Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rigodon
Mensajes: 74
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rigodon »

No me gustaría nada vender a nuestro jugador con más gol en enero y menos por un valor inferior a su cláusula.
Si lo retenemos caben varias opciones:
- Se sale y seguramente nos lo quitaran en junio por su cláusula.
- Continua como hasta ahora y nos quedamos con un jugador con garra y gol perfectamente válido para nosotros.
Si al final acaba saliendo yo compraría dos delanteros en su lugar como ha hecho la Real
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Por menos de la clausula no sale nadie... al final va a ser decision suya. Yo daria palmas con las orejas la verdad :lol: :lol:
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Osasuna20 escribió: 14 Nov 2022, 14:50 https://www.google.com/amp/s/www.superd ... 2.amp.html

Segun este articulo parece que si que esta siendo diferencial (al menos en las ultimas jornadas). Si el Levante no sube tendran mas problemas que este año para retener a sus cracks y seria una opcion muy interesante, aunque ya sabemos que no seria barata... Si saliera el Chimy por la clausula, traer a este y un 9 con proyeccion + quitar deuda seria factible.
Leyendo eso, tampoco considero que valga 10 kilos como quería pagar el Getafe... Ni loco.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Ravelli escribió: 14 Nov 2022, 16:50
Osasuna20 escribió: 14 Nov 2022, 14:50 https://www.google.com/amp/s/www.superd ... 2.amp.html

Segun este articulo parece que si que esta siendo diferencial (al menos en las ultimas jornadas). Si el Levante no sube tendran mas problemas que este año para retener a sus cracks y seria una opcion muy interesante, aunque ya sabemos que no seria barata... Si saliera el Chimy por la clausula, traer a este y un 9 con proyeccion + quitar deuda seria factible.
Leyendo eso, tampoco considero que valga 10 kilos como quería pagar el Getafe... Ni loco.
Si no suben no creo que esten en disposicion de pedir 10 kilos...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Potranko escribió: 14 Nov 2022, 11:14
Aitor escribió: 14 Nov 2022, 10:24 No, por favor, no. Lo que tenga que ser, que sea en verano. Pienso en los fichajes que ha tenido que hacer Braulio con prisas, y me entran sudores fríos.
Con prisas, sin dinero y no siendo un equipo tan apetecible como ahora… vender al Chimy por 30 kilos (ya sé que se queda una parte), con 2 roturas de ligamentos a sus espaldas y habiendo costado 2 kilos y medio me parece una muy buena operación.
Sí, claro, sería una gran operación... pero es que yo tengo la ilusión de clasificarnos para Europa el año que viene o incluso hacer algo bonito este año en Copa, llamadme iluso. Y si el Chimy sale en enero, tendremos 20 y tantos kilos más en el banco, pero muchísimas menos posibilidades de que esa ilusión se cumpla. De hacerse, que sea en junio.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

willo escribió: 14 Nov 2022, 19:50
Cada vez parece más claro que el chimy puede salir en invierno. Es normal en cierta manera que podamos perder jugadores y más cuando estamos destacando en liga. Lo que tiene que hacer Braulio es empezar a buscar un buen delantero dos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

Pues yo creo que sí nos mantenemos en exigir la cláusula, nos quedaremos como estamos. No creo que nadie pague 30 millones por el Chimy.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Los ingleses tienen dinero para aburrir, si el Chimy quiere salir y hay 3 equipos interesados alguno los paga
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 15 Nov 2022, 06:22 Los ingleses tienen dinero para aburrir, si el Chimy quiere salir y hay 3 equipos interesados alguno los paga
Así es.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Yo creo que se nos va la peonza a veces valorando a nuestros jugadores.... el Chimy no vale 30 millones ni aunque meta otros 10 goles este año. Rozando la treintena, con dos rodillas operadas, algun tema extra deportivo... No me malinterpreteis, yo estoy a tope con el Chimy, pero no es un delantero de 30 kilos, casi diria que ni de 15 pero bueno en ese rango hemos visto buenas perlitas tambien :lol:

Por lo tanto, si alguno de la premier decide pagar ese dineral bienvenido sea. Yo lo dudo mucho la verdad, yo creo que todo esto es una vez mas el representante del Chimy moviendolo como ya paso el primer año.

Y ejemplos hay miles, pero un tipo como Enes Unal le costo al Getafe 10 kilos o menos por ejemplo, y es mas joven y mejor que el chimy
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

DonDarko escribió: 15 Nov 2022, 08:23 Yo creo que se nos va la peonza a veces valorando a nuestros jugadores.... el Chimy no vale 30 millones ni aunque meta otros 10 goles este año. Rozando la treintena, con dos rodillas operadas, algun tema extra deportivo... No me malinterpreteis, yo estoy a tope con el Chimy, pero no es un delantero de 30 kilos, casi diria que ni de 15 pero bueno en ese rango hemos visto buenas perlitas tambien :lol:

Por lo tanto, si alguno de la premier decide pagar ese dineral bienvenido sea. Yo lo dudo mucho la verdad, yo creo que todo esto es una vez mas el representante del Chimy moviendolo como ya paso el primer año.

Y ejemplos hay miles, pero un tipo como Enes Unal le costo al Getafe 10 kilos o menos por ejemplo, y es mas joven y mejor que el chimy
Pues Unal está demostrando este año, hasta ahora delantero discreto. Les pasó con Mata que se salió un año y luego a dormir, tiene más edad pero bueno...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

Tal como está el mercado de loco para mí Chimy si vale 25-30 kilos.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

Afortunadamente, creo que ahora el club tiene muy claro cómo vender (y cómo no vender). El siguiente paso es que muchos de nosotros cambiemos el chip y dejemos de auto-devaluarnos. Por supuestísimo que el Chimy vale ahora 30 kilos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

El chimy estando el mercado como está sobre todo en la premier, vale 30 millones 100%. Parece que tengamos que tener el osasunica dentro de nuestras cabezas toda la vida. Yo por 25 no lo vendería, o pagan la clausula o agur. Así es como crece un club.
Cerrado