Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Anubis
Mensajes: 435
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Anubis »

rojillo escribió: 02 Sep 2022, 10:46 Creo que rescindir se puede en cualquier momento
El Chelsea le ha rescindido el contrato a Marcos Alonso y ahora es un jugador "en paro", así que el Barcelona lo puede inscribir sin problemas aunque el plazo haya terminado.
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por El Rifle »

Por lo que estuve escuchando ayer en la radio en el caso de marcos Alonso, creo que no, de hecho van a poder ficharlo porque (copio textualmente) " el conjunto londinense hizo efectiva su liberación contractual y, por tanto, ya puede ser jugador azulgrana aunque sea fuera de plazo". Ambos jugadores llegó la liberación a tiempo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

No sé cómo es la normativa en sitios lejanos, pero ayer alguien de su entorno muy cercano decía que Torres se iba
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por gorrillo »

El Rifle escribió: 02 Sep 2022, 10:50 Por lo que estuve escuchando ayer en la radio en el caso de marcos Alonso, creo que no, de hecho van a poder ficharlo porque (copio textualmente) " el conjunto londinense hizo efectiva su liberación contractual y, por tanto, ya puede ser jugador azulgrana aunque sea fuera de plazo". Ambos jugadores llegó la liberación a tiempo
Sí, porque puedes fichar jugadores fuera de plazo si están libres, si estaban libres al cerrar el mercado, claro.
La duda sería si Australia se rige por lo mismo que Europa
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Rescindirle, efectivamente, podriamos en cualquier momento. La cosa es que un equipo solo le podria inscribir si en su pais el mercado siguen abierto. Desconozco si en sitios como Australia sucede eso... Su otra unica alternativa seria un equipo español siempre y cuando tengan una baja por lesion de larga duracion que le permita fichar un jugador.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

Puedes firmar a un jugador libre cuando quieras… Menos si al jugador lo han rescindido con el plazo de fichajes finalizado. En ese caso tiene que esperar el jugador a la próxima ventana de fichajes. Algo así ha debido pasar a un par de jugadores del Ibiza, por ejemplo.

En España, claro. Fuera de aquí ya ni idea
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Pues ahora que el mercado ha terminado, espero que Torres no rescinda. Quizás no tenga muchos minutos, pero puede aportar desde fuera.
Termina contrato, en el último partido de liga se le hace el homenaje que merece y a seguir su camino, que seguro que no está muy lejos de Osasuna.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Kronen »

Aitor escribió: 02 Sep 2022, 09:56
Kronen escribió: 02 Sep 2022, 09:12 Yo estoy contento con el mercado. Hemos conseguido mantener el bloque y hacer pocos refuerzos, pero necesarios. Seguro que se ha valorado la incorporación de un central, imagino que para el año que viene será uno de los movimientos a realizar (quizás aquel fichaje que Braulio nos dijo que tenía apalabrado para dentro de dos años) y a mi personalmente, me hubiera gustado más De Frutos en propiedad que Ez Abde, estoy convencido que se intentó hasta el último día y al no poder se fue a por el del Barsa. Apoyo totalmente las cesiones de Areso y Javi, ojalá tengan continuidad pero me genera muchas dudas la situación de Juan Perez, con 26 años creo que tiene, quedarse sin minutos otra temporada más..

Cambiando a un tema que ya se ha hablado muchas veces pero me apetece repetir, a los foreros que tenéis información y buenas fuentes, os pediría que no os quedéis con aquellos mensajes críticos cuando no se dan, quedaros con el otro 99% que agradecen que se aporte esa información. Si yo entro en este hilo generalmente es por ver si vosotros habéis soltado algo.
Yo también, en general contento. Hemos aligerado plantilla, hemos conseguido un extremo con velocidad y desborde, que nos hacía mucha falta, y que entiendo que viene para jugar si está bien.

Lo de los 3 porteros me sigue pareciendo un dispendio incomprensible, lo mismo que cuando estaba Rubén, que era el que me sobraba, ahora no entiendo qué hace Juan en la primera plantilla, y si iba a estar él, por qué se ha traído a Aitor Fernández.

