Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Ya que sacáis el tema de segunda, Lautaro Blanco a mi ya me parece bien carrilero con buen centro.
Creo que comenté en su dia y no hacía gracia al quorum...
Pero de segunda, lo que más me gusta para el LI.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Tito Pullo escribió: 28 Jun 2023, 14:00 Ya que sacáis el tema de segunda, Lautaro Blanco a mi ya me parece bien carrilero con buen centro.
Creo que comenté en su dia y no hacía gracia al quorum...
Pero de segunda, lo que más me gusta para el LI.
Buffffff por mi parte, ni regalado.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Estáis bajando el nivel...
Va a llegar jugadores cotizados, o de nivel pero por acabarse de hacer, calma.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Por lo leído por ahí, arribas creo que va a ser imposible fichajarlo.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo tengo la sensación de que el trabajo adelantado de este mercado eran Catena y Arnáiz pero nada más. No estoy preocupado porque creo que alguien antes de Sanfer vendrá, pero nada de primeras opciones…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 28 Jun 2023, 16:01 Yo tengo la sensación de que el trabajo adelantado de este mercado eran Catena y Arnáiz pero nada más. No estoy preocupado porque creo que alguien antes de Sanfer vendrá, pero nada de primeras opciones…
Las primeras opciones siguen en la mesa, yo creo que todas además.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Jun 2023, 16:12
Potranko escribió: 28 Jun 2023, 16:01 Yo tengo la sensación de que el trabajo adelantado de este mercado eran Catena y Arnáiz pero nada más. No estoy preocupado porque creo que alguien antes de Sanfer vendrá, pero nada de primeras opciones…
Las primeras opciones siguen en la mesa, yo creo que todas además.
Cierto es que el ejercicio fiscal de la temporada cierra el 30 de junio y algunos necesitan cuadrar cuentas desesperadamente….
Piedra que rueda no coge musgo.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Ravelli escribió: 27 Jun 2023, 18:45 https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e9.html

La operación es interesante por ver las cifras que se pedían y al final como ha acabado la cosa. 5 puñeteros millones por un buen jugador entrando en la operación otro buen jugador. Es decir, los clubs andan caninos de cojones.
Según Matteo Moretto van a ser finalmente 3,5 millones + Manu Sánchez. Con otros 2 millones en variables.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Rojinho escribió: 28 Jun 2023, 18:26
Ravelli escribió: 27 Jun 2023, 18:45 https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b45e9.html

La operación es interesante por ver las cifras que se pedían y al final como ha acabado la cosa. 5 puñeteros millones por un buen jugador entrando en la operación otro buen jugador. Es decir, los clubs andan caninos de cojones.
Según Matteo Moretto van a ser finalmente 3,5 millones + Manu Sánchez. Con otros 2 millones en variables.
He leído por ahí que es un atraco al Celta, habrá que ver que es lo que hay por ahí debajo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Galán en ataque es un jugador estupendo; en defensa es más vulnerable. No sé yo si cuajará en el Atlético. Es una buena operación para todas las partes y que refleja la situación de nuestro fútbol: muchos fondos, muchas palancas, pero están todos caninos. Tanto los que venden como los que compran.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
No no, nada de nada
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
Ojalá vendría.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 28 Jun 2023, 20:30
DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
No no, nada de nada
De Alberto Moreno no me has dicho que no…
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

DonDarko escribió: 28 Jun 2023, 20:28 El nombre tiene que salir de la terna de Aihen, Jesus Vazquez y Espino. Hay otras opciones como Brian Olivan, Mojica... pero me parecen peores

Una vez descartado Manu, yo creo que el nombre es Aihen. Rico renovo y la real esta buscando lateral con Aihen acabando contrato. Huele a traspaso baratito de aihen a kilometros
Si no aspiramos a nada mejor que eso estamos muy jodidos
Responder