Yo no ficharía un portero joven si se confía en los de la cantera para dentro de no mucho, par mi el mejor sería Aranzubia que por cierto suena para el valencia asi que dificil. Entre varas y adán me quedo con este último y eso que le he visto poco pero a mi varas no me convence nada de nada.
a mi Adán no me parece una mala opción. si sale medio bien y con la prensa de Madrid a fevor, sacaremos un pico por él en un par de años.
Y mientras tanto Cantero que se vaya haciendo...
Pues si sale andres, hay q fichar un portero si o si, solo voy a dar un dato asier riesgo los dos ultimos años dos lesiones, y una grave, asi q da igual q sea varas adan o villalbilla pero al margen de cantero se necesita otro
No es por nada, pero para mi, que se queden Asier y Cantero, y sientiendolo mucho, que ha Riesgo le haga pupa un brazo, se pierda un partido, Cantero se meta paardones y se vuelva titular.
Y dicen que Asier es un tío de puta madre, pero hay que darle oportunidad al chaval, y sino cesión al Numancia o yo que se donde, como con Andrés.
felipe8 escribió:No es por nada, pero para mi, que se queden Asier y Cantero, y sientiendolo mucho, que ha Riesgo le haga pupa un brazo, se pierda un partido, Cantero se meta paardones y se vuelva titular.
Y dicen que Asier es un tío de puta madre, pero hay que darle oportunidad al chaval, y sino cesión al Numancia o yo que se donde, como con Andrés.
Cantero tiene que currar se ser titular si, pero del Promesas en tercera.
Tiene 17 años y Andrés salió al Huesca con veintipico.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton