Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Potranko escribió: 04 Ago 2022, 20:47 Lo de que Robert Ibáñez no haya ido ya al Levante es un canteo del copón y desvela las verdaderas intenciones de la operación creo yo… el día que se vaya, habemus fichaje.
https://amp.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html
Piedra que rueda no coge musgo.
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasunista75 »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Ago 2022, 22:45 si venden a Iñigo estoy convencido que van a por David,les hace más falta que Monca.La pregunta es ¿querra David ir a Bilbo? y la cara tonto que se les quedaría sí dijese que no.
Es que ese es el problema de ese equipo, esa prepotencia tan grande que les hace pensar que para cualquier jugador de la zona su sueño humedo es jugar con ellos. Como me gustaría que se quedaran sin Iñigo y que David les mandara a la mierda.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 04 Ago 2022, 21:30
pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:49 A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
Empieza por Jorge y acaba en De Frutos. No tengo información de ningún tipo, pero lo veo tan claro que hasta me asusta.
Ojalá viniera, pero aún metiendo a Rober en la operación, habría que soltar mucho dinero, porque el Getafe según dicen se ha retirado de la puja por el elevado coste.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 04 Ago 2022, 23:20
Potranko escribió: 04 Ago 2022, 21:30
pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:49 A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
Empieza por Jorge y acaba en De Frutos. No tengo información de ningún tipo, pero lo veo tan claro que hasta me asusta.
Ojalá viniera, pero aún metiendo a Rober en la operación, habría que soltar mucho dinero, porque el Getafe según dicen se ha retirado de la puja por el elevado coste.
Budi costó 8 kilos también… a lo que voy es que una cesión con opción de compra sería el escenario perfecto creo yo.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 19:37
elepele escribió: 04 Ago 2022, 19:17 Un Tetris que no nos favorece en nada. A mi sí me da miedo todo esto. Pueden poner los 20M sin tocar su caja y encima ofrecer una ficha muy golosa a David, además de casi la titularidad. No me gusta todo esto. Demasiado ruido con nuestros jugadores.
Yo no les veo pagando 20 por un central, sinceramente.
Yo no les veo pagando A OSASUNA 20 por un central, sinceramente. Una pequeña corrección a tu respuesta jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Potranko escribió: 04 Ago 2022, 23:34
pableras escribió: 04 Ago 2022, 23:20
Potranko escribió: 04 Ago 2022, 21:30
pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:49 A mi me parece bien que no haya salido todavía Rober Ibáñez, porque tiene un valor para jugar en segunda, así que si nos interesa algún jugador de segunda, se puede incluir para abaratar la operación.
Empieza por Jorge y acaba en De Frutos. No tengo información de ningún tipo, pero lo veo tan claro que hasta me asusta.
Ojalá viniera, pero aún metiendo a Rober en la operación, habría que soltar mucho dinero, porque el Getafe según dicen se ha retirado de la puja por el elevado coste.
Budi costó 8 kilos también… a lo que voy es que una cesión con opción de compra sería el escenario perfecto creo yo.
Si, está claro que sería lo ideal. Cesión con opción de compra obligatoria para la próxima temporada, y así es un año más que amortizamos el fichaje de Budi.
Solar es gratis jeje.
You´ll never walk alone
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

Pues yo si les veo pagando 20 por un central a Osasuna. Con la real ya lo hicieron. Y eso que a la real le dieron 30 millones.

Pero bueno como no van a tener el dinero ni me preocupa. El Barcelona les quiere dar 15 millones así que no van a poder fichar ni a David García ni a moncayola. Si los tuvieran alguno piensa que no estarían negociando ya con los jugadores?

Yo creo que tanto David García como moncayola les darian calabazas porque actualmente no pueden presentar un proyecto más ilusionante que el nuestro. Lo único que pueden ofrecer más que nosotros es dinero pero con el peligro que les pase como a Íñigo Martínez.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que DAvid teniendo al Sevill, Atletico... por ahí rondando a día de hoy se rie de cualquier oferta que le pueda llegar de Bilbau.

