Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
El Rifle
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2022, 15:25

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por El Rifle »

Diablo de Tasmania escribió: 02 Sep 2022, 11:55 Laguardia sigue estando libre?, es que no se si aún ha fichado x otro equipo tras dejar el alavés
Si, es agente libre
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

El Rifle escribió: 02 Sep 2022, 12:26
Diablo de Tasmania escribió: 02 Sep 2022, 11:55 Laguardia sigue estando libre?, es que no se si aún ha fichado x otro equipo tras dejar el alavés
Si, es agente libre
Entonces podríamos ficharlo ahora verdad?, x mejorar la defensa aq no creo que braulio lo haga
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pero la mejora? No se que decirte...
rifle_carrera
Mensajes: 634
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Pues se nos ha quedado un equipito bastante majo y mejor, a priori, que el del año pasado. Mucha pólvora de medio para arriba, cosa que nos vendrá de perlas en este nuevo fútbol con tantas ventanas de cambios y para realizar rotaciones. Sólo espero que Jagoba sepa gestionar bien este tema porque la verdad es que tenemos un banquillo bastante bonito. Ahora mismo y con la llegada de Abde tengo una buena paja mental de cuál sería "mi once" inicial. No sé a quién sentar porque casi todos los de arriba me valdrían como titulares.
Discrepo con Braulio, como veo que muchos también, en tener 3 porteros en la plantilla y sólo espero de él que de caras a enero o al curso que viene piense en nuestra defensa central, puesto que veo más flojito del equipo. Aun así, de nuevo, me saco el sombrero por mejorar al equipo con tan poco gasto. Este año da para soñar.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

rifle_carrera escribió: 02 Sep 2022, 13:38 Pues se nos ha quedado un equipito bastante majo y mejor, a priori, que el del año pasado. Mucha pólvora de medio para arriba, cosa que nos vendrá de perlas en este nuevo fútbol con tantas ventanas de cambios y para realizar rotaciones. Sólo espero que Jagoba sepa gestionar bien este tema porque la verdad es que tenemos un banquillo bastante bonito. Ahora mismo y con la llegada de Abde tengo una buena paja mental de cuál sería "mi once" inicial. No sé a quién sentar porque casi todos los de arriba me valdrían como titulares.
Discrepo con Braulio, como veo que muchos también, en tener 3 porteros en la plantilla y sólo espero de él que de caras a enero o al curso que viene piense en nuestra defensa central, puesto que veo más flojito del equipo. Aun así, de nuevo, me saco el sombrero por mejorar al equipo con tan poco gasto. Este año da para soñar.
Coincido contigo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Estoy contento con el equipo que se ha quedado. Confío. Creo que no llegaremos a cotas más altas para poder iñusionarnos con europa pero también creo que no sufriremos en el pozo en ningún momento.

Viendo los nombres que han aparecido este mercado veraniego, me "fastidia" que finalmente Melero recale en el Almería por menos de 2 kilos, concretamente 1,9. Me parece un jugador súper completo y nos podría haber ayudado a aspirar a algo más. Siempre teniendo en cuenta que alguien debería haber salido...
Sé que por este foro es bastante impopular lo que voy a decir pero me sustituyes a Melero por Darko y hubiésemos salido ganando sustancialmente. Son perfiles similares pero el ex del Levante con una visión, control de balón, llegado y finalización superior. Nada que reprochar a Darko, pero las cosas son como son.

Abrazo y creo que otro año más, estaremos tranquilos
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Hola

he encontrado esto. Supongo que Zagadou cobrará su pastizal pero nos iría de puta madre para el central ..

https://www.fichajes.net/noticias/5-jug ... 20902.html

Un saludo
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Joe, aún vamos a seguir hablando de Laguardia? Bufff
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

kainete escribió: 02 Sep 2022, 22:07 Hola

he encontrado esto. Supongo que Zagadou cobrará su pastizal pero nos iría de puta madre para el central ..

https://www.fichajes.net/noticias/5-jug ... 20902.html

Un saludo
Extraño q tanto Zagadou como Denayer esten si equipo. Buenos centrales y en muy buena edad y siendo año de mundial ademas. Habranestado esperando algun equipo grande.
Curioso tambien Barkley q con el nivelazo q dio en el Everton no haya jugado ni cuatro ratos buenos en el Chelsea
Potranko
Mensajes: 4020
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 03 Sep 2022, 10:12 Ya sé que es pronto, pero…

https://amp.marca.com/futbol/celta/2022 ... b457e.html
Y mira Milla, lesionado desde la jornada 1 creo. Y Seoane jugando 4 ratos.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Bueno, pues según twittea Fernando Ciordia, los otros elementos de la terna a los que se refería Braulio eran Samu Castillejo y Bryan Gil
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Samu Castillejo estuvo cerca hasta que se metío por medi el Valencia
Ruber SemperFi
Mensajes: 3376
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

OSASUNA 1966 escribió: 04 Sep 2022, 12:41 Samu Castillejo estuvo cerca hasta que se metío por medi el Valencia
Me quedo primero con Bryan Gil y después con Abde, porque no sé qué "hambre" de fútbol tendra Samu.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

gorrillo escribió: 04 Sep 2022, 10:48 Bueno, pues según twittea Fernando Ciordia, los otros elementos de la terna a los que se refería Braulio eran Samu Castillejo y Bryan Gil
Wow, yo pensaba que eran Kubo [sale a la Real] y De Frutos [se queda en el Levante]

Confio demasiado en vosotros :roll: ;)
Responder