Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

auxpo escribió: 31 Jul 2022, 15:34
elepele escribió: 31 Jul 2022, 15:21 Lato es buena incorporación. Creo que esa garra es buena para meter presión en el lateral. Y si viene en propiedad, ya tenemos algo nuestro y con buena edad. La comparación con Cote es imposible.

Y que no se mire con demasiadas urgencias la posición de pivote puede ser por Rubén, Moi, Aimar, JaviM y Pablo . Casi nada
Mucha esperanza estamos depositando en la cantera. Si no viene nadie mas espero que no digamos que jagoba no confia en la cantera. Pocas apuestas como la de este año he visto en Osasuna en mi vida y tengo 42 tacos.

Espero tb que las criticas que hagamos sean proporcionadas, y tengamos paciencia.

Yo a alguien para el centro me traía.
Pues totalmente de acuerdo.
Aunque si se les ve preparados, yo no traería nada.
Piensa que Torró y Monca son fijos. Darko tendrá sus minutos seguro. Si traes algo más, queda muy poquito para repartir entre los chavales.
Bolorojillo3
Mensajes: 929
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si viene lato sería un buen fichaje, lo malo la tendencia que tiene a lesionarse, ha sido suplente de un tal gaya, y el medio año que estuvo aquí no desentonó.
Ojalá nos saliera un corrales o clavero 2.0
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

A mí Lato no me dice gran cosa. ¿Y si Braulio prueba a traer a su hijo? Por lo que leo es un diamante en bruto.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Se lo que comentan de que Lato viene a coste cero en propiedad, ni tan mal. Con eso, quedaría cerrada la defensa, a menos que salga Aridane o Unai (cosa que no creo) y we traiga a otro central. Creo que con este fichaje, como mucho se traería un centrocampista más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

rifle_carrera escribió: 31 Jul 2022, 17:07 A mí Lato no me dice gran cosa. ¿Y si Braulio prueba a traer a su hijo? Por lo que leo es un diamante en bruto.
El Valencia cuenta bastante con el hijo de Braulio y tiene pinta de que le cogerá el testigo a Gayá en el momento de que decidan hacer caja con él. Además no tendría sentido traer a otro joven con proyección cedido para el lateral izquierdo, teniendo ya ahi a Manu.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

waltariII escribió: 31 Jul 2022, 16:19 Recuerdo cuando estuvo antes aquí que metió un gol y todo el equipo fue a por él y se emocionó. Parece buen tipo y aquí encajó perfecto en el vestuario. Ojalá venga y pueda darnos todo el fútbol que tiene en sus3 piernas
🤭
🤣🤣🤣🤣🤣
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Nemesis09 escribió: 31 Jul 2022, 17:11
rifle_carrera escribió: 31 Jul 2022, 17:07 A mí Lato no me dice gran cosa. ¿Y si Braulio prueba a traer a su hijo? Por lo que leo es un diamante en bruto.
El Valencia cuenta bastante con el hijo de Braulio y tiene pinta de que le cogerá el testigo a Gayá en el momento de que decidan hacer caja con él. Además no tendría sentido traer a otro joven con proyección cedido para el lateral izquierdo, teniendo ya ahi a Manu.
No hablo de traerlo cedido. Hablo de jugárnosla y traer al jugador en propiedad. Su valor no debe ser muy alto puesto que no le ha dado tiempo a demostrar nada en primera división.
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Pinfloi2020 escribió: 31 Jul 2022, 15:03
gorrillo escribió: 31 Jul 2022, 14:37 Seré de los pocos que no le vi nada a Lato el tiempo que estuvo aquí
Yo tampoco le vi nada... pero intentando ver en positivo, ojalá venga, cumpla y ayude anímicamente a uno de sus mejores amigos a recuperar lo que ya demostró nos puede dar..