Más me preocupa Monca... Ojala el bilbau juegue muy bien sus 2/3 primeros partidos de liga, digan que Vesga es mejor y acabe agosto... Luego ya que se hundan en la mierda!!!! Por que como empiecen mal la liga......... Creo que es el único que pueden fichar y miedo me dan de lo que le puedan ofrecer $$$$$.... (Guillamon se queda en Valencia, y luego los Ander Herrera y demás ni se plantean ir alla.....)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 04 Ago 2022, 23:35
Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 19:37
elepele escribió: 04 Ago 2022, 19:17 Un Tetris que no nos favorece en nada. A mi sí me da miedo todo esto. Pueden poner los 20M sin tocar su caja y encima ofrecer una ficha muy golosa a David, además de casi la titularidad. No me gusta todo esto. Demasiado ruido con nuestros jugadores.
Yo no les veo pagando 20 por un central, sinceramente.
Yo no les veo pagando A OSASUNA 20 por un central, sinceramente. Una pequeña corrección a tu respuesta jajajaja
Yo si. Claramente David es el mejor jugador de Osasuna y vale esos 20 kilos y más.
Piedra que rueda no coge musgo.
PAMPLONAROJO
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Ningún jugador vale esa burrada. Ni eso, mi 100 veces menos. Mientras se siga hablado de miles de euros (ya ni hablo de millones), así estará todo de mal. Yo soy el primer hipócrita ya que luego pago mi abono y veo fútbol. ¿Pero de verdad es que todavía se hable de ruina del fútbol y que los clubes están mal y no pueden inscribir jugadores? ¿Pero qué broma es esta? ¿Por qué el que menos cobra lo hace más que el presidente del Gobierno? ¿Cómo se puede pagar a un jugador miles y millones de euros? Hablamos de "20 kilos" como si fueran céntimos. Como si aquí en nuestros trabajos fuéramos millonarios...
Ya se que aquí no es debate, pero por ponerlo en contexto.
Y David no es el mejor jugador de Osasuna. Otra cosa es que en parte de lo que se le pide tenga buenos registros y eso se valore. Pero a esto se juega con un balón, y en la plantilla muchos son mejores que él. No sé si lo veo en el extranjero. Da la impresión de que le gusta la zona de confort y estar aquí. Habría que saber si los demás son tan tontos como para no pagar por ficharlo o realmente no quiere irse. Estuvo jugando en León, ya lo sé, pero si tan cotizado está seguro habrían venido en serio.
Y lo que hay que hacer es vender, que no se puede estar nunca sin vender jugadores. El Sevilla ha vendido un montón. Hace falta dinero, y urgentemente. Así que él y/o Moncayola si los fichan no se acaba el mundo, para nada. Bueno para ellos y para todos. Nadie es imprencindible, hay que remover el árbol de vez en cuando. Hasta al Almería igual le fichan su delantero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

PAMPLONAROJO escribió: 05 Ago 2022, 11:44 Ningún jugador vale esa burrada. Ni eso, mi 100 veces menos. Mientras se siga hablado de miles de euros (ya ni hablo de millones), así estará todo de mal. Yo soy el primer hipócrita ya que luego pago mi abono y veo fútbol. ¿Pero de verdad es que todavía se hable de ruina del fútbol y que los clubes están mal y no pueden inscribir jugadores? ¿Pero qué broma es esta? ¿Por qué el que menos cobra lo hace más que el presidente del Gobierno? ¿Cómo se puede pagar a un jugador miles y millones de euros? Hablamos de "20 kilos" como si fueran céntimos. Como si aquí en nuestros trabajos fuéramos millonarios...
Ya se que aquí no es debate, pero por ponerlo en contexto.
Y David no es el mejor jugador de Osasuna. Otra cosa es que en parte de lo que se le pide tenga buenos registros y eso se valore. Pero a esto se juega con un balón, y en la plantilla muchos son mejores que él. No sé si lo veo en el extranjero. Da la impresión de que le gusta la zona de confort y estar aquí. Habría que saber si los demás son tan tontos como para no pagar por ficharlo o realmente no quiere irse. Estuvo jugando en León, ya lo sé, pero si tan cotizado está seguro habrían venido en serio.
Y lo que hay que hacer es vender, que no se puede estar nunca sin vender jugadores. El Sevilla ha vendido un montón. Hace falta dinero, y urgentemente. Así que él y/o Moncayola si los fichan no se acaba el mundo, para nada. Bueno para ellos y para todos. Nadie es imprencindible, hay que remover el árbol de vez en cuando. Hasta al Almería igual le fichan su delantero.
para nada comparto tu comentario de que hay que vender a nuestros mejores jugadores,se podría vender a los jugadores que no nos valgan. cuanto más fuertes nos hacemos con nuestras clausulas, más crecemos como equipo.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Yo tampoco comparto que debamos vender a David o Moncayola. Pero sí que si salen (por cláusula y su propia decisión) tampoco pasaría nada.

Lo de vender aquello que no nos valga, suena bien. Pero el fútbol no es Wallapop, que lo que no nos vale lo vendemos rebajado. En el fútbol, aunque ya no te valga, un jugador te sigue costando dinero. Y el supuesto comprador sabe que no lo quieres, y que te está costando dinero, con lo que ... o la rebaja es cojonuda (Moi Gómez), o lo sueltas gratis (Cote), o incluso tienes que pagar por que se vaya (Enric Gallego).
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

