Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo solo pienso en salvarnos, no pienso más haya, como el 85% de equipos de primera , el objetivo es salvarse cuanto antes.
Y creo que estamos todos de acuerdo aquí menos uno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

osasuna1986 escribió: 18 Ago 2022, 17:01
elepele escribió: 18 Ago 2022, 16:10
osasuna1986 escribió: 18 Ago 2022, 14:41
Diablo de Tasmania escribió: 18 Ago 2022, 14:25 No hay que tener prisas ni ser impacientes, si alguien gusta vendrá, sino ps la plantilla cerrada, no os hagai pajas mentales, y a los que dicen yo uno de 30 no quiero, savo que años tenía y pandiani?, x cierto januzad creo que se va a la MSL
Exacto, mirad Casemiro y tiene 30 tacos. Claro, lo que pasa que Elepele juega con trampa, porque no le gustan los de 30 para arriba, pero dale Modric y compañía sabes??. Por cierto en su día quisimos al del Betis, este que no juega nada, el Diego Laynez, que jugador más desaprovechado la verdad... Eterna promesa y nadie le ha visto todavía...
Me niego a volver a explicar mi opinión. Eso sí, que me comparéis a Tello, Embarba o Peña con Savo o Modric tiene poca explicación, al menos para mí.
Es que Osasuna no puede fichar cracks de 30 para arriba, como ya sabes. Con lo cual no existe la comparación.
No sé si puede o no, tú has sacado el nombre de Savo... Y no sé qué tiene que ver para la comparación que también ha hecho tú. Pero bueno, que cada cual tiene su opinión y sus gustos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Ahora mismo pensar que podemos aspirar a traer jugadores muy contrastados es imposible. Vamos, el que piense así, es probable que no piense en Osasuna. Traer jóvenes es una quimera, teniendo transfermarkt, dos centenas de ojeadores, secretarías técnicas con catálogos hasta de la liga de Burundi. Un chavalín que promete enseguida llega a las dos cifras --mirad el Celta, que se la ha jugado con un sueco del Hammarby, dentro de una liga que aquí sería el equivalente de 3RFEF--. El club solo puede aspirar a jugadores malditos, o con trayectoria descendente. Y lógicamente ahí entran los treintañeros o suplentes del suplente de equipos de media tabla. Fichar a Moi por dos kilos es tremendo. Pero no se hubiera dado si fuera una primera espada en la rotación del Villarreal, ni si el chico no fuera tan bien valorado por su club, que lo ha premiado dejándole ir --porque no os engañéis, Moi vale más de lo que hemos pagado. La única posibilidad es encontrar algo en Europa del Este y adelantarse y que después te salga bien. ¿Recordáis a Pucko? Tenemos un equipazo, compadres. Llegue o no un extremo. Y cualquier de lo que habéis nombrado lo hará bien aquí. Hasta Januzaj lo haría bien.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Tenemos que ser pacientes. El mercado se está poniendo precioso para que podamos dar un paso adelante muy importante y poder aspirar a cotas más altas. La ventana se cierra el 2 de septiembre y las últimas horas serán frenéticas con efectos dominó como muy bien habéis apuntado algunos. Estamos en una situación muy buena, porque aunque no tengamos cash, tenemos margen de masa salarial. Esto es clave en mi opinión. Igual esto último es más importante que el dinero ahora mismo y podemos aprovechar las miserias de encaje de la mayoría de equipos. Podemos traer gente cedida con opciones de compra diferida que ni nos imaginamos. Si el año pasado se pagaron 8 kilos por Budi, el año que viene puede ser otro jugador diferencial pagadero en 2023 y este año pagar su ficha nada más y ver si funciona antes de soltar la tela. Es decir, se le hace el favor de encaje al equipo de turno en el ultimo suspiro y a cambio nos guardamos una opción de compra no obligatoria por si tal.

Confío en que no nos precipitemos, vayamos compitiendo bien estas tres jornadas y hacernos apetecibles para jugadores jóvenes, diferenciales y que sepas que estás haciendo una inversión y no un gasto. Tenemos que cambiar el chip y no gastar, invertir. Juventud y proyección. Estamos creciendo y ya nos podemos permitir pensar así. La real es buen espejo.

Mi ilusión es máxima. No me motiva ningún nombre que ha salido recientemente. Tenemos una oportunidad de oro para algo más. Creo por último que se están frenando las cesiones para hacer la mejor jugada posible.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Hombre, el objetivo es la permanencia xro si después de conseguirla se puede entrar en Europa mejor, tenemos equipo señores
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo aún no descartaría a de frutos, el levante lo quiere vender como sea
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Diablo de Tasmania escribió: 18 Ago 2022, 18:56 Yo aún no descartaría a de frutos, el levante lo quiere vender como sea
Yo ni mucho menos lo descarto.
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y de hecho según superdeporte se ha producido una reunión hace nada en las oficinas del levante xra aclarar y decidir su futuro si se queda o si se va
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 18 Ago 2022, 18:57
Diablo de Tasmania escribió: 18 Ago 2022, 18:56 Yo aún no descartaría a de frutos, el levante lo quiere vender como sea
Yo ni mucho menos lo descarto.
Parece que el Getafe lo sigue queriendo, más barato claro. No creo que De Frutos quiera ir al Getafe, después de echarle un kilo de mierda encima.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mantente »