P. D.: Con este fichaje Braulio dejaría vía libre de competencia a su hijo en el LI del Valencia...
Me parece que el bueno de Toni no es competencia para el hijo de Braulio.
Como dicen por ahí, ya podría ser Jesús Vázquez el que viene a Osasuna.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

El Rifle escribió: 31 Jul 2022, 17:12
waltariII escribió: 31 Jul 2022, 16:19 Recuerdo cuando estuvo antes aquí que metió un gol y todo el equipo fue a por él y se emocionó. Parece buen tipo y aquí encajó perfecto en el vestuario. Ojalá venga y pueda darnos todo el fútbol que tiene en sus3 piernas
🤭
🤣🤣🤣🤣🤣
Nacho Vidal por la derecha y un 3 piernas por la izquierda,seremos un equipo dotado en defensa.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

rifle_carrera escribió: 31 Jul 2022, 17:17
Nemesis09 escribió: 31 Jul 2022, 17:11
rifle_carrera escribió: 31 Jul 2022, 17:07 A mí Lato no me dice gran cosa. ¿Y si Braulio prueba a traer a su hijo? Por lo que leo es un diamante en bruto.
El Valencia cuenta bastante con el hijo de Braulio y tiene pinta de que le cogerá el testigo a Gayá en el momento de que decidan hacer caja con él. Además no tendría sentido traer a otro joven con proyección cedido para el lateral izquierdo, teniendo ya ahi a Manu.
No hablo de traerlo cedido. Hablo de jugárnosla y traer al jugador en propiedad. Su valor no debe ser muy alto puesto que no le ha dado tiempo a demostrar nada en primera división.
Es que el Valencia no lo vende ni de coña. Y mucho menos por un valor a nuestro alcance. Nadie mejor que Braulio para ser conocedor de la calidad se su hijo. Si ni lo ha tanteado es porque sabe que es imposible.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

pableras escribió: 31 Jul 2022, 16:30
auxpo escribió: 31 Jul 2022, 15:34
elepele escribió: 31 Jul 2022, 15:21 Lato es buena incorporación. Creo que esa garra es buena para meter presión en el lateral. Y si viene en propiedad, ya tenemos algo nuestro y con buena edad. La comparación con Cote es imposible.

Y que no se mire con demasiadas urgencias la posición de pivote puede ser por Rubén, Moi, Aimar, JaviM y Pablo . Casi nada
Mucha esperanza estamos depositando en la cantera. Si no viene nadie mas espero que no digamos que jagoba no confia en la cantera. Pocas apuestas como la de este año he visto en Osasuna en mi vida y tengo 42 tacos.

Espero tb que las criticas que hagamos sean proporcionadas, y tengamos paciencia.

Yo a alguien para el centro me traía.
Hombre la apuesta será si les da 15 partidos. Si están en el banquillo o en el promesas, no será apuesta. Respecto a la paciencia estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener igual o más paciencia que con una de fuera.
Si si, esta por ver, pero ha habido declaracion de intenciones esta pretemporada por apostar por la juventud.
Amo el futbol, odio el fascismo
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Viendo el "partidito" de Kike, las lesiones de Budi y que Avila siempre va a ser una incognita, igual deberiamos ir a por un delantero. Y más si Barbero no sigue, que parece ser que asi será . barbero deberia de haber viajado a Holanda
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Bueno hoy Kike ha fallado 3 pero su pretemporada hasta hoy estaba siendo mas que buena, a mi no me sobra para nada y Chimy esta fino tambien...
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Osasuna20 escribió: 31 Jul 2022, 18:30 Bueno hoy Kike ha fallado 3 pero su pretemporada hasta hoy estaba siendo mas que buena, a mi no me sobra para nada y Chimy esta fino tambien...
No digo que sobre Kike, pero si Barbero sale deberiamos de traer algo arriba ¿no? Me parece suicidio 3 delanteros solo
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

El Rifle escribió: 31 Jul 2022, 17:12
waltariII escribió: 31 Jul 2022, 16:19 Recuerdo cuando estuvo antes aquí que metió un gol y todo el equipo fue a por él y se emocionó. Parece buen tipo y aquí encajó perfecto en el vestuario. Ojalá venga y pueda darnos todo el fútbol que tiene en sus3 piernas
🤭
🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajajaja conozco algunos con 3 piernas pero no creo que sea el caso de Lato jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder