Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
Osasunista escribió:
osaba escribió:Deberemos esperar un poco mas, yo creo que veremos las intenciones con que plantilla cuenta Mendilibar de momento, se verán en los jugadores que lleve a Holanda, y a los jugadores que de partidos en ese stage.
Pues no sé qué decirte... El año pasado en Holanda (y en la pretemporada en general) Nino jugó de delantero centro, y además metió varios goles. Sin embargo luego cuando jugó en temporada lo hizo siempre en banda...
Nino paso a jugar en banda tras la grave lesion de Sisi. Antes de eso solo jugaba de delantero centro o mediapunta.
no,la temporada anterior ya jugo unos cuantos partidos en la izquierda

Si, eso es cierto, pero la idea era eu esta temporada pasada jugara de punta o mediapunta exclusivamente, para la banda trajeron a sisi. La sesión de este trastoco todos los planes y ademas, esto es mi opinion, parece que tuvo un bajon de una temporada a otra, no le llegó a balones que antes si llegaba. Eso se llama...merma de rendimiento por agotamiento fisico cronico (o sea, demasiado viejo para jugar en primera)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Cada vez me está ilusionando más este fichaje. Un jugador con hambre de triunfar y su coste parece no ser caro, que es a lo
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Que es a lo puede aspirar Osasuna.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Pues en principio, vamos a tener una delantera muy compensada. Oriol para bajar balones y pelear por arriba, Ariel para buscar la espalda a la defensa y cazar balones perdidos, y Manu para dejarlos a todos atrás a la contra. Si se adaptan al equipo y a la categoría, puede ser interesante.

Y si Mendi da bola a Roberto, ya sería la hostia.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Asier escribió:Pues en principio, vamos a tener una delantera muy compensada. Oriol para bajar balones y pelear por arriba, Ariel para buscar la espalda a la defensa y cazar balones perdidos, y Manu para dejarlos a todos atrás a la contra. Si se adaptan al equipo y a la categoría, puede ser interesante.

Y si Mendi da bola a Roberto, ya sería la hostia.
y si no se adaptan, nuestro finiquito.

no digo que será lo que podemos traer, pero es LAMENTABLE, menudo equipito. :cry: :cry: :cry: :cry:
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

no seamos pesimistas chavales q aun no les hemos visto jugar
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Pues yo prefiero pensar que la dirección deportiva de Osasuna ha seguido de cerca a este chico y lo traen creyendo que puede ser un fichaje interesante. En diciembre NADIE conocía al Gato Silva, y si hubiera salido mal todos diríamos que fue un fichaje lamentable, pero claro, como ha salido genial nadie se acuerda. ¿Quién duda que ahora Silva vale más del millón doscientos que se pagó por él?


Seguro que cuando el Oporto fichó a un tal Hulk de la segunda japonesa muchos pensaron que era un fichaje absurdo, y lo mismo cuando el Borussia se trajo a Kagawa por 200.000 euros. Por supuesto que puede salir mal, pero por dios, antes que traer a Manucho o a Zigic medio retirado prefiero arriesgar un poco. Y mira que me gusta Zigic. O incluso Caicedo, que la experiencia me dice que si no juega y no ponen demasiados problemas a su marcha por algo será.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Estoy lejos y con muchos problemas de conexión.

Las cesiones de Manu y Torres se han parado porque sus clubes de origen no se hacían cargo de la totalidad de sus fichas. Orden directa de Archanco de no facilitar ninguna cesión donde Osasuna tenga que pagar gran parte de la ficha. Luego que cada cual saque sus conclusiones. Por cierto, esto mismo lo saben Mendilíbar y ambos jugadores. Es decir, decisión del club con trabajadores suyos. Esto es información bastante fiable.

No tengo referencia alguna de Ariel, pero me parece que algo más, aparte de la lesión de Nino, ha debido ocurrir para pasar de "caicedos" a "arieles". O hay algo más en curso o la caja está más vacía de lo que se creía. Es opinión, para evitar líos.

Yo creo que aún va a haber más movimientos en la plantilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

¿El mismo Girona que no iba a pagar la totalidad de la ficha de Manu va a pagar la totalidad de la ficha de Timor? No creo. Yo supongo que también entran razones deportivas, pero no lo sé. En cualquier caso me alegro que Manu y Torres se queden y ojalá tengan un papel importante este año.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alvarorojillo »

Cotilleando un poco el Twitter de José Ariel Núñez me ha dado por mirar a quien sigue, y además de seguir a un montón de modelos latinoamericanas, sigue a cuentas como CA Osasuna Vavel, Tribunero Rojillo, Navarrasport y otras cuentas con el escudo de Osasuna y demás. Creo que esta claro, Ariel Núñez será jugador de Osasuna en las próximas horas.
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

alvarorojillo escribió:Cotilleando un poco el Twitter de José Ariel Núñez me ha dado por mirar a quien sigue, y además de seguir a un montón de modelos latinoamericanas, sigue a cuentas como CA Osasuna Vavel, Tribunero Rojillo, Navarrasport y otras cuentas con el escudo de Osasuna y demás. Creo que esta claro, Ariel Núñez será jugador de Osasuna en las próximas horas.
Si no lo llegas a comentar, no me entero que me ha empezado a seguir por la cuenta de Osasuna Vavel jajaj Voy a ver si estrecho lazos con él por privado ahora y a ver si me cuenta algo.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

A los que os ilusiona este fichaje. Me podeis explicar como siendo tan buen delantero el equipo Paraguayo nos lo cede? A quien tienen en su puesto Rooney, Ibra y Villa y por eso nos lo ceden?
No se si me explico. Nadie regala nada. Que ojala salga bien, pero tiene una pinta de que no tenemos un puto duro...
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorri1 »

cabezavena escribió:A los que os ilusiona este fichaje. Me podeis explicar como siendo tan buen delantero el equipo Paraguayo nos lo cede? A quien tienen en su puesto Rooney, Ibra y Villa y por eso nos lo ceden?
No se si me explico. Nadie regala nada. Que ojala salga bien, pero tiene una pinta de que no tenemos un puto duro...
En parte tienes razón, pero en ese caso, por que nos cedieron a Silva?

Silva vino en las mismas condiciones, y ha resultado ser un jugador muy útil para Osasuna.

Espero que de confirmarse, nos de tan buenos resultados como el gato.

Un saludo,
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

segun el noticias el interes por el italiano es real y incluso ha habido negociaciones, aunque pinta mas como refuerzo del valladolid
edito hay 2 delanteros en negociacion y suena fausto pero no hay oferta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Keuda »

Ya podemos esperar que riera tenga un buen año de adaptación a la primera división porque sigo pensando que este jugador no va a rascar bola. Si allá están celebrando la cesión, ¿que estamos tontos o que?
Responder