Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Si hacemos bien las cosas, que creo que con sus fallos, se está haciendo... Creo que podemos vivir una época muy muy buena para el club..

Ya no es Betis, es que el Atletico está igual.... El Barça siempre aguanta, pero también....

El Sevilla ya lo estamos viendo.. Y no lo van a arreglar con fichajes... Por que no tienen para gastar.... Es más, eso huele a que va a seguir saliendo gente....

No se si hay que vender o no...

Lo que hay que tener claro es para los mercados de fichajes, no pedir cosas imposibles.... Si fichas fekirs y le levantas a la Real a Canales y a Juanmi, pues pasa esto...

A seguir sacando chavales y sacar Mois de debajo de las piedras....

Pero nada de hipotecar el club con grandes compras, y menos aún fichas prohibitivas....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »



Otro más. Viendo cómo están los demás, parece que nuestros dirigentes lo están haciendo bien jeje.
You´ll never walk alone
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Estáis dando por hecho que vamos a llegar a Europa este año pero existe la gran posibilidad de que no lo consigamos.
Para mí 30 millones por el Chimy es una barbaridad, me da igual en Enero que en Junio. Vender POR LA CLÁUSULA también es crecer y viendo las barbas de los demás equipos no me quedaría a la espera de llegar a Europa.
Chimy en lo que va de temporada ha estado muy bien, pero también la ha cagado con aquella roja ante el Getafe que nos condenó el partido y perdiéndose el siguiente partido en el Bernabéu que conseguimos puntuar.
Quitando las estrellas, el fútbol son rachas y hay que aprovecharlas tanto en lo deportivo como en lo económico.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Es que lo queremos todo: no vender, sacar chavales, retener el talento y fichajes como los de Moi. Yo no estoy diciendo vender o poner en el mercado ahora a nuestros mejores jugadores. De hecho el mensaje del Club lo comparto al 100%: “o cláusula o nada”. Por supuesto. Pero no es que queramos o no, es que al parecer hay varios equipos ingleses que pueden poner la cláusula en unas semanas. Creo que nos equivocamos en el análisis confundiendo nuestros deseos con la cruda y dura realidad. -“Es el mercado, amigo”,como diría con gozo un “buen”neoliberal.

Pero bueno, siguiendo el debate a favor o en contra que insisto tiene poco sentido siempre que se mantenga la postura de cláusula o nada, hagamos el ejercicio de lógica inversa: pongámonos en la piel de nuestros rivales, de esos que indicáis que presentan cuentas insostenibles en el tiempo. Imaginaos que pensaran los Betis y Valencia de turno:

A) mira Osasuna, ha vendido a su mejor jugador por la cláusula. Lo van a notar mucho, van a ir para abajo, etc

B) mira Osasuna, ha vendido a su mejor jugador por la cláusula. Ojo que estos con 20 kilos pueden hacer maravillas, sanear cuentas, etc.

Yo apuesto por la B. Ya lo dijo Uriarte en la campaña del Athletic este verano, que no daba 22 kilos Osasuna ni loco para convertirnos en rivales directos. Y arrasó, en parte por este mensaje que le ayudó y hundió al que públicamente dijo que nos soltaría el taco.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

Por supuesto que me gustaría que el Chimy esté hasta final de temporada, pero si vienen a pagar la cláusula, no puedes hacer más que agradecer al jugador por su fútbol y que tenga buena suerte. Pero que quede claro: o Cláusula o Nada. Fácil de entender.

Eso sí, si el Chimy se va pienso que hay que ir a por otro futbolista sí o sí, lo cual puede ser una putada e incógnita, pero sin el chimy estás perdiendo un delantero, un extremo y sobretodo un goleador. Si queremos aspirar a algo más que no sea quedar en tierra de nadie, no podemos depender de Kike y rezar porque Budimir empiece a meterlas...
Ser de los que ganan es muy facil..
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

pableras escribió: 16 Nov 2022, 15:14

Otro más. Viendo cómo están los demás, parece que nuestros dirigentes lo están haciendo bien jeje.

Esto decía Tebas hace menos de un mes,alguien sabe donde están esos 38 clubes saneados?
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Ya sé que no es el hilo adecuado, pero siguiendo el mensaje de mantente, recordad por favor que la deuda NETA de Osasuna es de unos 50 kilos. No sé hasta cuando va a seguir esta locura de salarios, comisiones y traspasos insostenibles, pero necesitamos vender. La mejor manera, mediante pago de cláusulas. Eso sólo nos puede pasar en momentos muy de dulce con nuestros jugadores con la flechita para arriba. No estamos tan bien ni mucho menos como muchos creen, para nada y seguimos siendo incapaces de generar beneficios en primera. Que sí, que pandemia, que estadio nuevo, que crisis…pero los números son los que son.

