Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Bolorojillo3 escribió: 01 Ago 2022, 20:03 Putos clubes estado, entre jeques y lo que no son jeques no hay un Dios que compita para limpiarles un jugador.
Espero que por lo menos la apuesta por tajonar nos salga bien y tengamos los fichajes buenos en casa.
Objetivo quedar el 16 y consolidar jugadores formados en Tajonar
Esto es pasajero, ahora en auge pero de aquí a unos años se cansarán.
Muy jodido está el mercado para nosotros y creo que lo último que deberíamos hacer sería empezar a gastar el dinero del CVC para poder competir en FICHAJES!
Luego pasa lo que pasa, jugadorazos con buenos sueldos llegados todos el mismo año y que si no rinden el primer o el segundo año, sin contar que puedan descender, les sale un agujero que los hunde. Vaya cabezas…
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasunista75 »

Bolorojillo3 escribió: 01 Ago 2022, 20:03 Putos clubes estado, entre jeques y lo que no son jeques no hay un Dios que compita para limpiarles un jugador.
Espero que por lo menos la apuesta por tajonar nos salga bien y tengamos los fichajes buenos en casa.
Objetivo quedar el 16 y consolidar jugadores formados en Tajonar
lo firmo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Nos parece una burrada 4M por Expósito ( yo el primero) pero sí queremos 5M por la mitad de un chaval que poco más que en su casa.

Kennedy es el moreno fuerte que estuvo en Getafe en baja derecha ?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

redevil escribió: 01 Ago 2022, 19:29 https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 73453.html

Según el Noticias no habrá más laterales y sí que gustaría un extremo extranjero.
A día de hoy me parece muy arriesgado estar con solo un LI puro, que no se lesione. En según que partidos imagino que Rubén Garcia actuará de lateral.
Y en el caso de los centrales calamity, Juan Cruz tiene que jugar de central a no ser que se atrevan con Herrando, no quiero decir con esto que no esté preparado ni mucho menos, por mí lo pondría.
Sobre el papel se queda una defensa muy justa, en el momento que se lesione alguno o cumpla ciclo de tarjetas veremos buenos experimentos..
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Xro este tío es medio o extremo?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 01 Ago 2022, 20:20 Nos parece una burrada 4M por Expósito ( yo el primero) pero sí queremos 5M por la mitad de un chaval que poco más que en su casa.

Kennedy es el moreno fuerte que estuvo en Getafe en baja derecha ?
Correcto, y también en el Granada dejando muy buenas actuaciones en ambos equipos. Yo por éste si que pagaba 4 o 5 kilos. En transfrmarkt pone que puede jugar en todos los puestos del flanco izquierdo, pero yo sólo le he visto de extremo creo. Brasileño de 26 años, el Chelsea se lo quiere quitar y su valor de mercado es de 7 kilos. Creo que es una opción real.
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

dreifus escribió: 01 Ago 2022, 11:42 Pues yo me hubiera lanzado a por Gutiérrez el li del Madrid en propiedad a saco y tendríamos una inversión a futuro impresionante.

Lo que hemos traído hasta ahora sin dar mi opinión que ya conocéis:
Moi Gomez.- 1 gol el año pasado y 3 asistencias en 28 partidos en liga aunque algunos no completos, Peña solo 120 min en liga en 6 partidos el año pasado, Aitor 13 partidos jugados el año pasado .

Si esto es ilusionante...
Con todos los respetos para el compañero, hay que saber dónde estamos, esto es Osasuna, fichamos jugadores de segunda, jugadores que acaban de descender o jugadores a la baja. Ese es nuestro mercado. Esa es nuestra realidad, si quieres jugadores de relumbrón pues hazte del Getafe que se están gastando una pasta. Aquí difícilmente vas a poder ver qué se gasten 20 millones de euros en jugadores que todos pedíamos al principio de mercado.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Madre mía, alguno se tendría que cambiar de equipo, para fichar nombres y fichar que se hagan del barca o del getafe
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

willo escribió: 01 Ago 2022, 21:03
dreifus escribió: 01 Ago 2022, 11:42 Pues yo me hubiera lanzado a por Gutiérrez el li del Madrid en propiedad a saco y tendríamos una inversión a futuro impresionante.

