Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 10 Ago 2022, 09:44 Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Espero que Juan se vaya por el bien de todos, necesita jugar .
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Peña vidal aridane Unai David cruz manu
Torro pablo
Monca torres Rubén moi javi darko
Chimy budi Kike
21 me salen, sin ficha oficial, areso, Herrando, benito y Aimar, osea25.
Areso tiene ficha del primer equipo. En pretemporada ha llevado el 12.
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

rojillo escribió: 10 Ago 2022, 09:44 Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Espero que Juan se vaya por el bien de todos, necesita jugar .
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Peña vidal aridane Unai David cruz manu
Torro pablo
Monca torres Rubén moi javi darko
Chimy budi Kike
21 me salen, sin ficha oficial, areso, Herrando, benito y Aimar, osea25.
Añadiendo a Kike Barja, Barbero y Areso tenemos 24 fichas profesionales actualmente + Aimar, Benito y Herrando
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 10:42
rojillo escribió: 10 Ago 2022, 09:44 Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Espero que Juan se vaya por el bien de todos, necesita jugar .
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Peña vidal aridane Unai David cruz manu
Torro pablo
Monca torres Rubén moi javi darko
Chimy budi Kike
21 me salen, sin ficha oficial, areso, Herrando, benito y Aimar, osea25.
Areso tiene ficha del primer equipo. En pretemporada ha llevado el 12.
Veremos cuando den la lista
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

Areso y Javi Martínez dejan de ser sub 23. Si están en Osasuna, en el primer equipo, tendrá que ser con un dorsal de la primera plantilla.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Javi martinez tiene 22, asi que un año le quedaba no?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 10 Ago 2022, 11:29
cao_8 escribió: 10 Ago 2022, 10:42
rojillo escribió: 10 Ago 2022, 09:44 Si, yo por un lado cedía a barbero, y por otro me lo quedaba.
Espero que Juan se vaya por el bien de todos, necesita jugar .
A mi me sobra otro jugador, que no hace falta recambio por ficha y rendimiento, se qué es un emblema, pero a ver lo que juega Torres.
Aridane también, pero habría que fichar otro, así que en ese caso no liberaríamos nada.
Tenemos estás fichas no?
Sergio Aitor Juan
Peña vidal aridane Unai David cruz manu
Torro pablo
Monca torres Rubén moi javi darko
Chimy budi Kike
21 me salen, sin ficha oficial, areso, Herrando, benito y Aimar, osea25.
Areso tiene ficha del primer equipo. En pretemporada ha llevado el 12.
Veremos cuando den la lista
Bueno, entonces no será jugador del primer equipo y en el promesas no creo que se quede... Poco sentido tendría, y eso que yo lo pedí, pero pensaba que era sub23..

O ficha de primer equipo o cedido...
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gomaik »

En la página oficial de la liga, https://www.laliga.com/clubes/c-a-osasuna/plantilla , aparece Javi Martínez con ficha de primer equipo. Los que de momento no aparecen son Areso y Moi.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Bocanegra escribió: 10 Ago 2022, 08:37 Bueno, pues Robert parece que igual se ha quedado aquí por algo tan sencillo como que le trataba su físio de confianza para la lesión muscular.

Me imagino que algo de ficha nos habremos ahorrado, supongo que además se llega a acuerdo con él para pagarla en algún plazo, y no sé si te ahorras también algo cuando se hace tipo indemnización tras rescisión, eso es lo que sacamos de un fichaje nefasto, con inversión potente. Al menos el año del ascenso vino bien

Creo que jugador válido para primera con un handicap tremendo en las lesiones musculares, tampoco parece aceptar muy bien el rol de suplente.





Otro jugador regalado después de haber pagado por el.
Para mi un jugador válido .

Seguimos con fracasos en muchos fichajes en los que invertimos dinero : Ramalho, Cardona, Ibañez,…


Si esto lo hace Martin Gonzalez o Vasilievic(o como se escriba) muchos pondrían el grito en el cielo.

Otra cosa que me sorprende es que queremos echar a los de casa por viejos y traemos a otros , pongo el ejemplo de kike,cote..

No entiendo nada
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 152
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por his »

Esta operación no estará vinculada a la de Aitor me pregunto,intercambió de jugadores y todos contentos.
Osasuna se desprende de un jugador con el que no cuenta y Getafe no pilla nada de dinero y te traes a un portero de garantías asumiendo la ficha.
El levante se quita una ficha alta y trae un jugador petición del nuevo entrenador.
Pensamos que lo tendrían que meter en operación de frutos pero me parece que no. :roll: :roll:
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Ojalá ya que si no , no lo entiendo
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por LEGANTE »

dreifus escribió: 10 Ago 2022, 12:25
Bocanegra escribió: 10 Ago 2022, 08:37 Bueno, pues Robert parece que igual se ha quedado aquí por algo tan sencillo como que le trataba su físio de confianza para la lesión muscular.

Me imagino que algo de ficha nos habremos ahorrado, supongo que además se llega a acuerdo con él para pagarla en algún plazo, y no sé si te ahorras también algo cuando se hace tipo indemnización tras rescisión, eso es lo que sacamos de un fichaje nefasto, con inversión potente. Al menos el año del ascenso vino bien

Creo que jugador válido para primera con un handicap tremendo en las lesiones musculares, tampoco parece aceptar muy bien el rol de suplente.





Otro jugador regalado después de haber pagado por el.
Para mi un jugador válido .

Seguimos con fracasos en muchos fichajes en los que invertimos dinero : Ramalho, Cardona, Ibañez,…


Si esto lo hace Martin Gonzalez o Vasilievic(o como se escriba) muchos pondrían el grito en el cielo.

Otra cosa que me sorprende es que queremos echar a los de casa por viejos y traemos a otros , pongo el ejemplo de kike,cote..

No entiendo nada
Y ahora viene el caso Peña, 31 años, lleva dos practicamente lesionado y se ha pasado la pretemporada de lesion en lesion e incapaz de acabar un partido. Ontiveros 2.0
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por emilioluna »

El problema de Ibáñez, aparte de físico, es mental. Es muy bueno, y ha demostrado que vale para primera sobrado. Tiene calidad, velocidad y llegada. Pero con ese físico tan frágil hay poco que hacer. Encima el chico se ve titular y su físico lo traiciona. Como suplente en primera creo que sería estupendo pero no acepta ese rol. Es más, necesitamos un tipo como él: pero que no se lesione, que sea joven, barato... Es casi un imposible. Pero Braulio puede. Estoy seguro que lo están dando todo por De Frutos. Cesión más compra obligatoria (10 millones). El resto no nos va a gustar. Ya sea por la operación o por el tipo de jugador.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

El siguiente Barbero.. He leído por ahí y creo que en D.N., que no tiene ofertas, pero si que las tiene.... De echo, más de una....
Ya dije que iban a salir próximamente: cote, Rober y Barbero...

De Juan no tengo ni idea....
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

red warrior escribió: 06 Ago 2022, 06:38 Se llevó hostias a mansalva Torres, se las llevó Monca y ahora se las está llevando Aridane.
La afición que hay en este foro por tener un sparring al que atizar es casi enfermiza.
A ver quién es el siguiente.
Y luego está Unai, que se las llevó, se las sigue llevando, y se las seguirá llevando de por vida.
Pero ojo, que luego hay quien suspira por Laguardia.
Yo, cada día flipo más.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Cerrado