Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Nada de nada
Potranko
Mensajes: 4187
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo traía a un delantero pero ya…
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien me la jugaba tendria un mes para ponerse a tope para la semifinal 😅
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Pongo la noticia por el contexto.
Solo pongo noticias de Twitter de personas que considero fiables, en este caso me lo salto (para que lo vean los que no tienen Twitter y sepan qué periodista lo dice)
Según él somos los únicos en cumplir sus pretensiones económicas.
De ser cierto es o que la Real está muy pillada con el límite salarial o que cobra bastante. Si es la segunda dudo mucho que nosotros seamos los que paguemos.

Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Harrotasuna escribió: 30 Ene 2023, 16:24 Pongo la noticia por el contexto.
Solo pongo noticias de Twitter de personas que considero fiables, en este caso me lo salto (para que lo vean los que no tienen Twitter y sepan qué periodista lo dice)
Según él somos los únicos en cumplir sus pretensiones económicas.
De ser cierto es o que la Real está muy pillada con el límite salarial o que cobra bastante. Si es la segunda dudo mucho que nosotros seamos los que paguemos.

Este jugador suele tirarse media temporada con lesiones, si viene será que sale alguien. No quiero pensar que viene por Darko la verdad. Quizá salga o bien Torró o Moncayola, espero que no claro. Cobrar tiene que cobrar una pasta, no entendería que le pagáramos mucho la verdad. La real no lo quiere es evidente no pinta ya nada en ese equipo y ofertas pues viendo la trayectoria de lesiones no creo tenga muchas. En resumidas cuentas espero que no venga.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Si es cierto, imagino que sera cambio por darko. Perdemos muchos km pero ganamos calidad y salida. Puede que moi no tenga que bajar tanto a por la pelota y pueda aportar mas arriba. Lo veo mas como un complemento de torro, monca, aimar y moi que otra cosa
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Fijaos en la respuesta al tuit, no lo sé Rick, solo le ha faltado poner que es falso, jejeje, sería xra este mercado o el de verano?, y pq tiene que salir ag jugador?, pone además que están en conversaciones y valorando ofertas, yo me traía a Silva si se podría, jejeje
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Diablo de Tasmania escribió: 30 Ene 2023, 20:50 Fijaos en la respuesta al tuit, no lo sé Rick, solo le ha faltado poner que es falso, jejeje, sería xra este mercado o el de verano?, y pq tiene que salir ag jugador?, pone además que están en conversaciones y valorando ofertas, yo me traía a Silva si se podría, jejeje
Las respuestas al twit no son de periodistas.
A mí se me hace raro pero si jugamos en Europa (OJALÁ) me encaja.
Vendría gratis con 32 años y para un año podría ser bueno.
Me gustaría ver algún MC del promesas y ese año podrían estar en dinámica del 1er equipo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Harrotasuna escribió: 30 Ene 2023, 22:17
Diablo de Tasmania escribió: 30 Ene 2023, 20:50 Fijaos en la respuesta al tuit, no lo sé Rick, solo le ha faltado poner que es falso, jejeje, sería xra este mercado o el de verano?, y pq tiene que salir ag jugador?, pone además que están en conversaciones y valorando ofertas, yo me traía a Silva si se podría, jejeje
Las respuestas al twit no son de periodistas.
A mí se me hace raro pero si jugamos en Europa (OJALÁ) me encaja.
Vendría gratis con 32 años y para un año podría ser bueno.
Me gustaría ver algún MC del promesas y ese año podrían estar en dinámica del 1er equipo.
Como es lógico, que entremos o no en Europa marcará la hoja de ruta en la calidad de los fichajes, 3 competiciones exigirían plantilla larga y equilibrada.
Creo que este año nos toca soñar alto, ya estoy a tope!!
jato
Mensajes: 212
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por jato »

Algo de 3/4 de campo traería, a ver si Braulio saca algo de la chistera que está el mercado calentito, calentito… :D

El equipo lo veo compensado pero sigo echando en falta algo por arriba, demasiada pólvora mojada :/
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Yo he oido que repescamos a Torres y Oier para la final de la copa del Rey, ahi lo dejo, información de primera mano. Tic Tac
Amo el futbol, odio el fascismo
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Como no sean de que lo vean en la grada, yo digo que seguimos como estamos, aq me encantaría vender a aridane y que venga catena u otro mejor YA, y un delantero gol xro lo veo muy difícil
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

auxpo escribió: 31 Ene 2023, 21:55 Yo he oido que repescamos a Torres y Oier para la final de la copa del Rey, ahi lo dejo, información de primera mano. Tic Tac
jajajaja
le da un zarpullido a Jagoba
lucha de egos.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

Ahora en serio, creo que nos falta un delantero con gol , dado que no se ha fichado (yo hubiera apostado con alguno que se esta saliendo en divisiones inferiores españolas) a ver si Budi coje la forma y el gol que sabemos que tiene.
Kike respecto al gol lo doy por perdido aunque aporta otras cosas desde la suplencia.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Creo que el saldo general de esta ventana de fichajes es bueno.

Hemos quitado gente que ya no contaba demasiado, ahorrando un buen dinero.
Hemos mantenido a nuestros jugadores diferenciales, a pesar de que por enésima vez se ha hablado de David, de Chimy y de Torró, y también por enésima vez, no faltaba quien ya daba a alguno de ellos por perdido.
Si hubiésemos conseguido un delantero, hubiese sido perfecto, pero es mejor fichar en condiciones que correr en enero a hacernos un Enric Gallego. Espero eso sí que para la temporada que viene tengamos una cara nueva ahí arriba.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder