Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Es que peloteros estilo Darder, Moi nunca sobran.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Partiendo de que dudo que sea verdad, es un gran jugador, si viniera gratis, y saliera alguno de los nuestros pies bienvenido.
Calidad, lucha, como decís anteriormente, jugador ADN Osasuna, pero más gastos considerables en jugadores casi en la treintena no.
Damiá balon de oro!!
goldrattrojillo
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2013, 20:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por goldrattrojillo »

mikel12 escribió: 02 May 2023, 08:28 Por cierto, leo aqui que nos sobra en el medio campo. Es donde mejor cubierta esta la posicion por calidad, porque por numero no nos sobra nadie, vamos con torro/iker, y monca/aimar/moi y pablo porque darko no cuento con el hasta enero o asi.
En defensa creo que vamos a tirar por dos li y no me extrañaria que uno fuese lato y el otro un perfil estupi, pasando a juan cruz a 4o central/3er li en funciones.
Para el medio campo también hay que contar con Javi Martínez, se merece una oportunidad como sustituto de Darko al menos hasta Diciembre, creo que lo puede hacer bien jugando de interior.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

goldrattrojillo escribió: 02 May 2023, 10:33
mikel12 escribió: 02 May 2023, 08:28 Por cierto, leo aqui que nos sobra en el medio campo. Es donde mejor cubierta esta la posicion por calidad, porque por numero no nos sobra nadie, vamos con torro/iker, y monca/aimar/moi y pablo porque darko no cuento con el hasta enero o asi.
En defensa creo que vamos a tirar por dos li y no me extrañaria que uno fuese lato y el otro un perfil estupi, pasando a juan cruz a 4o central/3er li en funciones.
Para el medio campo también hay que contar con Javi Martínez, se merece una oportunidad como sustituto de Darko al menos hasta Diciembre, creo que lo puede hacer bien jugando de interior.
El Huesca va a volver a pedir su cesión.
Basarana
Mensajes: 153
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Basarana »

_pantani_ escribió: 02 May 2023, 10:56
goldrattrojillo escribió: 02 May 2023, 10:33
mikel12 escribió: 02 May 2023, 08:28 Por cierto, leo aqui que nos sobra en el medio campo. Es donde mejor cubierta esta la posicion por calidad, porque por numero no nos sobra nadie, vamos con torro/iker, y monca/aimar/moi y pablo porque darko no cuento con el hasta enero o asi.
En defensa creo que vamos a tirar por dos li y no me extrañaria que uno fuese lato y el otro un perfil estupi, pasando a juan cruz a 4o central/3er li en funciones.
Para el medio campo también hay que contar con Javi Martínez, se merece una oportunidad como sustituto de Darko al menos hasta Diciembre, creo que lo puede hacer bien jugando de interior.
El Huesca va a volver a pedir su cesión.
¿Cómo le está yendo en Huesca? Viendo los minutos que tiene pensaba que no les interesaría otro año. Me alegra que sea así.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Creo que Javi no le ven nivel de primera, o de plantilla de primera, es problema de carácter, estilo olvide, y eso es complicado, la apuesta era salir a ver si le mejoraba pero de momento ha salido rana la cosa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

En Huesca ha tenido mala suerte con las lesiones, al poco de llegar se lesionó y eso le ha lastrado. Aunque va teniendo minutos, creo que no los suficientes.
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

Todos los esfuerzos económicos deben ir a un delantero decente y un lateral izquierdo. Darder interesará a 40 equipos, incluído Osasuna, pero creo que aún siendo un jugadorazo, hay otras prioridades, porque ya me veo fichándolo, todos alabando a Braulio y en Octubre cagándonos en que nuestros delanteros no meten una y que tenemos un coladero en las bandas.

Creo que Braulio es más de fichar jugadores que perfiles concretos y eso a la hora de montar un equipo es bueno, pero con una plantilla asentada no es viable a medio plazo. Ya el verano pasado se trajo a Moi y Abde que eran dos perfiles que no teníamos para desatascar partidos, espero que este año se mueva igual. Las oportunidades de mercado, el 31 de Agosto y con la plantilla hecha, no en Junio
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

united escribió: 02 May 2023, 12:01 Todos los esfuerzos económicos deben ir a un delantero decente y un lateral izquierdo. Darder interesará a 40 equipos, incluído Osasuna, pero creo que aún siendo un jugadorazo, hay otras prioridades, porque ya me veo fichándolo, todos alabando a Braulio y en Octubre cagándonos en que nuestros delanteros no meten una y que tenemos un coladero en las bandas.

