Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 29 Ago 2022, 11:36 No va haber ninguna incorporacion, lo unico la salida o no de Barbero, la unica sorpresa salida o no de Torres... eso es lo que queda de mercado. No va haber sorpresas.
Añadiría la de aridane, y la de otro jugador, que entenderme, pero no lo quiero decir porque no estoy seguro y porque podría crear dudas innecesarias
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 29 Ago 2022, 11:42
auxpo escribió: 29 Ago 2022, 11:36 No va haber ninguna incorporacion, lo unico la salida o no de Barbero, la unica sorpresa salida o no de Torres... eso es lo que queda de mercado. No va haber sorpresas.
Añadiría la de aridane, y la de otro jugador, que entenderme, pero no lo quiero decir porque no estoy seguro y porque podría crear dudas innecesarias
Juan Pérez deberían intentar cederlo. Más que barbero ni que nadie, porque con dos por delante...
Otra cosa es que no tenga coto
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 29 Ago 2022, 11:42
auxpo escribió: 29 Ago 2022, 11:36 No va haber ninguna incorporacion, lo unico la salida o no de Barbero, la unica sorpresa salida o no de Torres... eso es lo que queda de mercado. No va haber sorpresas.
Añadiría la de aridane, y la de otro jugador, que entenderme, pero no lo quiero decir porque no estoy seguro y porque podría crear dudas innecesarias
Pues sí, ojalá se diera la de Aridane pero teniendo un recambio claro, que parece no ser el caso. También se supone saldrá Barbero y ojalá se diera la del portero. Otra posible sería la de Torres por lo ya comentado desde julio. Y te agradecería que en caso de no ser uno de estos jugadores, una vez que acabe el mercado nos dijeras si no te crea problema ninguno cual es el jugador que no quieres comentar... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

A mi me extraña que Rubén no tenga alguna oferta para ser indiscutible en primer o segunda... pero vamos, que si ni nos queremos quitar a Aridane, siendo central suplente del suplente y con 33 años y un año de contrato... van a no querer tocar nada. Y no me sorprende habiendo empezado tan bien.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por osasuna1986 »

felipe8 escribió: 29 Ago 2022, 12:01 A mi me extraña que Rubén no tenga alguna oferta para ser indiscutible en primer o segunda... pero vamos, que si ni nos queremos quitar a Aridane, siendo central suplente del suplente y con 33 años y un año de contrato... van a no querer tocar nada. Y no me sorprende habiendo empezado tan bien.
Voy a ser impopular y abrir paraguas, pero a Rubén García lo mandaba yo con lacito donde fuera. Que no sé por que me da a mí que este jugador tiene algún tipo de problema personal y no de ahora. Quizá rojillo lo de salir un jugador lo dice por él.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo soy de los que creo que no habrá fichaje, pero solo por una razón: lo que queremos no va a salir de donde está o se va a ir a otro equipo con mejor oferta económica.

Es indudable que había (o hay) no sé si un jugador, o dos, como objetivo para el extremo, reconocido por Arrasate, que ya dijo que prefería hacerse a la idea de que no iba a venir, y si al final venía pues mejor.

Tendría que haber muchos rebotes para que se produzca algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pandiani11 »

A mi tambien me ha venido Ruben Garcia a la cabeza con el mensaje de Rojillo…estuvo unos dias sin entrenar por motivos personales y no se que me da que no esta centrado al 100% en el futbol.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Por lo que decís y sin información
Si es verdad y R.Garcia tiene algún problema personal, no estarán intentando hacer una operación con el Levante?
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Pongo la mano en el fuego por que no va a venir nadie y sólo sale Barbero.
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

A mi del tema Ruben es que vi que la novia esta viviendo en Elche ahora mismo. Me parece sospechoso... pero como decis, no queremos vender a Aridane cuando parece que es una operacion perfecta, como para vender a Ruben..

Yo la verdad es que a Aridane ni me lo pensaba, 33 años, tendra ficha alta, suplente... a nada que nos den algo decente lo vendia. Respecto a Ruben, mira que soy critico con el, pero tengo confianza en que espabile y remonte el vuelo... ahora mismo esta devaluado, no se si es buen negocio venderlo.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

DonDarko escribió: 29 Ago 2022, 14:17 A mi del tema Ruben es que vi que la novia esta viviendo en Elche ahora mismo. Me parece sospechoso... pero como decis, no queremos vender a Aridane cuando parece que es una operacion perfecta, como para vender a Ruben..

Yo la verdad es que a Aridane ni me lo pensaba, 33 años, tendra ficha alta, suplente... a nada que nos den algo decente lo vendia. Respecto a Ruben, mira que soy critico con el, pero tengo confianza en que espabile y remonte el vuelo... ahora mismo esta devaluado, no se si es buen negocio venderlo.
Estoy de acuerdo en lo que comentas. Rubén ha sido un jugadorazo que, no sabemos porque, no está rindiendo. El problema es que se come una parte importante de nuestros recursos y parece que ya no va a ser indiscutible.

Es una situación similar a la de Torres aunque obviamente, Rubén cuenta con mucha más confianza por parte del mister.

Complicado.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Que a Rubén algo le pasa lo vemos todos pienso vaya. Lleva tiempo sin ser el mismo y me atrevería a decir que ha sido a raíz de echarse novia. No sé qué diablos le pasa pero está desaparecido y me jode porque creo que es uno de los mejor pagados y en su momento se lo merecía. Ahora no está, sencillamente. Creo que ya no le vamos a ver jugar mucho y pido a Jagoba que sea justo con él y no le saque por decreto como el año pasado. Coincido que no se le puso en unaa posición acordé a sus características, pero no está...
Última edición por Ravelli el 29 Ago 2022, 15:38, editado 1 vez en total.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Ravelli escribió: 29 Ago 2022, 14:55 Edito
Última edición por Ravelli el 29 Ago 2022, 15:39, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

No es Rubén no
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Gracias.
Responder