Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Gran fichaje, a ver si atas un lateral zurdo ya por favor, uno de verdad e
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Me encanta el fichaje. A mi un amigo del Rayo me dice que es muy bueno, que toca muy bien y que por arriba le ganan pocas. Como todos tiene sus pájaras, pero es que hasta Araújo o Militao las tienen.

Ya que salió que Osasuna busca pivote a raíz de lo de Grajera, yo no perdería de vista a Santi Comesaña que también acaba contrato con el Rayo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Otro nombre que lanza Cazurreando para nosotros: Choco Lozano (Cádiz) que acaba contrato este verano.
Parecía tenerlo hecho con el Getafe pero dice que nos hemos metido por medio.
Qué raro que peleemos por un jugador con el Getafe, sigo sin entender por proyecto deportivo como casi todos acaban eligiendo al equipo madrileño.
0 goles en lo que va de temporada y cumple 30 años en Abril.
Me deja frío, empiezo a entender que el mercado está mucho más difícil de lo que se ve desde fuera a pesar de la temporada y la progresión que estamos haciendo como club.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Me dan a elegir entre el Choco y Arnaiz y lo tengo claro, imaginad lo que motiva el delantero del Cadiz…
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Harrotasuna escribió: 07 Feb 2023, 11:56 Otro nombre que lanza Cazurreando para nosotros: Choco Lozano (Cádiz) que acaba contrato este verano.
Parecía tenerlo hecho con el Getafe pero dice que nos hemos metido por medio.
Qué raro que peleemos por un jugador con el Getafe, sigo sin entender por proyecto deportivo como casi todos acaban eligiendo al equipo madrileño.
0 goles en lo que va de temporada y cumple 30 años en Abril.
Me deja frío, empiezo a entender que el mercado está mucho más difícil de lo que se ve desde fuera a pesar de la temporada y la progresión que estamos haciendo como club.
0 goles lleva?? Entre este y Arnaiz me quedo un poco frio con lo q suena para el ataque.
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Basarana »

Es muy probable que estos jugadores no acaben en Osasuna, pero a mi no me sorprende que estemos interesados en jugadores como el Choco o Arnaiz. Tienen experiencia en España y no exigen desembolso económico, si vienen serán cumplidores. Es perfil Braulio 100%. Pero se quedan un poco cortos para la progresión que venimos teniendo como club.

Para el mercado de verano, me gustaría que Braulio buscara algún jugador en el extranjero. La política de traer jugadores con experiencia en España nos funciona muy bien, pero no podemos cerrarnos en banda a traer jugadores de fuera. Teniendo un equipo consolidado en primera podemos permitirnos el lujo de traer alguna incógnita. Y si nos sale bien pegamos el pelotazo.

En cualquier caso, yo no prestaría demasiada atención a estos rumores. Los agentes tienen que ir moviendo el producto, pero las oportunidades de mercado no aparecen en febrero. Mirad cómo vinieron Moi Gómez o Budimir. Estoy seguro de que vendrán jugadores que todavía no han sonado.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

La posición en la que acabemos la temporada será la que dicte que jugadores vienen.
De momento me da la impresión que Braulio quiere cubrirse por si este año no se llega a Europa mantener un equipo competitivo sin desfases económicos, de ahí los que suenan.
Exceptuando Gragera, todos los que han sonado son jugadores que acaban contrato en verano.
Si tenemos la gran suerte de jugar una competición europea habrá muchos jugadores que se caerán de la lista a pesar de haber llegado a un hipotético acuerdo.
Me gusta esa manera de trabajar.
De momento los únicos que creo que hemos fichado son Catena y Arnaiz.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Es que si mantenemos lo que tenemos hay que fichar jugadores libres, que las fichas hay que pagar, no se quedan por amor al arte.
un central por aridane
Un lateral por Manu
Un extremo por abde
Para el otro extremo probaba a Pau
Un delantero diferente
Un medio por darko pero que sea más parecido a torro, de robar.
6 fichajes por 4 que salen, uno para subir nivel y uno del promesas.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Espero q no juguemos al CATENAccio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

JotaRojillo escribió: 07 Feb 2023, 14:46 Espero q no juguemos al CATENAccio.
Donde han puesto el botón de expulsar foreros?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por David7 »

Así es rojillo aquí los sueldos ya estamos pagando en condiciones,a Catena no lo fichas diciéndole que bonito proyecto y estadio tenemos… le habrán dado un gran contrato y cuatro años €€
Creo que Pau lo tiene hecho con el Alavés y que aquí no lo ven para el primer equipo,me sorprende que no se le haya dado una oportunidad,buenos partidos y números a hecho no sé los que siguen al promesas que opinan.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Harrotasuna escribió: 07 Feb 2023, 11:56 Otro nombre que lanza Cazurreando para nosotros: Choco Lozano (Cádiz) que acaba contrato este verano.
Parecía tenerlo hecho con el Getafe pero dice que nos hemos metido por medio.
Qué raro que peleemos por un jugador con el Getafe, sigo sin entender por proyecto deportivo como casi todos acaban eligiendo al equipo madrileño.
0 goles en lo que va de temporada y cumple 30 años en Abril.
Me deja frío, empiezo a entender que el mercado está mucho más difícil de lo que se ve desde fuera a pesar de la temporada y la progresión que estamos haciendo como club.
Buffffff ese si que no me lo creo ni de coña. Creo que es un auténtico matao que sólo está en primera porque el Cádiz no podía fichar a otro. Las veces que le he visto jugar me ha parecido un tronco sin ningún tipo de habilidad.
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Este año tenemos plantilla corta porque habia que quitarse los pesos de enric(y su juicio en el que hubo que indemnizarle), rober y sus 2,5 kilos de traspaso y la ficha de roberto. La sensacion es que el año que viene a pesar de las bajas de aridane, abde, manu y darko haremos 6 fichajes minimo porque tenemos la plantilla muy corta ahora mismo(17 jugadores tienen contrato del 1er equipo+ areso y j.martines
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por txema »

David7 escribió: 07 Feb 2023, 16:05 Así es rojillo aquí los sueldos ya estamos pagando en condiciones,a Catena no lo fichas diciéndole que bonito proyecto y estadio tenemos… le habrán dado un gran contrato y cuatro años €€
Creo que Pau lo tiene hecho con el Alavés y que aquí no lo ven para el primer equipo,me sorprende que no se le haya dado una oportunidad,buenos partidos y números a hecho no sé los que siguen al promesas que opinan.
Yo este año he seguido al Promesas y a mí también me sorprende que no se le haya dado alguna oportunidad a Pau, tiene buenos centros y buen disparo, yo lo probaría. No sabía que el Alavés está detrás de él
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

elepele escribió: 07 Feb 2023, 16:03
JotaRojillo escribió: 07 Feb 2023, 14:46 Espero q no juguemos al CATENAccio.
Donde han puesto el botón de expulsar foreros?
Lo he anulado antes de escribir. :D
Responder