Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 03 Ago 2022, 23:15
Potranko escribió: 03 Ago 2022, 23:08
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 22:57 Es objetivo es Bryan gil del extranjero, seguro, bien lo sabe elepele, pero claro...
Pues si De Frutos es caro, éste ni te cuento…
Pero cesión...
Me enroco en De Frutos 😁
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 03 Ago 2022, 23:16
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 23:15
Potranko escribió: 03 Ago 2022, 23:08
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 22:57 Es objetivo es Bryan gil del extranjero, seguro, bien lo sabe elepele, pero claro...
Pues si De Frutos es caro, éste ni te cuento…
Pero cesión...
Me enroco en De Frutos 😁
Yo también tengo esa ilusión, sinceramente.
Damiá balon de oro!!
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

rojillo escribió: 03 Ago 2022, 23:23
Potranko escribió: 03 Ago 2022, 23:16
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 23:15
Potranko escribió: 03 Ago 2022, 23:08
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 22:57 Es objetivo es Bryan gil del extranjero, seguro, bien lo sabe elepele, pero claro...
Pues si De Frutos es caro, éste ni te cuento…
Pero cesión...
Me enroco en De Frutos 😁
Yo también tengo esa ilusión, sinceramente.
Que dios (Braulio) os oiga, me da igual arre que oricain
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Rock&Roll escribió: 03 Ago 2022, 20:37
Ruber SemperFi escribió: 02 Ago 2022, 21:31 Como fichen a Braithwaite que tiene peor promedio goleador que Kike García va a estar el foro entretenido...
Y que luego hay que escribir ese nombre en los post de las alineaciones de los partidos...
Buuuuuuuuf, qué pereza!!!
Le ponemos Martin y resuelto jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 22:47
Bocanegra escribió: 03 Ago 2022, 22:41 Yo a Braulio en RDP le vi en plan jugador de póker, “igual traemos un extremo”” si nos convence”.. “si está en precio”

Ya le conocemos un poco que ese desapasionamiento es un señuelo, creo que a lo que vaya va a ir a muerte, quizá el último día de mercado, pero algo tienen como objetivo súper claro.

Por lo demás, creo que solo vendrá un extremo, y dependiendo de Aridane, un central..
Yo creo que por ahi van los tiros...
Yo creo que sí, que está toreandonos a todos, prensa, aficionados y rivales pero sin perder de vista el objetivo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Bryan Gil para mi sobrevalorado
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 03 Ago 2022, 22:57 Es objetivo es Bryan gil del extranjero, seguro, bien lo sabe elepele, pero claro...
A mi no me líes, que tú también sabías algo de Sarabia... :twisted:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 04 Ago 2022, 07:14
rojillo escribió: 03 Ago 2022, 22:57 Es objetivo es Bryan gil del extranjero, seguro, bien lo sabe elepele, pero claro...
A mi no me líes, que tú también sabías algo de Sarabia... :twisted:
Algo sabía si… que preguntar se habrá preguntado, pero que tenemos que vender Tajonar para pagarle también 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:45
DonDarko escribió: 03 Ago 2022, 22:38
URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:31 https://www.elgoldigital.com/giro-inesp ... r-osasuna/
Y aqui dicen que han ofrecido a Nico Gonzalez a Osasuna....como siempre poca credibilidad a este portal

La cosa se va animar estas semanas vereis
Joder, poca credibilidad pero bien que les pones el link aqui, que es lo unico que buscan.

Creo que tendriamos que empezar a banear un tiempo a la gente que meta links del gol digital... vaya pesadilla, cada verano tenemos 20-30 mensajes de esta basura de pagina
Perdona majo pero pongo lo que me da la gana y no se quien eres tu para decir a quien banear o a quien no ..me parece que tu comentario esta completamente fuera de lugar. Es mas a partir de ahora voy a poner cuarquier link que diga un rumor de Osasuna y comentare la fiabilidd que le doy yo otra cosa es la que opinen los demas para eso es esto un foro de rumores.
Pues de igual manera que tu pones lo que te da la gana, yo comentare lo que me parece lo que pones.

Se ha dicho mil veces que el gol digital es una basura, da igual lo que pongan por que simplemente se lo inventan. Mil veces lo hemos dicho, y parece ser que eras consciente de ello tu mismo. Pues nada, aqui tenemos otro link de mierda del gol digital.

Pero no os dais cuenta que ese es su unico modelo de negocio? Poner noticias a porron para que los mas incautos piquen y les den clicks?
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Bryan Gil cedido la verdad es que cuadraria bastante. Y guardariamos CVC para cuando los de las palancas empiecen a notar que les falta el dinero
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

DonDarko escribió: 04 Ago 2022, 08:21
URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:45
DonDarko escribió: 03 Ago 2022, 22:38
URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:31 https://www.elgoldigital.com/giro-inesp ... r-osasuna/
Y aqui dicen que han ofrecido a Nico Gonzalez a Osasuna....como siempre poca credibilidad a este portal

La cosa se va animar estas semanas vereis
Joder, poca credibilidad pero bien que les pones el link aqui, que es lo unico que buscan.

