Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

A isi por 1,5 millones no nos lo dan ni locos. Con eso pagas sus botas. Isi ahora tiene mucho mas valor y no le dejarian salir por menos de 8 kilos. Embarba ya dije yo que aqui no acababa 100%. Y llega a almeria. De los españoles que conozcan la liga queda de frutos. Aunque el getafe esta en la pole creo yo
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

Denis Suarez? No se escucha nada ultimamente y todo lo que se ha escuchado hasta ahora no se ha concretado…Puede que Braulio ande intentando pescar en aguas revueltas…
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 20 Ago 2022, 12:55 Creo que de venir algo, vendrá del mercado extranjero, que es la vía que ya se apuntó desde la prensa.

El mercado aquí está prohibitivo para lo bueno o muy bueno. Hay que ensanchar fronteras y buscar oportunidades fuera.
Insisto en Kenedy. (No es info)
Piedra que rueda no coge musgo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Ps yo en de frutos ya que munir se va al getafe
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Denis Suárez lo veo difícil, tiene ofertas de clubes de Francia e Italia, incluso una del español
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Olvidaros de medios y más con la explosión de Aimar e Ibañez. Estamos con overbooking y encima Moi dicen que lo quieren en el centro…

Si llega algo, será un extremo puro, ni Denis, Campaña y cía…
Y veremos si de verdad llega alguien, si ganamos hoy y Oroz sigue cumpliendo…
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pandiani11 escribió: 20 Ago 2022, 14:06 Denis Suarez? No se escucha nada ultimamente y todo lo que se ha escuchado hasta ahora no se ha concretado…Puede que Braulio ande intentando pescar en aguas revueltas…
Ni es un extremo veloz y desequilibrante ni podemos pagarlo. Aparte no lo quiero .
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

Gure bizitza escribió: 20 Ago 2022, 13:22 A isi por 1,5 millones no nos lo dan ni locos. Con eso pagas sus botas. Isi ahora tiene mucho mas valor y no le dejarian salir por menos de 8 kilos. Embarba ya dije yo que aqui no acababa 100%. Y llega a almeria. De los españoles que conozcan la liga queda de frutos. Aunque el getafe esta en la pole creo yo
Pero de verdad crees que el Rayo puede exigir ese dineral?? Que está con el agua al cuello.
You´ll never walk alone
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Creo que la próxima semana en esta cuestión está supeditado a lo que pase en un par de horas.
Como hoy se gane y bien, plantilla cerrada
Si el equipo ofrece dudas será semana ajetreada
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

El extremo llegará.
Repito lo que dije hace ya semanas… más atentos al cierre del mercado de la premier…
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Webó escribió: 20 Ago 2022, 16:45 Creo que la próxima semana en esta cuestión está supeditado a lo que pase en un par de horas.
Como hoy se gane y bien, plantilla cerrada
Si el equipo ofrece dudas será semana ajetreada
No, pase lo que pase va a venir uno, salvo mega sorpreson, y ojalá ganemos hoy para que veas que tengo razón.
Están tocadas y habladas la opción a y hasta la b, raro sería que no viniera una de ellas.
No me atrevo a mojarme ahora mismo en los nombres, pero de verdad, es así.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 20 Ago 2022, 17:13
Webó escribió: 20 Ago 2022, 16:45 Creo que la próxima semana en esta cuestión está supeditado a lo que pase en un par de horas.
Como hoy se gane y bien, plantilla cerrada
Si el equipo ofrece dudas será semana ajetreada
No, pase lo que pase va a venir uno, salvo mega sorpreson, y ojalá ganemos hoy para que veas que tengo razón.
Están tocadas y habladas la opción a y hasta la b, raro sería que no viniera una de ellas.
No me atrevo a mojarme ahora mismo en los nombres, pero de verdad, es así.
¿¿¿¿me puedes pasar por privado los nmbres de las dos opciones???? Juro que aqui en el caliente caribe no me entero de nada jajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

No entiendo como alguno puede decir tan tranquilamente que el Rayo aceptaría solo 1'5 millones de euros por Isi. Eso es calderilla por un jugador de sus características. Además tan mal no estarán de pasta cuando están negociando fichajes como el de Marcos André.

De verdad, que tenemos tendencia a pensar que nuestros jugadores valen de 20 kilos para arriba y los buenos jugadores del resto de equipo se pueden fichar por calderilla. No seamos como los aficionados del Bilbado, que se creen que pueden sacar a Moncayola de Pamplona a cambio de dos botellas de patxarán...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

pableras escribió: 20 Ago 2022, 10:29 Pues yo sigo queriendo (sin información) que vendrá Isi, ya sé que luego me llevaré el chasco, pero ya que no se filtra nada, soñaré durante 10 días jeje.
En mi cabeza todo cuadra, el Rayo pagó por el 600.000€, aunque es titular indiscutible, su equipo necesita cuadrar las cuentas urgentemente y ahí es donde podemos pescar.
Y el jugador debe cobrar en torno a 300.000€ así que podemos ofrecerle algo mejor.
Yo creo que por 1,5 millones es nuestro.

https://www.unionrayo.es/rayo-vallecano ... tin-presa/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya verano llevamos, luego nos quejamos cuando el bilbao nos quiere birlar a Monca por 18 kilos
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por chicarela »

Nemesis09 escribió: 20 Ago 2022, 19:12 No entiendo como alguno puede decir tan tranquilamente que el Rayo aceptaría solo 1'5 millones de euros por Isi. Eso es calderilla por un jugador de sus características. Además tan mal no estarán de pasta cuando están negociando fichajes como el de Marcos André.

De verdad, que tenemos tendencia a pensar que nuestros jugadores valen de 20 kilos para arriba y los buenos jugadores del resto de equipo se pueden fichar por calderilla. No seamos como los aficionados del Bilbado, que se creen que pueden sacar a Moncayola de Pamplona a cambio de dos botellas de patxarán...
Ya te digo, un bokata chistorra y un katxi de patxaran y pierde el culo por venir a Pamplona
Responder