Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

OSASUNA 1966 escribió: 11 Ago 2022, 18:33
Webó escribió: 11 Ago 2022, 17:11 Otra vez más puedo decir en profundidad que Jagoba me representa. Areso sin convocar... Sin tener nada contra el, creo que mucho físico pero pocas nueces...

Después de leeros que estaba hasta para la selección, con la decisión de Jagoba me reitero que este chaval necesita una cesión como trampolín para demostrar su valía.

A ver si le encuentran acomodo en algún equipo y coge forma porque si no...
Pocas nueces........Tu has visto todos los partidos de pretemporada de Osasuna? De largo Areso ha sido el mejoe de los tres laterales. Quien coño ha dicho algo de la selección.........
Te pego tu mensaje como el detonante de la discusión. Para mí está terminado hace tiempo el tema, pero no quieras quedar de pie como siempre. Es un mensaje agresivo, la contestación al mensaje tiene cosas de acuerdo, pero luego tú insultas sutilmente con payasete, por menos se ha baneado aquí, pero tú cómo llevas muchos mensajes verdad??. Y luego pones otro mensaje de que no iba para webo, te crees que la gente es tonta???. Por mí me la pela, pero no quieras quedar bien porque no tienes razón.
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

gorri79 escribió: 12 Ago 2022, 15:41
Webó escribió: 12 Ago 2022, 15:19
OSASUNA 1966 escribió: 12 Ago 2022, 13:46
osasuna1986 escribió: 11 Ago 2022, 22:23
OSASUNA 1966 escribió: 11 Ago 2022, 21:46
Webó escribió: 11 Ago 2022, 21:11
OSASUNA 1966 escribió: 11 Ago 2022, 18:33
Webó escribió: 11 Ago 2022, 17:11 Otra vez más puedo decir en profundidad que Jagoba me representa. Areso sin convocar... Sin tener nada contra el, creo que mucho físico pero pocas nueces...

Después de leeros que estaba hasta para la selección, con la decisión de Jagoba me reitero que este chaval necesita una cesión como trampolín para demostrar su valía.

A ver si le encuentran acomodo en algún equipo y coge forma porque si no...
Pocas nueces........Tu has visto todos los partidos de pretemporada de Osasuna? De largo Areso ha sido el mejoe de los tres laterales. Quien coño ha dicho algo de la selección.........
Que te pone nervioso el calor? Relaja cosika

Pocas nueces si, exceptuando el partido del Groningen he visto todos y lo que demuestra es lo de muchos, 22 años de pura potencia física pero poquita cosa con el balón. En mi opinión Nacho y Peña con su experiencia en primera no tiene discusión alguna que la banda no es para Areso.

Habla bien y no digas tacos txikitin
En algún momento te he hablado mal o te he faltado al respeto en el mensaje anterior? payasete.
Pues lo resaltado en negrita creo que se puede interpretar mal pienso yo. Haya paz y respeto.por Dios. Y que alguien lleve 1000 mensajes no da derecho a nada pienso.yo...
payasete está mal,pero tambien el pone anteriormente 2 palabritas que no suenan bien y tú no las resaltas en negrita. Punto final por mí parte.
Retratado por una persona ajena a la discusión.
Un abrazo insultitos
El que ha faltado has sido tu ,así que no te cuelgues medallitas…
No había dicho que cerrabas bokita?? Se consecuente al menos txiki
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Haya paz señores, se puede opinar en un foro xro de forma civilizada no sin salidas de tono y discutiendo agresivamente, uno puede tener una opinión diferente al resto y la puede expresar libremente pero no así, manchando la imagen del foro y lo hago sin ofender a nadie que a mí ya me pasó en su tiempo
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por admin »

Cómo os gusta jugar con fuego . ¿Ya habéis visto el post de "modo baneo " no?

