Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Me da a la nariz que Tello vendrá salvo que salga algo mejor. Para mí el tema con Tello está pactado.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Como anda el Rayito de limite salarial?? Se tiene que quitar gente??

A mi el calvito ese que tienen ya me gusta!!!!
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

cao_8 escribió: 17 Ago 2022, 14:36 Como anda el Rayito de limite salarial?? Se tiene que quitar gente??

A mi el calvito ese que tienen ya me gusta!!!!
El calvito ese es un máquina, pero un máquina, parece mentira que nadie se lo haya fichado. Isi se llama. Es muyyyy bueno.
Por cierto, el Rayo está muy mal económicamente, y es el unico club que no ha cumplido los requisitos con la liga para recibir el fondo CVC, lo tiene muy complicado. Puede hasta perder puntos en la competición y se enfrenta a una multa económica muy importante.
https://stories.as.com/home/?stories_id ... =302092014
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

osasuna1986 escribió: 17 Ago 2022, 14:44
cao_8 escribió: 17 Ago 2022, 14:36 Como anda el Rayito de limite salarial?? Se tiene que quitar gente??

A mi el calvito ese que tienen ya me gusta!!!!
El calvito ese es un máquina, pero un máquina, parece mentira que nadie se lo haya fichado. Isi se llama. Es muyyyy bueno.
Por cierto, el Rayo está muy mal económicamente, y es el unico club que no ha cumplido los requisitos con la liga para recibir el fondo CVC, lo tiene muy complicado. Puede hasta perder puntos en la competición y se enfrenta a una multa económica muy importante.
https://stories.as.com/home/?stories_id ... =302092014
Yo lo que le he visto me ha gustado también, y además encaja en el perfil de jugador de equipo y que se sacrifica.
Está en buena edad, y si el Rayo está tan mal económicamente... No me parecería raro que viniera. Ojalá, me motiva bastante más que Tello.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pues a mi del Rayo me gusta mucho mas Álvaro García…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Aitor Ruibal o Isi me parecerían fichajazos. Pero... El famoso extremo no iba a venir del extranjero? :geek:
Ser de los que ganan es muy facil..
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por redevil »

Isi y Álvaro, no me cansaré de decirlo. Para mí alguno tiene que venir. Me da hasta igual cuál.
Menudas bandas tiene el Rayo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

osasuna1986 escribió: 17 Ago 2022, 14:44
cao_8 escribió: 17 Ago 2022, 14:36 Como anda el Rayito de limite salarial?? Se tiene que quitar gente??

A mi el calvito ese que tienen ya me gusta!!!!
El calvito ese es un máquina, pero un máquina, parece mentira que nadie se lo haya fichado. Isi se llama. Es muyyyy bueno.
Por cierto, el Rayo está muy mal económicamente, y es el unico club que no ha cumplido los requisitos con la liga para recibir el fondo CVC, lo tiene muy complicado. Puede hasta perder puntos en la competición y se enfrenta a una multa económica muy importante.
https://stories.as.com/home/?stories_id ... =302092014
Lo se, lo se!! Jajaja se que se llama isi!! Y se lo bien que juega!!!

Yo por ahi iba... Creo que es mas facil meter el diente al Rayo que al Betis!!

Si estan justos de pasta, yo iria a muerte!!! Sabemos por experiencia propia lo que es tener que regalar jugadores.....

Yo creo que este tipo de fichajes son los que nos funcionan... Poco nombre, buenos y muy trabajadores!!

Dame un Isi y que el januzaj de turno se vaya a china a pasearse y ganar dinero!!!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Si es muy bueno,se lesionó el otro día,parecía fuerte la lesión.
Pero este es extremo?.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces a un isi, para Osasuna claro, nos dan mucho más, y enganchan a la grada, y contagian al equipo.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Y de paso cerramos a Catena para el año q viene q queda libre
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

No creo que el Rayo se quite a Isi o a Álvaro García, veo más factible lo de Ruibal y lo de Tello y aún más lo de Tello estando libre
Ambición
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2022, 15:30

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ambición »

De venir alguien, cada día me encaja más el nombre de Adrián Embarba. Extremo rápido, muy del gusto de nuestra dirección deportiva y entrenador y que Diego Martínez le ha pedido que se busque equipo. Esa urgencia por darle salida nos beneficia y me consta que ha sido tocado.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Ambición escribió: 17 Ago 2022, 21:28 De venir alguien, cada día me encaja más el nombre de Adrián Embarba. Extremo rápido, muy del gusto de nuestra dirección deportiva y entrenador y que Diego Martínez le ha pedido que se busque equipo. Esa urgencia por darle salida nos beneficia y me consta que ha sido tocado.
Pues yo lo veo 0 aqui. No creo que acabe aqui. Con lo poco que les gusta a jagoba y braulio traer “estrellitas” o “problematicos” en el vestuario.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

Gure bizitza escribió: 17 Ago 2022, 21:50
Ambición escribió: 17 Ago 2022, 21:28 De venir alguien, cada día me encaja más el nombre de Adrián Embarba. Extremo rápido, muy del gusto de nuestra dirección deportiva y entrenador y que Diego Martínez le ha pedido que se busque equipo. Esa urgencia por darle salida nos beneficia y me consta que ha sido tocado.
Pues yo lo veo 0 aqui. No creo que acabe aqui. Con lo poco que les gusta a jagoba y braulio traer “estrellitas” o “problematicos” en el vestuario.
No se como andará el Espanyol de límite salarial, pero le veo bastante sentido a este nombre, a mi me cuadra y encajaría,
No se como andará en el plano económico, hace un par de temporadas soltaron 10 kilos por el…
Responder