Con el tema centrales, yo creo que este año podemos estar tranquilos con Aridane, Unai y David, también Juan Cruz si es necesario e ir incorporando poco a poco a Herrando. Descartáis que Aridane haga un temporadón? Porque yo no me atrevo, el fútbol da muchas vueltas.

Y por último, yo también quiero agradecer, como todos los años, a la gente que colabora poniendo en común la información que le llega.
Ojalá tenga un buen año el canario. Si las lesiones se lo permiten y coge confianza, tengo cero dudas de que volverá a la titularidad con David.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Salidas este año .- Cardona le regalas y se esta saliendo en las palmas (otros equipos se quedan con un porcentaje de una posible venta o una clausula de recompra voluntaria), Robert ibañez regalado jugador para mi nada malo , Ramalho regalado , .... y todos despues de haber pagado por ellos unas cantidades de dinero nada desdeñables.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Ya bueno, no todos los fichajes van a salir bien. Lo importante es que haciendo balance general, el trabajo de Braulio está siendo muy bueno, y gran parte de eso se refleja en como le están yendo al equipo las cosas en liga.
duke
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por duke »

dreifus escribió: 02 Sep 2022, 12:36 Salidas este año .- Cardona le regalas y se esta saliendo en las palmas (otros equipos se quedan con un porcentaje de una posible venta o una clausula de recompra voluntaria), Robert ibañez regalado jugador para mi nada malo , Ramalho regalado , .... y todos despues de haber pagado por ellos unas cantidades de dinero nada desdeñables.
Cardona lleva 3 goles, uno de penalty otro de empujarla y otro que si reconozco que es bueno pero habrá que verle a final de año. Ramalho creo que acabo contrato y no se le renovo, ahi el error yo lo veo en su llegada pero no en su salida y Rober ya se ha intentado colocar estos años pero no ha habido manera.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

dreifus escribió: 02 Sep 2022, 12:36 Salidas este año .- Cardona le regalas y se esta saliendo en las palmas (otros equipos se quedan con un porcentaje de una posible venta o una clausula de recompra voluntaria), Robert ibañez regalado jugador para mi nada malo , Ramalho regalado , .... y todos despues de haber pagado por ellos unas cantidades de dinero nada desdeñables.
A Cardona se le cedió a Mallorca y fracasó, se le cedió al Go Ahead Eagles y fracasó. Ha desperdiciado todas las oportunidades que se le han dado, tanto aquí como en Mallorca, como incluso en un equipo muy de medio pelo en Holanda, con todos mis respetos. Aquí tiene a Chimy, a Kike, a Budimir, a Oroz... no tiene sitio ni para los minutos de la basura y había que hacer hueco. Repito lo que he dicho en otro post: rescisión de manual. Ni Mallorca ni Go Ahead Eagles ejercieron su opción de compra, ya podréis imaginar por qué. Es más, me la juego y en uno o dos meses estará chupando banquillo en Las Palma, a no ser que en su cabeza cambie algo para que esas condiciones que sin duda tiene, salgan a relucir, pero ya 27 años, ojo.

Yo no echaré en cara a Braulio que apostase por este chico, estas son las apuestas que se deben intentar, unas te saldrán mal como Marc Cardona o Robert Ibáñez, otras te saldrán bien como Torró o Chimy Ávila. Para mí este tipo de fichajes son mucho más lógicos que los de, por ejemplo, Budimir, fíjate lo que te digo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

Pues según cuenta el propio Moncayola no había preacuerdo con el Athletic.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 89689.html
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por chicarela »

Pilik escribió: 09 Sep 2022, 10:45 Pues según cuenta el propio Moncayola no había preacuerdo con el Athletic.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 89689.html
Mas de uno en este foro deberia pedir disculpas porque se dijeron muchas tonterías...
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Si le llega a venir el petronor con los petrodólares doblandole la ficha aquí no estaba. Eso está claro... y comprensible también.
Responder