Disputas personales por privado, por favor.
Avatar de Usuario
txaputxi
Mensajes: 102
Registrado: 09 Jul 2012, 10:12

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por txaputxi »

osasuna1986 escribió: 12 Ago 2022, 16:08
OSASUNA 1966 escribió: 11 Ago 2022, 18:33
Webó escribió: 11 Ago 2022, 17:11 Otra vez más puedo decir en profundidad que Jagoba me representa. Areso sin convocar... Sin tener nada contra el, creo que mucho físico pero pocas nueces...

Después de leeros que estaba hasta para la selección, con la decisión de Jagoba me reitero que este chaval necesita una cesión como trampolín para demostrar su valía.

A ver si le encuentran acomodo en algún equipo y coge forma porque si no...
Pocas nueces........Tu has visto todos los partidos de pretemporada de Osasuna? De largo Areso ha sido el mejoe de los tres laterales. Quien coño ha dicho algo de la selección.........
Te pego tu mensaje como el detonante de la discusión. Para mí está terminado hace tiempo el tema, pero no quieras quedar de pie como siempre. Es un mensaje agresivo, la contestación al mensaje tiene cosas de acuerdo, pero luego tú insultas sutilmente con payasete, por menos se ha baneado aquí, pero tú cómo llevas muchos mensajes verdad??. Y luego pones otro mensaje de que no iba para webo, te crees que la gente es tonta???. Por mí me la pela, pero no quieras quedar bien porque no tienes razón.
Como huelen webo y osasuna1986.... Pero bueno, no seran ni los primeros ni los ultimos....
Xorinaga
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2020, 11:17

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Xorinaga »

Un mal día lo tiene cualquiera :lol:
Como consejo estaría bien que hoy fuerais juntos al estadio y debatais vuestras diferencias, mientras veis a Osasuna o si no, se admiten apuestas para una pelea de boxeo... :lol: :lol: .
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Pido disculpas por acaparar un post o como se llame con pikillas que no vienen en consonancia con el título.
Las veces que me he encontrado con eso da perecika abrir el foro y leer réplica tras réplica temas que no tienen que ver con el tema.

Por mi parte zanjado y aprendido de no contestar a diversas personas.

Abrazo y dale Osasuna
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Perdonad que hable, este post es para ventas y salidas, no para discusiones banales (copio y pego significado por si acaso: Que es trivial, insustancial o de poco interés o trascendencia) ni faltas de respeto...en fin
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Se ha lesionado Diego Carlos en el Aston Villa y puede ser bastante grave, tendón de Aquiles. Esperemos que no vengan a por David, estarán bastante desesperados como para pagar la cláusula...
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

Talibraulio1920 escribió: 14 Ago 2022, 23:20 Se ha lesionado Diego Carlos en el Aston Villa y puede ser bastante grave, tendón de Aquiles. Esperemos que no vengan a por David, estarán bastante desesperados como para pagar la cláusula...
¡¡¡Qué no panda el cúnico!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Potranko
Mensajes: 4019
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Talibraulio1920 escribió: 14 Ago 2022, 23:20 Se ha lesionado Diego Carlos en el Aston Villa y puede ser bastante grave, tendón de Aquiles. Esperemos que no vengan a por David, estarán bastante desesperados como para pagar la cláusula...
Bahhhhh no creo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

No se por que algunos os pensais que cada vez que un club tiene motivos para fichar a un central, van a ir a por David García. Seamos honestos, el hecho de ser de Osasuna, de tener 28 años , de no jugar con la selección, sumado a su cláusula de 20 kilos, hace que automaticamente no esté ni entre los 20 primeros candidatos que tengan, tirando por lo bajo, para reforzarse en esa posición.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2857
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

.
Amo el futbol, odio el fascismo
gomaik
Mensajes: 659
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gomaik »

Acabó de leer que Estupiñan se marcha a Inglaterra. Ficha por el Brighton a cambio de 18,5 millones + 5 en variantes.
No es una venta directa, pero nos toca la pedrea por el año que estuvo aquí. Osasuna debe cobrar el 0,5% del total, es decir, unos cien mil euros.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

Pero aquí estuvo cedido.
También nos correspond algo?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Responder