Creo que tendriamos que empezar a banear un tiempo a la gente que meta links del gol digital... vaya pesadilla, cada verano tenemos 20-30 mensajes de esta basura de pagina
Perdona majo pero pongo lo que me da la gana y no se quien eres tu para decir a quien banear o a quien no ..me parece que tu comentario esta completamente fuera de lugar. Es mas a partir de ahora voy a poner cuarquier link que diga un rumor de Osasuna y comentare la fiabilidd que le doy yo otra cosa es la que opinen los demas para eso es esto un foro de rumores.
Pues de igual manera que tu pones lo que te da la gana, yo comentare lo que me parece lo que pones.

Se ha dicho mil veces que el gol digital es una basura, da igual lo que pongan por que simplemente se lo inventan. Mil veces lo hemos dicho, y parece ser que eras consciente de ello tu mismo. Pues nada, aqui tenemos otro link de mierda del gol digital.

Pero no os dais cuenta que ese es su unico modelo de negocio? Poner noticias a porron para que los mas incautos piquen y les den clicks?
Pero que mas da que ponga el rumor mientras ponga la fuente y cada uno valorara como quiera.
Mucha gente pone rumores que le llegan sin fuente y no hay porque decirles nada ni descalificarles .

Ademas siendo objetivos cuadraria mucho mas nico gonzalez que otros muchos que han salido por aqui. O no es cierto?
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

dreifus escribió: 04 Ago 2022, 08:49
DonDarko escribió: 04 Ago 2022, 08:21
URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:45
DonDarko escribió: 03 Ago 2022, 22:38
URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 22:31 https://www.elgoldigital.com/giro-inesp ... r-osasuna/
Y aqui dicen que han ofrecido a Nico Gonzalez a Osasuna....como siempre poca credibilidad a este portal

La cosa se va animar estas semanas vereis
Joder, poca credibilidad pero bien que les pones el link aqui, que es lo unico que buscan.

Creo que tendriamos que empezar a banear un tiempo a la gente que meta links del gol digital... vaya pesadilla, cada verano tenemos 20-30 mensajes de esta basura de pagina
Perdona majo pero pongo lo que me da la gana y no se quien eres tu para decir a quien banear o a quien no ..me parece que tu comentario esta completamente fuera de lugar. Es mas a partir de ahora voy a poner cuarquier link que diga un rumor de Osasuna y comentare la fiabilidd que le doy yo otra cosa es la que opinen los demas para eso es esto un foro de rumores.
Pues de igual manera que tu pones lo que te da la gana, yo comentare lo que me parece lo que pones.

Se ha dicho mil veces que el gol digital es una basura, da igual lo que pongan por que simplemente se lo inventan. Mil veces lo hemos dicho, y parece ser que eras consciente de ello tu mismo. Pues nada, aqui tenemos otro link de mierda del gol digital.

Pero no os dais cuenta que ese es su unico modelo de negocio? Poner noticias a porron para que los mas incautos piquen y les den clicks?
Pero que mas da que ponga el rumor mientras ponga la fuente y cada uno valorara como quiera.
Mucha gente pone rumores que le llegan sin fuente y no hay porque decirles nada ni descalificarles .

Ademas siendo objetivos cuadraria mucho mas nico gonzalez que otros muchos que han salido por aqui. O no es cierto?
No da igual cuando la fuente sabemos que es una basura que se lo inventa todo.

Yo tambien puedo crear una web y decir que Osasuna quiere fichar a Lucas Perez. La primera vez colara, pero si despues de 150 veces que se ha dicho por aqui que esa web es una basura, seguimos pasando links a ella pues en fin... No nos estamos haciendo ningun favor, solo enturbiar los posts y llenarlos de noticias sin ningun interes.

Ademas, que le seguimos el juego a la web en cuestion, sus metricas mejoran cuando la gente comparte y entra en sus links... la unica manera de acabar con esas mierdas es ignorarlas, como ya se ha dicho varias veces por aqui
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por betigorritxo »

A Bryan Gil le quiere media primera división, lo tiene prácticamente hecho con la Real en forma de cesión incluso pagando por esta, puesto que el Almería se metió por medio y ofreció pasta por su cesión, también en los últimos días de ha metido el Getafe parando en seco la operación con de Frutos. Celta, Girona, Rayo, Valladolid e incluso Villarreal están también interesados. Remarco lo tiene prácticamente hecho con la Real.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Al que hay que traer es al hermano de Chimy de 15 años, pivote según Chimy el mejor de la saga, Franco Ariel Ávila.

Aunque con el rollo de Abascal y llamándose Franco a alguno le saldrán hemorroides. ;)

Pero vamos, lo digo en serio, no creo que a esa edad, y viviendo aquí Chimy sea difícil sacarle de Argentina.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 10:42 Al que hay que traer es al hermano de Chimy de 15 años, pivote según Chimy el mejor de la saga, Franco Ariel Ávila.

Aunque con el rollo de Abascal y llamándose Franco a alguno le saldrán hemorroides. ;)

Pero vamos, lo digo en serio, no creo que a esa edad, y viviendo aquí Chimy sea difícil sacarle de Argentina.
Pues algo ha dicho que va a venir a España a probar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder