lato me parecerían de 7.

Alguno esta mal acostumbrado y se olvida cuando fichábamos a Lolo, Riviere, Milik y demás bazofias.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Recuerdo cuando estuvo antes aquí que metió un gol y todo el equipo fue a por él y se emocionó. Parece buen tipo y aquí encajó perfecto en el vestuario. Ojalá venga y pueda darnos todo el fútbol que tiene en sus3 piernas
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mantente »

felipe8 escribió: 31 Jul 2022, 16:17 Aitor y Moi me parecen fichajes de 10.
Peña, Manu y Lato me parecerían de 7.

Alguno esta mal acostumbrado y se olvida cuando fichábamos a Lolo, Riviere, Milik y demás bazofias.
Es verdad,qué tiempos con Ontiveros,Coris,Gallego,Mateo García,Ramalho...vaya chusma se fichaba antes
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasunista75 »

Y pregunto yo, no hay por ahí ningún irani, polaco, francés, alguno que se apellide García o algo parecido interesante. Que en general no nos ha ido mal con los valencianos pero Braulio un poquito mas de imaginación majo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 31 Jul 2022, 15:34
elepele escribió: 31 Jul 2022, 15:21 Lato es buena incorporación. Creo que esa garra es buena para meter presión en el lateral. Y si viene en propiedad, ya tenemos algo nuestro y con buena edad. La comparación con Cote es imposible.

Y que no se mire con demasiadas urgencias la posición de pivote puede ser por Rubén, Moi, Aimar, JaviM y Pablo . Casi nada
Mucha esperanza estamos depositando en la cantera. Si no viene nadie mas espero que no digamos que jagoba no confia en la cantera. Pocas apuestas como la de este año he visto en Osasuna en mi vida y tengo 42 tacos.

Espero tb que las criticas que hagamos sean proporcionadas, y tengamos paciencia.

Yo a alguien para el centro me traía.
Hombre la apuesta será si les da 15 partidos. Si están en el banquillo o en el promesas, no será apuesta. Respecto a la paciencia estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener igual o más paciencia que con una de fuera.
You´ll never walk alone
Responder