Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Munir nos debe una! Antes de fichar por el Barça, lo teníamos muy atado y nos lo levantaron..
El quería venir..ya es hora de tener un Moha II

Además está en buena edad y con confianza puede ser desequilibrante..

Buen fichaje si viene
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

kainete escribió: 10 Ago 2022, 10:42 Munir nos debe una! Antes de fichar por el Barça, lo teníamos muy atado y nos lo levantaron..
El quería venir..ya es hora de tener un Moha II

Además está en buena edad y con confianza puede ser desequilibrante..

Buen fichaje si viene
Alguien recuerda que el Viernes nos enfrentamos al Sevilla, que Lopetegui no traga a Osasuna y menos a Jagoba o que Monchi nos tiene un odio terrible desde hace años, por no mencionar el "tanteo" a espaladas del Club a David G y Torró ???? Si viene Munir y se negocia con el Sevilla me empezaré a creer que las aficiones de Osasuna y Zaragoza se hermanarán el próximo 12 de octubre en un amistoso.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 10 Ago 2022, 10:41 Munir está claro que es muy bueno, pero extremo no es. Que nos puede dar muchas variantes, y poder poner a Chimy de delantero, intercambiarse posiciones con el y con Moi.
Pero se tendría que bajar bastante la ficha.
Y está en muy buena edad (26). En cuanto a variantes y calidad sería un escándalo, y junto con Moi una clara mejora.
Opino igual, es una especie de Chimy, no un extremo puro de velocidad y desborde. Puede jugar ahí? Si, pero no es el perfil que se busca creo yo. Edad y calidad tienen buenas y además es polivalente, pero tiene que ser caro de cojones también.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Chascarrillo escribió: 10 Ago 2022, 11:02
kainete escribió: 10 Ago 2022, 10:42 Munir nos debe una! Antes de fichar por el Barça, lo teníamos muy atado y nos lo levantaron..
El quería venir..ya es hora de tener un Moha II

Además está en buena edad y con confianza puede ser desequilibrante..

Buen fichaje si viene
Alguien recuerda que el Viernes nos enfrentamos al Sevilla, que Lopetegui no traga a Osasuna y menos a Jagoba o que Monchi nos tiene un odio terrible desde hace años, por no mencionar el "tanteo" a espaladas del Club a David G y Torró ???? Si viene Munir y se negocia con el Sevilla me empezaré a creer que las aficiones de Osasuna y Zaragoza se hermanarán el próximo 12 de octubre en un amistoso.
Sin dudar de todo esto, creo que Braulio y Monchi tienen muy buena relación... pero igual es un rumor.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Vamos tan justos de limite salarial, que hemos inscrito a javi martinez
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Yo la verdad creo que no va a venir nadie.
De Frutos es totalmente inaccesible, en otro punto aún, pero ahora mismo no queriendo gastar dinero no veo una inversión tan fuerte.
Y más tras darles gratis a Ibañez, la negociación sería lamentable.

Luego Bryan Gil, Abde… los cedidos tendrán mejores opciones seguro, porque les pagan más o les aseguran más minutos.

Y para traer a jugadores que no convencen por su perfil (Munir…), edad (Tello, Embarba…) o salario (Januzaj…)

No se, salvo que se ponga un mirlo increíble, me veo con esta plantilla hasta enero donde tendremos que fichar.

PD: Y el hecho de inscribir a toda la gente sin ser necesario significa que no nos vamos a apretar el cinturón para fichar a nadie, como hicimos con Budi por ejemplo.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Pues yo estoy contento con el equipo! Y si no viene nadie, más minutos para los de casa!

Si no se dan minutos, no pueden crecer! Así demostrarán Iker y compañía si valen!

Se debe asegurar el futuro del club y no hipotecario..
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Yo creo que tenemos una plantilla de más garantías que el año pasado y creo que el fondo de armario es más ilusionante ñ. Prefieo ver jugar minutillos a Aimar que a Iñigo Perez
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Contentos con el equipo , Si
Decepcionanados con el Clu, también.
-No puede salir el Presi en Olite diciendo que " Con salvarnos me basta" ¿ Que Jugador va a querer venir con esa ilusión. Sabalza es un Enrique Maya en lo Deportivo
-Con la salvación desde Marzo se ha perdido mucho tiempo y lo que habia "atado" nos lo birlaron por no hacer cosas bien
-No se puede decir públicamente en que no se tocará el CVC , luego que si y luego decir .."es que ya hemos empleado 1'8 millones en Moi"
-Me alegro del asentamiento de Javi M, Herrando, Aimar, Pablo Ibañez..menos mal y espero que jueguen minutos, y toda la Copa.
-Metedura de pata hablar públicamente de ceder a Areso, Juán P y Barbero para que no salga nadie y se diga que no hay interés por ellos
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Quedan muchas semanas aún de mercado, y sigo insistiendo en dos cosas: hay equipos que tienen que regalar jugadores, incluso asumiendo parte de sus fichas, y parece que nuestro límite salarial no está tan al límite. Yo prefiero esperar a primeros de septiembre para analizar nuestro mercado de altas y bajas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Algo bueno que decir? Seguro que si el viernes se gana todo estas negatividades se nos olvidan....
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Chascarrillo »

Nafarsuna escribió: 10 Ago 2022, 13:00 Algo bueno que decir? Seguro que si el viernes se gana todo estas negatividades se nos olvidan....
El que se gane no significa que se olvide lo que no se ha hecho bien y si se pierde no significa que las cosas aun puedan mejorar
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

A veces en vez de aficionados parecemos jueces y solo sabemos remarcar lo que se ha hecho mal. Ojala que cada año lo que se hagan mal sean hacer cuatro declaraciones...

Y en cuanto a los fichajes, claro que se va a fallar en fichajes. Incluso al gran Monchi se la metieron doblada con Gignac por ejemplo... Y dejandose muchisimo mas dinero...

O esque todos en nuestros trabajos somos infalibles?
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Esta gente que esta en el club es la que nos subio de segunda y nos ha mantenido estos años en primera sin pasar apuros. Creo que tienen margen.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

elepele escribió: 10 Ago 2022, 12:57 Quedan muchas semanas aún de mercado, y sigo insistiendo en dos cosas: hay equipos que tienen que regalar jugadores, incluso asumiendo parte de sus fichas, y parece que nuestro límite salarial no está tan al límite. Yo prefiero esperar a primeros de septiembre para analizar nuestro mercado de altas y bajas.
Exactamente, hay muchos equipos que quieren fichar, tienen el límite petado, no pueden cerrar operaciones y para colmo tienen que soltar lastre de plantilla… todo el mundo se va a ver en la necesidad de “activar palancas” o soltar a jugadores palmando algo de pasta. Creo que estamos en una posición ventajosa y estamos esperando a que se de el momento para aprovechar la situación, no estamos tan mal como el resto.
Cuando hay que usar el fondo se hace, casi moi, y de aquí al 2 de septiembre me da que se utilizará de nuevo si surge…
Responder