Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]
Re: Ez Abde - F.C. Barcelona
A muerte con él y ademas tenemos a Jagoba que antes que entrenador es Maestro y tiene mucha mano y le va a ayudar y no lo van a exponer más de lo necesario
-
Si lo dices por el video entendido

-
prefiero que hable mal y juegue bien.....
-
Edito
Última edición por osasuna1986 el 01 Sep 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
-
Edito
Última edición por osasuna1986 el 01 Sep 2022, 22:04, editado 1 vez en total.
El chaval no le echa cuento. Ander Herrera por ejemplo te hubiera expuesto una tesis doctoral, a mí me gusta que no haga mucho teatro, Xavi le pidió que encarara y él encara, no hay más misterio.
No queremos un físico nuclear, con que se porte bien, sea profesional ya está todo.
Eso sí, tiene 20 años y para hace4 una buena temporada con 20 años en primera hay que ser muy bueno.
No queremos un físico nuclear, con que se porte bien, sea profesional ya está todo.
Eso sí, tiene 20 años y para hace4 una buena temporada con 20 años en primera hay que ser muy bueno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A ver si leemos todo. Yo también he dicho que es un chaval y que era su primera entrevista, y que en MI OPINIÓN muy listo no es que parezca. Y no, tampoco he salido de fiesta con él, hablo en base a sus entrevistas nada más, al igual que todos vosotros con TODOS los jugadores.
Dicho esto, repito una vez más que es lo que nos hace falta en el verde y que a tope con él.
Dicho esto, repito una vez más que es lo que nos hace falta en el verde y que a tope con él.
Yo es que ya me pierdo. Se le ficha como joven promesa del servicio de comunicación del club o como extremo con desborde?
-
Qué poco sentido del humor madre mía. Y sí, leer a ver si leemos todos por supuesto.
Paso página y con Abde a tope, si viene creo que va ser un fichaje cojonudo.
Paso página y con Abde a tope, si viene creo que va ser un fichaje cojonudo.
Joer, es que a veces nos la cogemos con papel de fumar.
-
ajajjajja es que es eso...
de todas formas yo prefiero que la gente tenga nivel, es decir un minimo de conocimientos y educacion. No quiero decir que no los tenga que yo no juzgo a este jugador, hablo en general, tampoco digo que tengan que ser Einsteins pero ya que los jugadores de futbol son ejemplos pa crios etc yo el que no tenga graduado no fichaba y si no lo tiene mientras este en el club lo obligo a que se lo saque o nada.
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
En este foro tenemos un problema grande en el tema de fichajes,nos creemos todo de twitter de cualquiera y luego interpretamos sin ninguna fidelididad,ponemos a parir a cualquier jugador por esos comentarios y luego a callar y los tratamos según nos interesa. Voy a dejarlo ahi que esmejor.