Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 15 Ene 2023, 11:45
Potranko escribió: 15 Ene 2023, 11:25 Pues yo de traer traería a un extremo con desborde que ponga buenos balones y devuelva al Chimy a la punta de ataque, o a un DC que sepa aguantar el balón y hacer jugar tipo Muriqui. Pero vamos, que si no traemos a nadie tampoco para absolutamente nada.
+1
+2
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Aranbarri tb estaría bn y sino sergi Roberto o busquets xro ambos imposibles, xro x pedir
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Diablo de Tasmania escribió: 15 Ene 2023, 12:45 Aranbarri tb estaría bn y sino sergi Roberto o busquets xro ambos imposibles, xro x pedir
Aun sigues de juerga oque?

:lol: :lol: :lol:
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

No, sin más, era x citar jugadores que están libres, a mí me gustaría saber el jugador que dice potranko, alguna pista puede darnos, al menos la posición, no sé
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Y otra cosa eso de que x desgracia caeremos en esta ronda quien lo dice?, nunca se sabe
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 15 Ene 2023, 14:01 No, sin más, era x citar jugadores que están libres, a mí me gustaría saber el jugador que dice potranko, alguna pista puede darnos, al menos la posición, no sé
Es que no lo sé, ojalá lo supiera! Posición me dijeron medio ofensivo, nada más. La fuente es una persona muy ligada al club que no me lo dijo directamente a mi, sino a un buen amigo que me lo dijo. Éste último es de fiar y no suele decir nunca rumores falsos. Aún así me mantengo escéptico.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Yo pensé en Denis Suárez con los datos que nos dio Potranko, pero si decis que lo tiene hecho con el Villarreal....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Denis Suárez no nos hace falta, lo único es un extremo de los buenos, de poner balones, pero es imposible a estas alturas.
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo también creo que no vendrá nadie, es muy difícil mejorar lo que tenemos y la economía está jodida, así que sobriedad en el gasto. Aparte que los fichajes en enero no suelen funcionar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Jazunaj o como se llame ex de la real parece ser que es la opción si se pone a tiro y baja sus pretensiones.
Pero vaya, muy difícil.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 15 Ene 2023, 16:52 Jazunaj o como se llame ex de la real parece ser que es la opción si se pone a tiro y baja sus pretensiones.
Pero vaya, muy difícil.
Me temo que tiene que bajar mucho sus pretensiones....pero sin duda sería gran refuerzo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Ufff Janu.. me encanta.
A ver en qué modo viene, si de trabajar o de pasar el rato.
Se me haría raro que el Sevilla lo dejase ir después de haber estado toda la 1ª vuelta esperando a que se pusiese en forma, pero viendo su situación en la tabla y que quieren reforzarse se podría dar.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

_pantani_ escribió: 15 Ene 2023, 17:02
rojillo escribió: 15 Ene 2023, 16:52 Jazunaj o como se llame ex de la real parece ser que es la opción si se pone a tiro y baja sus pretensiones.
Pero vaya, muy difícil.
Me temo que tiene que bajar mucho sus pretensiones....pero sin duda sería gran refuerzo.

Lleva muy out todo el año, sin pretemporada o empezando muy tarde, me pareció raro lo que hizo en su momento y denota cierta mala cabeza. Desde luego, si es para este año no esperaría que pudiera aportar gran cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Ufff Januzaj es un pedazo jugador, pero algo debe haber con el porque lleva tiempo sin demostrar nada, parece algo problemático, en la real salió mal con poca implicación en el campo y va de estrellita, eso me dice un amigo socio de la Real, dice que jugaba cuando quería con una tecnica y desborde increíble, muy parecido a Abde pero con más físico. Si no estoy equivocado sonó este verano pero quería cobrar un pastizal verdad??. No me cuadra económicamente hablando.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Harrotasuna escribió: 15 Ene 2023, 17:05 Ufff Janu.. me encanta.
A ver en qué modo viene, si de trabajar o de pasar el rato.
Se me haría raro que el Sevilla lo dejase ir después de haber estado toda la 1ª vuelta esperando a que se pusiese en forma, pero viendo su situación en la tabla y que quieren reforzarse se podría dar.
Tranquilo, que nadie a dicho que vaya a venir, yo creo que no habrá ninguna alta, mi opinión vaya.
Damiá balon de oro!!
Responder