LEGANTE escribió: 18 Ago 2022, 17:16
osasuna1986 escribió: 18 Ago 2022, 16:59
mantente escribió: 18 Ago 2022, 16:15 Pues yo me quedaría como estoy. Creéis que con el fichaje de un jugador más nos va dar un salto de calidad como para ir a Europa? Yo creo que no podemos fichar alguien tan top.
Para salvarnos nos sobra equipo,ya veréis el sábado cuando venga el Cádiz que juegan los mismos del año pasado y ya el año pasado eran una banda.
Para quedarnos parecido que el año pasado yo me guardaría el dinero
Hay que fichar para salvarnos y luego ya se verá. No creo que fichemos por pensar en Europa. El problema es que estamos muy mal acostumbrados de estos años, pero en cualquier momento lo podemos pasar mal. Veremos a esa banda del Cádiz el sábado pues...
Que razon tienes, estamos muy euforicos y nos vamos a dar un castañazo de realidad mas pronto que tarde.
Mirad si ha hecho equipazo el "Farsa" y no pudo con el Rayo. Me preocupa este grado de autocomplaciencia y conformismo en el que estamos, cada partido es distinto.....
A mi lo que hizo el Barcelona contra el Rayo me da igual. Yo si la.semana pasada habríamos perdido seguiría pensando que el Cádiz es una banda. Veremos el sábado y sobre todo veremos en Junio. Lleva dos años salvándose por regalos de los rivales
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

La pregunta es clara con respecto a De Frutos ¿Está sano? Os leí que no pasó el reconocimiento médico con ese equipo tan simpático del Sur de Madrid. A mi este tipo 100% fit SÍ me motiva. Y es justo lo que buscamos.
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

A mi me da que de frutos acaba aquí la última semana del mercado con una operación tipo Rubén Garcia…

El levante lo tiene jodido, necesita sacudirse una ficha gorda y para rentabilizar el traspaso este tiene que ser cuantioso ya que tienen los derechos repartidos con el Madrid. Mal
Momento para vender estando en Segunda
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por LEGANTE »

Jacoba nunca va a creer en jóvenes más allá de Moncayola. Entre Barja y Moi siempre pondrá a Moi yAimar pronto estará en el banco. Herrando, Ibañez, Areso, Martinez Barbero y Iker que se preparen para comer pipas. No les va a dar minutos, jugarán sus once y solo los sacará para hacer algún gesto a la grada cuando le apriete la soga. No es un entrenador de cantera ni de juventud.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

LEGANTE escribió: 18 Ago 2022, 19:29 Jacoba nunca va a creer en jóvenes más allá de Moncayola. Entre Barja y Moi siempre pondrá a Moi yAimar pronto estará en el banco. Herrando, Ibañez, Areso, Martinez Barbero y Iker que se preparen para comer pipas. No les va a dar minutos, jugarán sus once y solo los sacará para hacer algún gesto a la grada cuando le apriete la soga. No es un entrenador de cantera ni de juventud.
Jagoba sabe lo q hace y con Aimar lo ha hecho genial,esperando su momento.
Iker y Herrando también jugarán cuando los vea preparados y sino pues se tendrán q ir cedidos....
A veces por precipitarse,le haces flaco favor al jugador.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

elepele escribió: 18 Ago 2022, 18:01
osasuna1986 escribió: 18 Ago 2022, 17:01
elepele escribió: 18 Ago 2022, 16:10
osasuna1986 escribió: 18 Ago 2022, 14:41
Diablo de Tasmania escribió: 18 Ago 2022, 14:25 No hay que tener prisas ni ser impacientes, si alguien gusta vendrá, sino ps la plantilla cerrada, no os hagai pajas mentales, y a los que dicen yo uno de 30 no quiero, savo que años tenía y pandiani?, x cierto januzad creo que se va a la MSL
Exacto, mirad Casemiro y tiene 30 tacos. Claro, lo que pasa que Elepele juega con trampa, porque no le gustan los de 30 para arriba, pero dale Modric y compañía sabes??. Por cierto en su día quisimos al del Betis, este que no juega nada, el Diego Laynez, que jugador más desaprovechado la verdad... Eterna promesa y nadie le ha visto todavía...
Me niego a volver a explicar mi opinión. Eso sí, que me comparéis a Tello, Embarba o Peña con Savo o Modric tiene poca explicación, al menos para mí.
Es que Osasuna no puede fichar cracks de 30 para arriba, como ya sabes. Con lo cual no existe la comparación.
No sé si puede o no, tú has sacado el nombre de Savo... Y no sé qué tiene que ver para la comparación que también ha hecho tú. Pero bueno, que cada cual tiene su opinión y sus gustos.
Perdona???. Si el que ha nombrado a Savo has sido tu. :D :D :D
Responder