Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Osasuna20 escribió: 03 Feb 2023, 02:48
JotaRojillo escribió: 02 Feb 2023, 20:02 A mi,me gustaría el de Etxauri.
Aihen?
Si,no me salía el nombre.
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Lo de que no tengan ganas d ir a por el partido me ha tocado los cojones. Teneis una ultima jugada si sacais rapido y vais andando? Venga no me jodas
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pilik »

Boyé es accesible para Osasuna? Me parece un delantero que nos iría como anillo al dedo
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Twit de Cazurreando, para mí el más fiable de Twitter
“¿Será verdad que @Osasuna ha firmado en propiedad a @josearnaiz35 adelantándose a otros equipos de 1División? Me cuentan que la DD rojilla habría cerrado ya para este verano la llegada de un jugador diferencial de la #LigaSmartBank en el @CDLeganes. (Más info @instagram).”

Llevo tiempo sin seguir a Arnaiz, desde q se fue de Osasuna concretamente, pero de ser cierto me deja más bien frío. Cuando estuvo aquí no me dijo mucho más allá de que es un revulsivo.
Será que quiero algo desconocido y que sea bueno y no veo la realidad pero traerme otra vez a este.. “meh”
He mirado la plantilla del Leganés y no se me ocurre otro destacable.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Este Arnaiz es un engaña gradas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Arnaiz cuando acabáramos de ascender estaba bien, pero ahora que estamos “creciendo” me parecería una de las peores incorporaciones de Braulio.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

El último partido de segund auqe he visto en mi vida fue nuestro último partido en esa categoría y no se a que nivel está Arnaiz, pero a priori suena a broma de mal gusto
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Jajajajaa le vais a infartar a elepele.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Cuando hablo de Arnaiz hablo porque lo he seguido de cerca. Últimamente no tanto y ahora debe estar bien. Pero nunca ha llegado a recuperar el estado que tuvo en Barcelona y Valladolid. Las lesiones graves lo mataron y nunca ha sido aquel jugador que venía para estrella, y digo bien. Estrella. Osasuna lo quiso recuperar para la causa pero nada ni por esas. Es un jugador que en banda no tiene velocidad y en ataque de delantero no tiene envergadura. Si viene será un error absoluto. Pero como Braulio es mi héroe no diré nada nunca y confiaré en Braulio siempre. Pero el jugador no me convence nada. Un caso salvando distancias a Robert Ibáñez.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »



Se habla de 3 años de contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió: 04 Feb 2023, 19:31

Se habla de 3 años de contrato
No me dice nada, pero si lo traen es porque Braulio y Jagoba confían en sacarle rendimiento y porque nuestra realidad de mercado esa,y no siempre vamos a tener la suerte de que "engañemos" a un Moi o Chimy de turno. Si viene, confío en que funcione.
Por verle "algo positivo" es que es un perfil de delantero móvil o mediapubta que no tenemos, desde luego en banda no lo quiero.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

No lo he seguido últimamente.

Este jugador es el ojito derecho de Braulio, desde hace la tira de años y no se retiró del fútbol por el

Y lo conoce Arrásate porque ha estado aquí de jugador suyo, o sea que poco tiene que descubrirle.

Acaba contrato, sin traspaso, tiene números sin duda para venir y no tiene mala edad vendrá con 28 años que cumple en abril.

Es difícil equivocarse en un fichaje tan conocido, supongo que saben lo qué quieren de él y para qué lo quieren.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió: 04 Feb 2023, 20:58 No lo he seguido últimamente.

Este jugador es el ojito derecho de Braulio, desde hace la tira de años y no se retiró del fútbol por el

Y lo conoce Arrásate porque ha estado aquí de jugador suyo, o sea que poco tiene que descubrirle.

Acaba contrato, sin traspaso, tiene números sin duda para venir y no tiene mala edad vendrá con 28 años que cumple en abril.

Es difícil equivocarse en un fichaje tan conocido, supongo que saben lo qué quieren de él y para qué lo quieren.
Pienso exactamente lo mismo...
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 04 Feb 2023, 19:04 Jajajajaa le vais a infartar a elepele.
Pues 28 añitos, no creo que le den escalofríos a elepele :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

He mirado sus estadísticas, 6 goles y 1 asistencia lleva esta temporada. Lo dicho, nuestro cuerpo técnico lo conoce de sobra, conoce el club y la ciudad. Solo espero que sea para jugar de delantero o mediapunta.
You´ll never walk alone
Responder