Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 07 Ago 2022, 21:48 Al final llegara munir o Tello a este paso
No entiendo lo de “a este paso” si no sabemos ni quien es el objetivo real ni cómo van las negociaciones. Además ya se dijo que si hay que esperar hasta el final para que venga el que se quiere pues se espera, así llegó Budi…
Piedra que rueda no coge musgo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Una pregunta, cuando acaba el mercado?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

¿Qué se sabe de Ez Abde? cedido sin opción de compra para el extremo izquierdo.

Me encaja, el chaval se lo flipó con su primer gol en El Sadar, seguro, e igual no ve con malos ojos el encaje que le puede ofrecer Xavi. Sonó en junio bastante.

Yo no le firmaba ahora mismo. Esperaría a ver que consigue Braulio y compañía. Da el perfil como último recurso. Sus números en transfermarkt me dejan pelín frio, pero si el chaval se lo cree, la puede romper y convertirse en un jugador cuajado en la élite y en la selección marroquí. Es una opción arriesgada.

Mi opinión: creo que si no le salen los planes a Braulio, en el peor de los casos podríamos tener a este jugador.

Cero info, un comentario, sin más.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

El mercado acaba el 2 de septiembre, y no digas porqué. 😀
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 07 Ago 2022, 22:55 ¿Qué se sabe de Ez Abde? cedido sin opción de compra para el extremo izquierdo.

Me encaja, el chaval se lo flipó con su primer gol en El Sadar, seguro, e igual no ve con malos ojos el encaje que le puede ofrecer Xavi. Sonó en junio bastante.

Yo no le firmaba ahora mismo. Esperaría a ver que consigue Braulio y compañía. Da el perfil como último recurso. Sus números en transfermarkt me dejan pelín frio, pero si el chaval se lo cree, la puede romper y convertirse en un jugador cuajado en la élite y en la selección marroquí. Es una opción arriesgada.

Mi opinión: creo que si no le salen los planes a Braulio, en el peor de los casos podríamos tener a este jugador.

Cero info, un comentario, sin más.
Para una cesión a secas de Abde me quedo en plantilla a Benito. Si queremos aspirar a mas pidiendo cesiones a secas de melones por abrir de equipos grandes para que vengan a ser titulares y diferenciales… estamos jodidos. De Frutos o Kenedy si que son saltos de calidad y están contrastados en primera.
Piedra que rueda no coge musgo.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

waltariII escribió: 07 Ago 2022, 18:31 Creo que la fuente es fiable
Pero este chico no era de cristal?
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

Aquí estoy con dos socios de la Real. Ambos coinciden en lo mismo, poco cariño a Januzaj. Jugador que prima el lucimiento personal al colectivo. Mucha clase, eso es innegable, pero poco trabajo. Afortunadamente no era más q un bulo, porque aquí más bien poco encajaría su fútbol y su carácter. A Portu si lo veían perfil muy nuestro.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

auxpo escribió: 07 Ago 2022, 23:11
Me ha encantado este tweet
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Hombre, yo creo que Iker Benito siendo tan joven puede alternar con el primer equipo como esta temporada pasada pero debería ser uno de los pilares del promesas ahora en 1ª RFEF que es una categoría mucho más exigente. No lo veo como tú, Potranko, pero ni idea, eh, que ando más perdido que un pulpo en garaje.

Un abrazo a todos!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

El Adnan Janujaj este quería cobrar mucha pasta, no? Creo que Osasuna no va a romper su política salarial por este filigranas, por muy bueno que sea.No lo veo en absoluto y me parece un bulo peor que mi comentario anterior sobre la vida del marroquí Ez Adbe! 😜

No sé, el marroquí sí me encaja, eh…😉. Aquí en internet podemos poner barbaridades varias e irnos a dormir a pierna suelta!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rouge escribió: 07 Ago 2022, 23:12 Hombre, yo creo que Iker Benito siendo tan joven puede alternar con el primer equipo como esta temporada pasada pero debería ser uno de los pilares del promesas ahora en 1ª RFEF que es una categoría mucho más exigente. No lo veo como tú, Potranko, pero ni idea, eh, que ando más perdido que un pulpo en garaje.

Un abrazo a todos!
Creo que me has entendido mal, yo quiero fichar, lo que no quiero es una cesión a secas de un canterano de otro equipo porque para eso me quedo con mi canterano. Es lo que he dicho.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Para fichar a ese a ese precio, de verdad, me quedo como estoy
Hambre y velocidad por favor.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

OK, entendido, Potranko. Yo también prefiero un jugador fichado como inversión, pero a una mala, creo que vendría un jugador con este perfil y en estas condiciones en ultima instancia. Y no sería poca cosa.

Queda mucho mercado. Hasta el 2 de septiembre! La mayoría de equipos tiene que soltar lastre para poder inscribir. Yo estoy tranquilo y muy ilusionado. Estamos en muy buena posición en cuanto a masa salarial y la guinda del pastel puede ser un fichajazo. Yo confío mucho y creo que acabaremos con un plantel bastante superior al del año pasado. Un jugadorazo rápido de banda e incisivo creo que va a venir como mínimo.

Benditas fechas!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo creo que vamos a tener dos fichajes más, y eso sin contar salidas
Damiá balon de oro!!
Responder