Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ez Abde - F.C. Barcelona, cedido [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rojilloperdido »

Venia a poner el tweet, ahora ya si que si no?

Buen fichaje!!! Aupa Osasuna!!!
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Pedro »

Este artículo de La Vanguardia está muy bien para hacerse una idea de quién es este chico. Cambias Marruecos y Elche por Argentina y Rosario y podría ser el Chimy. Un currante del fútbol con un objetivo, triunfar. Me parece que si es disciplinado con lo que quiere Jagoba puede triunfar en Osasuna. Bienvenido Abde:

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... cules.html
Última edición por Pedro el 01 Sep 2022, 21:33, editado 1 vez en total.
txema
Mensajes: 848
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por txema »

Joder lo acabo de ver ahora y no sabía ponerlo, tenía razón el foreeo que vió a un peluquero marroquí con la camiseta de Osasuna. Ahora que triunfe
Potranko
Mensajes: 4133
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Potranko »

willo escribió: 01 Sep 2022, 21:29
No me ha molado nada el vídeo.
Piedra que rueda no coge musgo.
willo
Mensajes: 2655
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por willo »

willo escribió: 01 Sep 2022, 21:10
Diablo de Tasmania escribió: 01 Sep 2022, 21:03 Xro este tío viene de verdad?, xq sigue sin firmar
Están haciendo el vídeo
Jajaja les dije
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
JotaRojillo
Mensajes: 2695
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por JotaRojillo »

Bienvenido
Anubis
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por Anubis »

Suerte!!!! Además, egoistamente tu suerte será también la nuestra. 😉
rifle_carrera
Mensajes: 650
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rifle_carrera »

¡Muy buena el que la acertó con el peluquero!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rouge »

Si! Ahora sí que sí! Me alegro mucho. Le deseo lo mejor. Su suerte será la nuestra. He repasado este hilo y me parecen muy desafortunados los comentarios con su vídeo donde el chaval responde con naturalidad a un bloqueo. Recuerdo su gol en El Sadar y como miraba a la grada alucinado. Su primer gol en la élite y que no olvidará nunca. Va a flipar con sus siguientes goles y cómo me alegraré.

No estaría mal que se borrasen esos comentarios y se pidiesen disculpas. Estoy seguro que no han sido con mala baba. Todos nos podemos equivocar, pero de sabios es rectificar y pedir disculpas. Se puede decir que hay que cuidar su entorno, que el club le arrope, normal, muy joven y entorno nuevo, pero hay lineas que no se deben traspasar. Tengamos el respeto que seguro queremos para nosotros mismos.

Muy contento. Y esto todavía no ha acabado! Vamos rojossss
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por pableras »

Cuantos de estos vídeos se habrán hecho y no habrán visto la luz. Pagaría por verlos jeje.
You´ll never walk alone
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rojilloperdido »

Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6480
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por pableras »

Juega por la izquierda pero es diestro cerrado.
You´ll never walk alone
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por rojilloperdido »

osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Ez Abde - F.C. Barcelona

Mensaje por osasuna1986 »

rouge escribió: 01 Sep 2022, 21:40 Si! Ahora sí que sí! Me alegro mucho. Le deseo lo mejor. Su suerte será la nuestra. He repasado este hilo y me parecen muy desafortunados los comentarios con su vídeo donde el chaval responde con naturalidad a un bloqueo. Recuerdo su gol en El Sadar y como miraba a la grada alucinado. Su primer gol en la élite y que no olvidará nunca. Va a flipar con sus siguientes goles y cómo me alegraré.

No estaría mal que se borrasen esos comentarios y se pidiesen disculpas. Estoy seguro que no han sido con mala baba. Todos nos podemos equivocar, pero de sabios es rectificar y pedir disculpas. Se puede decir que hay que cuidar su entorno, que el club le arrope, normal, muy joven y entorno nuevo, pero hay lineas que no se deben traspasar. Tengamos el respeto que seguro queremos para nosotros mismos.

Muy contento. Y esto todavía no ha acabado! Vamos rojossss
Yo he borrado mis comentarios por si podían sentar mal, eran en broma y se veía pero por si acaso. Me alegra mucho este fichaje desde que se comento. He tenido miedo de que se fuera al Elche, de hecho lo veía allí. Creo que ha hecho un gran esfuerzo por venir. Vamos chaval comete el Sadar que vamos a flipar contigo. Enhorabuena al de la peluquería la milagrosa que nos lo dijo ayer. Con lo cual desde ayer estaba hecho. El Elche nada de nada.
Responder