PAMPLONAROJO escribió: 05 Ago 2022, 11:44 Ningún jugador vale esa burrada. Ni eso, mi 100 veces menos. Mientras se siga hablado de miles de euros (ya ni hablo de millones), así estará todo de mal. Yo soy el primer hipócrita ya que luego pago mi abono y veo fútbol. ¿Pero de verdad es que todavía se hable de ruina del fútbol y que los clubes están mal y no pueden inscribir jugadores? ¿Pero qué broma es esta? ¿Por qué el que menos cobra lo hace más que el presidente del Gobierno? ¿Cómo se puede pagar a un jugador miles y millones de euros? Hablamos de "20 kilos" como si fueran céntimos. Como si aquí en nuestros trabajos fuéramos millonarios...
Ya se que aquí no es debate, pero por ponerlo en contexto.
Y David no es el mejor jugador de Osasuna. Otra cosa es que en parte de lo que se le pide tenga buenos registros y eso se valore. Pero a esto se juega con un balón, y en la plantilla muchos son mejores que él. No sé si lo veo en el extranjero. Da la impresión de que le gusta la zona de confort y estar aquí. Habría que saber si los demás son tan tontos como para no pagar por ficharlo o realmente no quiere irse. Estuvo jugando en León, ya lo sé, pero si tan cotizado está seguro habrían venido en serio.
Y lo que hay que hacer es vender, que no se puede estar nunca sin vender jugadores. El Sevilla ha vendido un montón. Hace falta dinero, y urgentemente. Así que él y/o Moncayola si los fichan no se acaba el mundo, para nada. Bueno para ellos y para todos. Nadie es imprencindible, hay que remover el árbol de vez en cuando. Hasta al Almería igual le fichan su delantero.
Para mí David García es nuestro mejor jugador sin ninguna duda y si no se lo han llevado no quiere decir que no lo sea o que sea peor que otros a los que tampoco se han llevado, no entiendo tu lógica. Cada un tiene su opinión, por supuesto.

El que quiera alguno de nuestros canteranos que pague su cláusula o que se pire. Esto no es opinión, es lo que hay.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

PAMPLONAROJO escribió: 05 Ago 2022, 11:44 Ningún jugador vale esa burrada. Ni eso, mi 100 veces menos. Mientras se siga hablado de miles de euros (ya ni hablo de millones), así estará todo de mal. Yo soy el primer hipócrita ya que luego pago mi abono y veo fútbol. ¿Pero de verdad es que todavía se hable de ruina del fútbol y que los clubes están mal y no pueden inscribir jugadores? ¿Pero qué broma es esta? ¿Por qué el que menos cobra lo hace más que el presidente del Gobierno? ¿Cómo se puede pagar a un jugador miles y millones de euros? Hablamos de "20 kilos" como si fueran céntimos. Como si aquí en nuestros trabajos fuéramos millonarios...
Ya se que aquí no es debate, pero por ponerlo en contexto.
Y David no es el mejor jugador de Osasuna. Otra cosa es que en parte de lo que se le pide tenga buenos registros y eso se valore. Pero a esto se juega con un balón, y en la plantilla muchos son mejores que él. No sé si lo veo en el extranjero. Da la impresión de que le gusta la zona de confort y estar aquí. Habría que saber si los demás son tan tontos como para no pagar por ficharlo o realmente no quiere irse. Estuvo jugando en León, ya lo sé, pero si tan cotizado está seguro habrían venido en serio.
Y lo que hay que hacer es vender, que no se puede estar nunca sin vender jugadores. El Sevilla ha vendido un montón. Hace falta dinero, y urgentemente. Así que él y/o Moncayola si los fichan no se acaba el mundo, para nada. Bueno para ellos y para todos. Nadie es imprencindible, hay que remover el árbol de vez en cuando. Hasta al Almería igual le fichan su delantero.
Estoy en las antípodas tuyas, en cuanto a opinión, por supuesto.

Lo del dinero en el fútbol, estando en un foro de fútbol es demagogia. Así mismo lo reconoces.

Lo de mejor o peor jugador es totalmente opinable. Personalmente creo que tenemos 4 jugadores por los que algún equipo podría hacer locuras: David, Moncayola, Torró y Chimy. El orden el que cada cual prefiera, pero son los jugadores que más destacan a nivel deportivo y mediático. Pero es mi opinión, por supuesto. Pero si vamos a registros y estadísticas, David sería líder destacado en nuestra plantilla. Aunque a mi tampoco me valen en exceso, pero eso de que se juega con un balón... el balón va por arriba, hay que jugar con la posición, velocidad, físico, inteligencia... el fútbol no es solo un balón.

David y zona de confort no pegan mucho cuando se ha tirado años renovando año a año. Mi opinión es que ahora se siente importante y valorado y quiere ser líder de equipo. De ahí a zona de confort hay un abismo.

Y donde más discrepo es en esa necesidad de vender jugadores. Si nuestro balance cuadra y seguimos un calendario de pagos y legalidades, a día de hoy no necesitamos vender a nadie. Lo ha dicho Sabalza, Braulio y Jagoba. Otra cosa es que vengan con 20 millones y se lleven un jugador, que para eso están la cláusulas. Lo único que comparto es que si pagan esas millonadas Osasuna no se va a hundir, porque tenemos Tajonar y porque Braulio sabe moverse en el mercado. No hay nadie imprescindible.

Curioso que critiques los millones del fútbol y luego exijas que se realicen ventas millonarias.

Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Según Transfermarkt, David es nuestro jugador más valorado con 20 millones euros, el siguiente es Moncayola con 12...
Cerrado