Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
dreifus
Mensajes: 1173
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Yo discrepo con todo mi respeto e intentaré argumentarlo , se han ido Oier que imprimía carácter y siempre era un 6, se fue estupiñan, se fue Xisco un jugadorazo, villar que cuando jugó fue determinante, …
Y el único que ha mejorado sustancialmente la plantilla ha sido Chimy Ávila, el resto ha igualado o ha empeorado la misma .
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Vamos mejorando mucho
Aitor mejora
Peña mejora y además te cubre varias posiciones
Moi, no se como lo hemos engañado, sorprenderá a muchos
Por oier, Pablo lo puede cubrir sin problemas
Ojalá Herrando sorprenda
Hemos quitado jugadores que hacían bulto y comían masa y hemos mejorado
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

united escribió: 11 Ago 2022, 04:44 Si el objetivo como decís muchos es salvarse y ya, no creo que haya que gastarse los pastizales que cuestan De Frutos o Campaña. Es más, ni siquiera habría hecho falta traer a Moi Gómez
Yo creo que el objetivo lo resusme hoy perfectamente Lucas en la entrevista que le hacen en DN.

Objetivo permanencia.
Crecer.
Mirar al Levante y al Granada.
No renunciar a nada.

Ojala en 2/3 años estemos más cerca de la Real/Betis..
Hay equipos que se estancan.. Celta...
Y hay equipos que se dan la Ostia.. Levante...
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Por cierto, el Getafe no tenía hecho a Pacheco también? Pues al final Pacheco al Almería y Kiko Casilla al Getafe. Será tan cierto lo del reconocimiento médico de De Frutos o es que quieren abarcarlo todo y no les llega la camisa al culo??
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 2980
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Al Getafe lo estan usando mucho tambien, no se si tenian pensado vender a Unal y se les ha caido o que, pero tambien se supone que pagaban 20 kilos por Umar Sadiq... :lol:

No se, yo creo que con el fichaje de Mayoral se les han acabado las perras de las ventas
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Que se jodan, cuidado que les puede salir muy bien, o no conjuntar el equipo y verlas putas.
A mi me parece muy correcto decir que nuestro objetivo es la permanencia, es lo que es.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2913
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Si yo no digo que el obejetivo no sea la permanencia. Pero que para ello no hay que gastarse millonadas. Con jugadores libres y un par de traspasos razonables, este equipo da de sobra para salvarse. Y si hablamos de realismo, es utópico pensar que podemos gastarnos 8-9 millones cada verano sin hacer ninguna venta que es lo que piden muchos por aquí
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Siento ser aguafiestas pero..

Copio literal puesto que no puedo copiar enlace...

OFICIAL: DAMSGAARD FICHA POR EL BRENTFORD
El Brentford se ha llevado a uno de los nombres más destacados de la pasada Eurocopa. Mikkel Damsgaard, futbolista danés de la Sampdoria, ha fichado por los 'Bees' por un traspaso de 15 millones de euros. El centrocampista de 22 años firma hasta 2027. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de Thomas Frank, que ya ha encontrado al sustituto de Christian Eriksen. Su nombre llegó a sonar como uno de los objetivos del Barça el pasado verano.

Ohhh!! 15 kilazos
Potranko
Mensajes: 4068
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

kainete escribió: 11 Ago 2022, 10:16 Siento ser aguafiestas pero..

Copio literal puesto que no puedo copiar enlace...

OFICIAL: DAMSGAARD FICHA POR EL BRENTFORD
El Brentford se ha llevado a uno de los nombres más destacados de la pasada Eurocopa. Mikkel Damsgaard, futbolista danés de la Sampdoria, ha fichado por los 'Bees' por un traspaso de 15 millones de euros. El centrocampista de 22 años firma hasta 2027. Es el sexto fichaje confirmado del conjunto de Thomas Frank, que ya ha encontrado al sustituto de Christian Eriksen. Su nombre llegó a sonar como uno de los objetivos del Barça el pasado verano.

Ohhh!! 15 kilazos
Esta noche no duermo… 🤣🤣🤣🤣🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 11 Ago 2022, 10:15 Si yo no digo que el obejetivo no sea la permanencia. Pero que para ello no hay que gastarse millonadas. Con jugadores libres y un par de traspasos razonables, este equipo da de sobra para salvarse. Y si hablamos de realismo, es utópico pensar que podemos gastarnos 8-9 millones cada verano sin hacer ninguna venta que es lo que piden muchos por aquí
Sí sí, totalmente de acuerdo. De hecho creo que se nos calentó el morro con Budimir, porque este año sacar a Moi por menos de 2 millones me parece una grandísima operación. En muchos mercados vamos a tener que vivir de cesiones y jugadores cuesta abajo, tal y como están los precios. Repetir una operación similar a Moi me parecería digno de ola en el Sadar para Braulio, a pesar de Peña....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 11 Ago 2022, 07:06
united escribió: 11 Ago 2022, 04:44 Si el objetivo como decís muchos es salvarse y ya, no creo que haya que gastarse los pastizales que cuestan De Frutos o Campaña. Es más, ni siquiera habría hecho falta traer a Moi Gómez
Mmmm.... peligroso.
La única obligación del equipo es salvarse, pero la obligación de la dirección técnica es mejorar la plantilla cada año. Ahí entra el fichaje de Moi y los tanteos que se han hecho con tantos jugadores. Si creemos que con la misma plantilla de un año tenemos la salvación asegurada es una quimera.
Totalmente de acuerdo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Creo que falta un central y un extremo. Algo para el medio campo me parece demasiado, además se cortaría la progresión de Aimar, Javi y Pablo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

En páginas poco fiables se nos vuelve a relacionar con lato, parece se le quiere dar salida desde Valencia. Creo que podemos tener sorpresas al final de mercado. Los equipos están muyyyy necesitados en vender o ceder. Por cierto, Munir suena fuertes para Español en la operación RDT al Sevilla. Embarba saldrá.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 11 Ago 2022, 07:06
united escribió: 11 Ago 2022, 04:44 Si el objetivo como decís muchos es salvarse y ya, no creo que haya que gastarse los pastizales que cuestan De Frutos o Campaña. Es más, ni siquiera habría hecho falta traer a Moi Gómez
Mmmm.... peligroso.
La única obligación del equipo es salvarse, pero la obligación de la dirección técnica es mejorar la plantilla cada año. Ahí entra el fichaje de Moi y los tanteos que se han hecho con tantos jugadores. Si creemos que con la misma plantilla de un año tenemos la salvación asegurada es una quimera.
estoy muy de acuerdo, primero salvación y luego lo que se pueda
Bolorojillo3
Mensajes: 903
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Ya lo dijo un gran sabio de la t.v. “Mente fría”, creo que nos calentamos con nombres y objetivos para mí totalmente utópicos, que es lo bonito del foro hacernos ilusiones para luego bofetón de realidad.
Munir es el segundo que más cobra de la plantilla de la Sevilla 4 millones por eso se lo quieren quitar de enmedio al igual que loa campaña, Rdt y varios nombres que han sonado por aquí, así que yo me iría olvidando de todos estos que son carne del Almería o algún club estado como se les llama ahora.
Apoyar y centrarnos en loa promesas y a luchar con lo que tenemos que somos Osasuna.
Responder