Lo que hemos traído hasta ahora sin dar mi opinión que ya conocéis:
Moi Gomez.- 1 gol el año pasado y 3 asistencias en 28 partidos en liga aunque algunos no completos, Peña solo 120 min en liga en 6 partidos el año pasado, Aitor 13 partidos jugados el año pasado .

Si esto es ilusionante...
Con todos los respetos para el compañero, hay que saber dónde estamos, esto es Osasuna, fichamos jugadores de segunda, jugadores que acaban de descender o jugadores a la baja. Ese es nuestro mercado. Esa es nuestra realidad, si quieres jugadores de relumbrón pues hazte del Getafe que se están gastando una pasta. Aquí difícilmente vas a poder ver qué se gasten 20 millones de euros en jugadores que todos pedíamos al principio de mercado.
Hombre , yo no digo fichar a lo loco , pero si pagamos a Braulio también es para que traiga a un joven con proyección o a un Urban de la vida.
Para traer a jugadores que conocemos todos en declive , eso sí el gran mérito son los gratis, cualquiera lo hace.
Si tanto sabe que busque en Europa oriental o países nórdicos o Sudamérica un mirlo blanco. Eso sí que me gustaría a mí y sería una buena inversión aunque con riesgo.

Yo ya se que no podemos pagar lo que pagan otros clubs , ni quiero.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

No fichar otro lateral (o central)?
Fichar otro extremo y que Moi juegue en el medio únicamente?
Se me hace muy raro....
willo
Mensajes: 2671
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

dreifus escribió: 01 Ago 2022, 21:17
willo escribió: 01 Ago 2022, 21:03
dreifus escribió: 01 Ago 2022, 11:42 Pues yo me hubiera lanzado a por Gutiérrez el li del Madrid en propiedad a saco y tendríamos una inversión a futuro impresionante.

Lo que hemos traído hasta ahora sin dar mi opinión que ya conocéis:
Moi Gomez.- 1 gol el año pasado y 3 asistencias en 28 partidos en liga aunque algunos no completos, Peña solo 120 min en liga en 6 partidos el año pasado, Aitor 13 partidos jugados el año pasado .

Si esto es ilusionante...
Con todos los respetos para el compañero, hay que saber dónde estamos, esto es Osasuna, fichamos jugadores de segunda, jugadores que acaban de descender o jugadores a la baja. Ese es nuestro mercado. Esa es nuestra realidad, si quieres jugadores de relumbrón pues hazte del Getafe que se están gastando una pasta. Aquí difícilmente vas a poder ver qué se gasten 20 millones de euros en jugadores que todos pedíamos al principio de mercado.
Hombre , yo no digo fichar a lo loco , pero si pagamos a Braulio también es para que traiga a un joven con proyección o a un Urban de la vida.
Para traer a jugadores que conocemos todos en declive , eso sí el gran mérito son los gratis, cualquiera lo hace.
Si tanto sabe que busque en Europa oriental o países nórdicos o Sudamérica un mirlo blanco. Eso sí que me gustaría a mí y sería una buena inversión aunque con riesgo.

Yo ya se que no podemos pagar lo que pagan otros clubs , ni quiero.
Pero eso no es política de Braulio, eso es petición de jagoba, desde que llegó se ficha sólo nacionales, o que conozcan la liga, ya se debería de saber que jagoba es Segurola. Por Braulio nos traía de Francia, Portugal o Brasil.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Pero como vamos a fichar un extremo más por dios… o esta muy perdido el DN o Braulio.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 01 Ago 2022, 21:25 Pero como vamos a fichar un extremo más por dios… o esta muy perdido el DN o Braulio.
Siguiendo el verano ..está claro jejee
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 01 Ago 2022, 20:20 Nos parece una burrada 4M por Expósito ( yo el primero) pero sí queremos 5M por la mitad de un chaval que poco más que en su casa.
Pues sí, como también había gente que quería traerse a Abde. Melones sin abrir y además al precio actual, que da miedo ir a la frutería... :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo 5 no pagaba por Miguel tampoco e
Damiá balon de oro!!
Responder