Creo que Braulio es más de fichar jugadores que perfiles concretos y eso a la hora de montar un equipo es bueno, pero con una plantilla asentada no es viable a medio plazo. Ya el verano pasado se trajo a Moi y Abde que eran dos perfiles que no teníamos para desatascar partidos, espero que este año se mueva igual. Las oportunidades de mercado, el 31 de Agosto y con la plantilla hecha, no en Junio
Tal cual.

En el foro salivamos con mil nombres, rumores, invenciones y demás, pero menos mal que los que montan la plantilla son de hablar poco y trabajar mucho. Este verano tiene pinta que vamos a anunciar los fichajes muy pronto, e igual cae alguna guinda al cierre como dice united. Va a ser un verano muy aburrido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

Me ha llegado por dos sitios diferentes que el elegido para ese puesto de extremo polivalente es Sergio Arribas del Real Madrid en forma de cesión pura como Abde. La verdad es que sus números son impresionantes y el Real Madrid sabe que aquí estaría en las mejores manos posibles para continuar con su formación y que se revalorice el jugador. Me encaja del todo. Y es un win win para todas las partes. Ojalá sea cierto.

Si es cierto, podemos centrarnos en el fichaje estratégico que comento que no es otro que el puesto de Delantero Centro. Para el puesto de lateral izquierdo creo que Braulio dará con la tecla. No sé si logrando un acuerdo “imaginativo” con el Atlético de Madrid por Manu Sánchez o en forma de otro jugador en el mercado nacional.

Vamos rojos!
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Pero Arribas no es extremo no?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Arribas es mediapunta, pero que puede jugar escorado a banda, preferiblemente la derecha, con tendencia de ir hacia dentro, en busca del disparo a puerta (es zurdo). Tiene gol, pero también asiste. De largo lo mejor que tiene el Castilla. Si se le trae cedido, le vería más que un perfil Abde, un perfil Rubén García, pero con mucho más gol.
Joselito86
Mensajes: 128
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Estltos fichajes son buenos, siempre y cuando se saque algo de dinero. Compra con opción de re-compra, sino es tapar un agujero pero al año siguiente estaremos igual. Si se consigue fichaje sería FICHAJAZO!!!
Tenemos que dejarnos la pasta en un extremo y un delantero diferenciales. Espero que el lateral izquierdo ya esté cerrado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Los jugadores diferenciales lo lógico es que sean jugadores que no estén a nuestro alcance tener en propiedad, por ello lograr tenerlos aqui aunque sea mediante cesión simple, como Abde, no es algo a lo que debamos hacer ascos. Se trata de tener a un jugador que nos de ese plus que no nos va a poder dar ningún otro jugador que podamos comprar. Ese tipo de cesiones están bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 04 May 2023, 01:22 Los jugadores diferenciales lo lógico es que sean jugadores que no estén a nuestro alcance tener en propiedad, por ello lograr tenerlos aqui aunque sea mediante cesión simple, como Abde, no es algo a lo que debamos hacer ascos. Se trata de tener a un jugador que nos de ese plus que no nos va a poder dar ningún otro jugador que podamos comprar. Ese tipo de cesiones están bien.
Tal cual. Si la cesión es de un jugador distinto a lo que podemos aspirar y aporte determinación, no veo el problema. Me gusta Iker Benito pero veo a Adbe y entiendo las diferencias en cuanto a aportación y rendimiento. Sí claro, lo ideal sería una cesión con opción de compra pero ante todo contar con un jugador diferencial que no podemos pagar. Tajonar está rindiendo muy bien y vamos a tener más de media plantilla "nuestra". No veo el problema en buscar cesiones en puestos que no podemos cubrir, ni con Tajonar ni con el mercado al que aspiramos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder