Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 03 Ago 2022, 13:19
felipe8 escribió: 03 Ago 2022, 10:01 Moi es fichajazo, pero yo lo veía en banda la verdad, que digan de ponerlo en medio me desconcierta mucho.
Moi acaba de decir en rueda de prensa que se siente mas comodo por el centro. Para mi es ideal para el puesto de Darko...
Pues bendito problema, ahora sí tiene sentido lo de traer un banda si o si
Hablamos de campaña para jugar por medio, pero moi no le tiene que envidiar mucho e, es diferente, pero mucha calidad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 03 Ago 2022, 13:25
Osasuna20 escribió: 03 Ago 2022, 13:19
felipe8 escribió: 03 Ago 2022, 10:01 Moi es fichajazo, pero yo lo veía en banda la verdad, que digan de ponerlo en medio me desconcierta mucho.
Moi acaba de decir en rueda de prensa que se siente mas comodo por el centro. Para mi es ideal para el puesto de Darko...
Pues bendito problema, ahora sí tiene sentido lo de traer un banda si o si
Hablamos de campaña para jugar por medio, pero moi no le tiene que envidiar mucho e, es diferente, pero mucha calidad.
Calidad parecido y mucho más trabajo. Y sí, tiene todo el sentido buscar velocidad por banda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasunista75 »

Para mi el fichaje del verano ha sido la renovación de Torró y David, que de eso no se acuerda nadie y de verdad que son jugadores que estaban esperando el resto de equipos con mas posibilidades económicas que nosotros para sacarlos por cuatro duros. Si ya encima asentamos a alguno de los cuatro de la cantera este año para mi va a ser de los mejores años de planificación deportiva.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

rojillo escribió: 03 Ago 2022, 13:25
Osasuna20 escribió: 03 Ago 2022, 13:19
felipe8 escribió: 03 Ago 2022, 10:01 Moi es fichajazo, pero yo lo veía en banda la verdad, que digan de ponerlo en medio me desconcierta mucho.
Moi acaba de decir en rueda de prensa que se siente mas comodo por el centro. Para mi es ideal para el puesto de Darko...
Pues bendito problema, ahora sí tiene sentido lo de traer un banda si o si
Hablamos de campaña para jugar por medio, pero moi no le tiene que envidiar mucho e, es diferente, pero mucha calidad.
Parece ventajista pero a mi me gusta mas la verdad... No digo que sea mejor, digo que me gusta mas
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

No es que la realidad nos haya dado ningún tortazo es que algunos os creéis que mejorar esta plantilla sin que se vaya nadie es fácil y aún yéndose es muy difícil.

Ni campaña ni Sarabia mejoran la plantilla porque para que vengan esos jugadores hay que vender y a quien vendes? A moncayola? El chimy? Para que vengan esos me quedo como estoy.

Se ha ido un jugador muy importante que era oier por todo lo que representaba para el vestuario. Han subido canteranos que se harán un hueco como lo hizo oier. Esto lo puedes tomar como cambio generacional.

Los que han venido van a partir de suplentes en un principio. Pero también es verdad que los que han venido no los necesitábamos porque no jugamos europa este año y con lo que ya teníamos vamos muy bien. Lo que ha venido se puede entender en qué al momento de hacer cambios no perdamos calidad y nos quedemos igual.

Y con esto es con lo que hay que llegar a europa porque o vendemos para mejorar el equipo o no se puede mejorar ya esté equipo. Daros cuenta que nosotros estamos pidiendo por nuestros mejores jugadores 20 kilos. Con lo cual...
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

A Moi hemos podido optar precisamente porque esta temporada no ha tenido protagonismo, porque hace 2 años no entraba en la cabeza de ninguno que este jugador podría acabar aquí. La realidad es que en Villarreal tenía jugadores por delante de él, aquí (si está a un nivel medio-alto) no los tiene.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

DonDarko escribió: 03 Ago 2022, 12:50
mantente escribió: 03 Ago 2022, 12:00
cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 11:40 Yo creo que confundimos el foro y twitter con lo que dice el club....

Desde el club, no creo que hayan hecho ilusiones a nadie.. Es más, llevan diciendo desde el principio del mercado que no se iba a gastar, cosa que la final se ha hecho....

Que estrella os pensáis que íbamos a fichar sin pagar??? Pues claro que vamos a ir a descartes de equipos grandes o a por jugadores descendidos... Como siempre... Lo que podemos..

Recordar que nosotros por nuestros jugadores exigimos millonadas eee.... Solo faltaba, que pensásemos que le vamos a quitar algún titular a algún equipo UEFA...

Jagoba, dos días antes de fichar a Moi, dijo que se estaba apuntando alto. Ahora, podemos discuitr si un tío que a jugado un monton de partidos en un semifinalista de champions es apuntar alto o no. Pero vaya, creo que es evidente donde tenía el la cabeza...

Que no sabemos su posición ideal?? Bueno, igual Jagoba si que sabe no?? No creo que lo haya fichado al tun tun....

Y lo de buscar mediocentros y demás, es absolutamente cosa nuestra... Deseos... Pero nadie del club ha hablado públicamente de Milla o Campaña...

Está bien leer el foro, soltar rumores e incluso burradas (es lo que más entretiene...), pero vaya, de ahí a exigir nuestras paranoias al club.. Y ya frustrarse por eso....
Quién está frustrado? De todas formas los que os parece todo bien tendréis que respetar a los demás o no?
No se ha hablado en el diario de milla? No se ha hablado en este foro de Campaña?
Es que si nos ponemos así el club nunca habla de nada,el club solo hace videos para Twitter e Instagram.
Y a mí Moi no me parece apuntar alto. Me parece un jugador que puede elevar el nivel medio de la plantilla,pero no me parece un crack que decida partidos.
Y si un club semifinalista de Champions,un club que esta temporada tiene un montón de partidos con viajes muy incómodos, con mundial por medio y ha vendido al jugador,según vosotros un megacrack,por menos de 2 millones.
Tu mismo te respondes, se ha hablado en el foro...

De ahi a la realidad puede ir un buen trecho. Que tu te montases tus peliculas con lo que se leia por aqui pues solo es problema tuyo, el club solo dijo que se apuntaba alto y creo que con ello se referian a Moi, no a Campaña o Sarabia...

Y bueno, si te informases un poco entenderias que han vendido a Moi por que se quieren quedar con Alex Baena, que viene de hacer un temporadon en Girona, o ficharan a algun otro tio por 15 millones, que ellos si pueden.
Sin ánimos de ofender, pero ¿realmente aspirar a Campaña es apuntar tan alto? Jugador en declive y en un equipo que acaba de descender. Nunca he visto tan descabellado que pudiese acabar en nuestro club, de hecho siempre lo he visto carne y cañón de fichaje si no fuese por sus pajaritos y sus aspiraciones económicas y deportivas.
Otra cosa es el tema Sarabia, por el cual me cuesta entender que alguien tenga la remota idea de que pueda jugar aquí. Jugador que podría hincharse a partidos en cualquier equipo europeo de champions, y en nuestra liga perfectamente podría estar en un Atlétivo, Sevilla o Villarreal.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

elepele escribió: 03 Ago 2022, 13:08 Ni tanto ni tan calvo. Creo que en el punto medio de esos dos extremos está lo más próximo a la realidad.

Mi sensación es que el club inició el mercado (hablamos de marzo) apuntando muy alto, y el precio real del mercado le ha dado un bofetón tremendo. Rojillo y united que suelen manejar info más que fiable pueden decir nombres "tocados" y no conseguidos. Creo que en marzo aspirábamos a "sarabias y campañas" y el mercado y la locura de propietarios ricos y clubes estados nos ha dejado en "peñas y mois" (que ni tan mal a día de hoy).

Y claro, este foro nuestro es lo que nosotros queremos que sea. Si yo digo que apuntar alto es "sarabia y campaña" puede ser porque me lo invente, porque he oído campanas o porque alguien más lo ha oído (aunque callen como perros jajaja). Pero todos llevamos el suficiente tiempo en este foro para saber que aquí no viene Braulio a soltar globos sondas ni primicias. ¿Que a algunos se nos caliente la boca después de varios días enredando con los privados? Pues sí... ¿y?... reclamaciones al fondo a la derecha, donde pone salida. A ver si nos situamos lo que es un foro y lo que es un comunicado oficial o una declaración de un responsable del equipo, sea presi, directivo, director o míster. Un foro es para opinar y hacernos pajas (mentales) sea con alineaciones, presupuestos, fichajes o chismorreos varios. El que quiera tomarse esto muy en serio, se forme sus expectativas y exija responsabilidades creo que se ha equivocado de sitio... pero es mi opinión de bocachancla antiguo.

A mi me defraudó el fichaje de Peña (no me voy a repetir). No me disgustó el de Aitor y me ha ilusionado el de Moi. Creo que la realidad, tanto a Braulio como a nosotros, nos ha pegado un tortazo tremendo.
Está claro, y yo no dudo de que se haya preguntado por mil jugadores, aunque suenen a imposibles... Y probablemente que en cuanto haya respuesta, se conviertan en imposibles...

Me parece la ostia que se ponga por aqui. Es más, yo creo que ese es el principal motivo por el que estamos aquí en invierno no habla ni la mitad....

Luego ya cada uno se monta la película.. Se pone que se ha preguntado por Campaña (creo que es obligatorio que preguntemos por el), y ya AQUÍ lo calificamos como la opción número 1. Igual desde el mismo día que se preguntó dejo de ser una opción por el coste de la operación...

Claro, si aquí ya nos motivamos y lo vemos como que está a punto de hacerse... pues el problema nos lo creamos nosotros mismos...

Es lo que dices, aquí cada uno tiene su problema según como se toma los comentarios de un simple foro...

Luego está el mercado... Igual lo que fue una pregunta, y se descartó automáticamente, el 25 de agosto es una opción seria.. Ahí tenemos el caso e Manu, que hace 20 días se descarto por su alto coste, y hoy está aquí vestido de rojo....

Esto da muchas vueltas en cuestión de días... Y por preguntar no se pierde nada, igual hoy preguntas por algo inalcanzable, y más tarde el otro equipo tiene urgencias y se acuerda de esa llamada y te lo ofrecen en otras condiciones... Lo importante es llamar a todo lo que pueda mejorar el equipo...

Hay que tener paciencia, yo por ejemplo creo que un fichaje más viene mínimo (extremo) y no descarto un lateral izquierdo... Pero claro, esto es opinion mia, que nadie luego achaque al club que no se ha fichado nada por que yo lo he puesto por aqui.....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

gorritxo22 escribió: 03 Ago 2022, 13:46 No es que la realidad nos haya dado ningún tortazo es que algunos os creéis que mejorar esta plantilla sin que se vaya nadie es fácil y aún yéndose es muy difícil.

Ni campaña ni Sarabia mejoran la plantilla porque para que vengan esos jugadores hay que vender y a quien vendes? A moncayola? El chimy? Para que vengan esos me quedo como estoy.

Se ha ido un jugador muy importante que era oier por todo lo que representaba para el vestuario. Han subido canteranos que se harán un hueco como lo hizo oier. Esto lo puedes tomar como cambio generacional.

Los que han venido van a partir de suplentes en un principio. Pero también es verdad que los que han venido no los necesitábamos porque no jugamos europa este año y con lo que ya teníamos vamos muy bien. Lo que ha venido se puede entender en qué al momento de hacer cambios no perdamos calidad y nos quedemos igual.

Y con esto es con lo que hay que llegar a europa porque o vendemos para mejorar el equipo o no se puede mejorar ya esté equipo. Daros cuenta que nosotros estamos pidiendo por nuestros mejores jugadores 20 kilos. Con lo cual...
Pues yo creo que de 4 fichajes que llevamos:

- Manu, titular si o si.
- Moi va a ser titular.
- PEña, si está bien va a ser titular.
- Y Aitor ojo... Yo quiero que juegue Sergio.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 03 Ago 2022, 06:54
URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:36 El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Ayer en prensa decían literalmente que tenia secuestrado al club. Hay que tener jeta, lo digo por la prensa claro.

A la pregunta de Waltari, yo diría que ha jugado de extremo, tiene condiciones para hacerlo bien, pero aún así, aquí no va a venir, el rumor de ayer no tiene base alguna.
Gracias, yo tampoco creo que venga pero creo que es bueno que sepa jugar en varías posiciones.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 03 Ago 2022, 07:39
Bocanegra escribió: 03 Ago 2022, 06:54
URBANGOL escribió: 02 Ago 2022, 23:36 El Barca esta pilladisimo y tiene que aligerar como sea.
Segun me dice un amigo de Barcelona que se estan pasando mucho con el en los diarios deportivos de alli ...bueno con el y con los que no se marchan del equipo ya que quieren liberar fichas para los fichajes nuevos que han hecho con las famosas palancas,vamos todo de "club señor" jajajja en fin.
Twiter arde con aficionados del Barca criticandole por no querer irse sin cobrar los años que le quedan.... a veces yo alucino con la gente, deberan llegar aun acuerdo no queda otra.
Ayer en prensa decían literalmente que tenia secuestrado al club. Hay que tener jeta, lo digo por la prensa claro.

A la pregunta de Waltari, yo diría que ha jugado de extremo, tiene condiciones para hacerlo bien, pero aún así, aquí no va a venir, el rumor de ayer no tiene base alguna.
Cuando estuvo en el Leganés con En-Nesyri creo que jugaba más tirado a banda.
Interesante
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 03 Ago 2022, 08:49 ¿De verdad Moi no os parece un fichajazo para Osasuna?
Para mí es espectacular
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 08:50 Y pienso seriamente, y cada vez más, que tal y como se están poniendo las cosas, si conseguimos hacer un plantilla competitiva, que creo que la tenemos y gastando lo mínimo, puede que en 2-3 años pasemos por encima a muchos equipos que están haciendo barbaridades económicas.....
Coincido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Yo diria que era un 5-3-2 con los dos arriba. Donde si que jugo en banda fue en Toulouse con Ben Yedder
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Yo la verdad es que viendo el panorama prefiero tirar con lo que hay y a ver que pasa los próximos años cuando haya que empezar a ajustar los excesos que están provocando CVC y las palancas. Me da que hay equipos que van a pasarlas canutas.
Responder