Tebas es un peligro. Se agarra a CVC como a clavo ardiendo. El principal operador de La Liga en China ha hecho impago. Ahora viene mundial en Qatar que puede dejar al rey FIFA desnudo con estadios faraónicos desangelados y con riesgo de que la gente joven vaya perdiendo cada vez más interés en comprar estos contenidos. Miedo me da. Veremos audiencias y retornos publicitarios. Perdón por este segundo párrafo off-topic.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ravelli »

rouge escribió: 16 Nov 2022, 20:31 Ya sé que no es el hilo adecuado, pero siguiendo el mensaje de mantente, recordad por favor que la deuda NETA de Osasuna es de unos 50 kilos. No sé hasta cuando va a seguir esta locura de salarios, comisiones y traspasos insostenibles, pero necesitamos vender. La mejor manera, mediante pago de cláusulas. Eso sólo nos puede pasar en momentos muy de dulce con nuestros jugadores con la flechita para arriba. No estamos tan bien ni mucho menos como muchos creen, para nada y seguimos siendo incapaces de generar beneficios en primera. Que sí, que pandemia, que estadio nuevo, que crisis…pero los números son los que son.

Tebas es un peligro. Se agarra a CVC como a clavo ardiendo. El principal operador de La Liga en China ha hecho impago. Ahora viene mundial en Qatar que puede dejar al rey FIFA desnudo con estadios faraónicos desangelados y con riesgo de que la gente joven vaya perdiendo cada vez más interés en comprar estos contenidos. Miedo me da. Veremos audiencias y retornos publicitarios. Perdón por este segundo párrafo off-topic.
Osasuna está muy mal economicamente, lo que pasa que al lado de muchos es una bicoca. No quere verlo es engañarnos y volver a tiempos pasados, hay que vender y que mejor que ahora que tenemos la flechita para arriba. Cómo vamos a limpiar 50 kilos??. Que alguien lo explique.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que es mejor vender ahora que en junio dada la situación actual.
¿Cuál es el objetivo de la temporada?
¿Está encarrilado?
¿Cuánto dinero da entrar en la conferencia o la Europa league?

A mi pese a que me daría muchísima pena creo que sería muy beneficioso pese a que posiblemente pasaríamos de una temporada ilusionante a una temporada probablemente de transición,pero ojo,con el club mucho más saneado e incluso con cash para poder fichar un par de jugadores ilusionantes.
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

Aitor escribió: 16 Nov 2022, 13:05 Exacto. Hagamos una buena temporada, con el Chimy en plantilla será más fácil, y tras una buena temporada, TODOS nuestros jugadores se habrán revalorizado, TODOS serán más apetecibles y por tanto, será más fácil sacar más dinero. El querer vender ahora en enero es cortoplacismo del cual nuestro club debe huir como de la peste negra. E insisto, me da la sensación de que en el club esto lo tienen bastante claro, afortunadamente.
100% contigo. Disfrutemos de la temporada. Intentemos llegar a lo más alto posible dentro de nuestras aspiraciones. Y cuando acabe la temporada vendemos lo que haya que vender.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

rifle_carrera escribió: 17 Nov 2022, 11:40
Aitor escribió: 16 Nov 2022, 13:05 Exacto. Hagamos una buena temporada, con el Chimy en plantilla será más fácil, y tras una buena temporada, TODOS nuestros jugadores se habrán revalorizado, TODOS serán más apetecibles y por tanto, será más fácil sacar más dinero. El querer vender ahora en enero es cortoplacismo del cual nuestro club debe huir como de la peste negra. E insisto, me da la sensación de que en el club esto lo tienen bastante claro, afortunadamente.
100% contigo. Disfrutemos de la temporada. Intentemos llegar a lo más alto posible dentro de nuestras aspiraciones. Y cuando acabe la temporada vendemos lo que haya que vender.
Estimados Aitor, Rifle y otros foreros que mantienen esta postura: en mi opinión el debate no es ni el cómo, ni el cuándo. Yo lo que trato de indicar es que es posible que el Chimy vuele por la cláusula en enero, independientemente de nuestros deseos o de la estrategia del Club. Creo que estamos de acuerdo todos en la política “o cláusula o nada”. Yo digo que no sería mala cosa si se estå preparado y con ese dinero se ficha a un goleador que funcione y se amortice un buen trozo de deuda. Debería dar de sobra para ambas cosas y para mi si se cumplen estas dos premisas no seguras, sería buena cosa. Si se queda el Chimy, perfecto. No tengo ganas de vender, pero hay que anticiparse, prepararse y saber moverse ante riesgos reales y próximos. Os dejo un enlace en inglés de aficionados del Leeds. No tenerlo en cuenta sería ridiculo:

https://www.motforum.com/phpbb/viewtopi ... &start=180

Que no nos pille con la guardia baja. Saber dónde amortizar al menos la mitad de lo ingresado en función de plazos, intereses y tipo de acreedores y que venga si se da el caso un goleador con vitola de nuevo jugador franquicia y rendimiento inmediato. Nunca el Club habría visto semejante dineral encima de la mesa y eso también es un riesgo.

Respetando por supuesto todas vuestras opiniones, un abrazo a todos.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

El problema es q Chimy nos da goles y más cosas.El q venga está por ver.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 17 Nov 2022, 17:28 El problema es q Chimy nos da goles y más cosas.El q venga está por ver.
Mucho más
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »


Pues puede cuadrar si sale Chimy...pero 10kilos es mucho dinero...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Cerrado