Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

sacana escribió: 02 Ago 2023, 21:11
JotaRojillo escribió: 02 Ago 2023, 20:32
sacana escribió: 02 Ago 2023, 20:03
JotaRojillo escribió: 02 Ago 2023, 20:02 Debo ser el rarito, pero no me dice nada Laryn, Maxi, Morelos.....
Que coño ha hecho Maxi?, para alabarlo tanto?. Cuántos goles metió en el Valencia?.
Ojalá viniese Raúl García, aunque sea cedido, vendría con hambre.
Mariano, dudas con el, no se yo si encajaría..
Pues hala, pon tu el nombre :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo has leído?.Lo pone bien claro.
Has leído que el Betis pide 10 kilos por Raúl García????
Ya, por eso decia cedido, si no lo venden, igual lo ceden.
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Yo creo que quien venga ni se habrá nombrado, estilo Moi, que hasta que no se cerró ni se supo nada
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Yo creo que este año Rubén García va a ser el fichaje sorpresa mientras no lleguen otros. Lo veo fino, con chispa y suelto.
Piedra que rueda no coge musgo.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

Yo soy de los que piensa que Abde no va a volver
Pero si hay jugadores que no van al Betis porque no sé fian de que puedan ser inscritos....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por BRX »

https://as.com/futbol/internacional/bry ... icacion-n/

Se le nombra siempre, si hay interés es otra cosa lo que si que esto lo descarta

https://as.com/futbol/internacional/bry ... icacion-n/
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo creo el tema abde está 60% que viene, igual no le puede inscribir ellos tampoco, y otros equipos.....jajaja
Damiá balon de oro!!
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

ABDE va a venir a Osasuna por el mensaje privado que le he mandado en Instagram y que le va a tocar la patata.....me he marcado un braulio deluxe, este vuelve a Iruña fijo .....eso si, cedido SOLO un año mas...
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por guru-gorria »

Un tio que en Zentral el dia de la celebracion estaba como el, con sus gafas de sol puestas a las 3 de la madrugada, y con esa cara de cabrón y feliz, solo puede hacer una cosa.....¡VOLVER!
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

guru-gorria escribió: 02 Ago 2023, 23:01 ABDE va a venir a Osasuna por el mensaje privado que le he mandado en Instagram y que le va a tocar la patata.....me he marcado un braulio deluxe, este vuelve a Iruña fijo .....eso si, cedido SOLO un año mas...
Grande!
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por JOSELIMMC »

URBANGOL escribió: 02 Ago 2023, 18:20 Bueno para refrescar el ambientillo:
-Lo de Maxi estancado (pide pastizal....lo que se dice vulgarmente "los flecos" para nosotros es imposible llegar). Si no hay giro y baja pretensiones adios
-Lo de el posible refuerzo top para la delantera de segunda y lo del jugador de liga exotica (mas que liga pais) que os dije, creo que no eran dos sino el mismo señor y parece que queda descartado.
-Lo que parece que coge fuerza es lo del delantero colombiano del Rangers, se oye mucho ya!
-De todas formas hay algun tapado fijo y se esperara a ver como se van confeccionando las platillas pienso. Braulio quiere mejorar lo que hay ypara eso no cabe tra cosa que esperar a que madure el mercado....y ver si pasamos la eliminatoria previa de la Conference. Si es que nos lo dejo claro el otro dia, todo lo claro que habla un gallego jajjajaj
Uzuni?
Ser de los que ganan es muy facil..
Webó
Mensajes: 128
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Yo dudo mucho que Abde vaya a venir.
Creo que sí por el fuera, no le importaría pero tendrá mucha gente cerca (familia, amigos, repre e incluso staff) que le asesoren y le digan que si no v a tener minutos de calidad en el Barça aspire a cotas más altas. Un equipo que juegue como mínimo Europa League. Creo que es momento de seguir creciendo para el. En Osasuna lo haría, pero en algún equipo sea del estado o de Europa que le dé la oportunidad de la oportunidad de aspirar a algo más va a ser lo que ocurra.

1. Me jode cada letra que he escrito pero creo que va a ser así.
2. Menudo error sinel Barça no le dan hueco por el jugadorazo que es "made on Barça".
3. Con todo esto, creo que se quedará en el Barça.

4. Ojalá me equivoque en todo este mensaje y acabe inventando un nuevo estilo de baile en los corners del Sadar -Kumbia&Arabe-
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

JOSELIMMC escribió: 02 Ago 2023, 23:46
URBANGOL escribió: 02 Ago 2023, 18:20 Bueno para refrescar el ambientillo:
-Lo de Maxi estancado (pide pastizal....lo que se dice vulgarmente "los flecos" para nosotros es imposible llegar). Si no hay giro y baja pretensiones adios
-Lo de el posible refuerzo top para la delantera de segunda y lo del jugador de liga exotica (mas que liga pais) que os dije, creo que no eran dos sino el mismo señor y parece que queda descartado.
-Lo que parece que coge fuerza es lo del delantero colombiano del Rangers, se oye mucho ya!
-De todas formas hay algun tapado fijo y se esperara a ver como se van confeccionando las platillas pienso. Braulio quiere mejorar lo que hay ypara eso no cabe tra cosa que esperar a que madure el mercado....y ver si pasamos la eliminatoria previa de la Conference. Si es que nos lo dejo claro el otro dia, todo lo claro que habla un gallego jajjajaj
Uzuni?
25 de cláusula.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 22484.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Azkarrena
Mensajes: 983
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Azkarrena »

Potranko escribió: 02 Ago 2023, 22:38 Yo creo que este año Rubén García va a ser el fichaje sorpresa mientras no lleguen otros. Lo veo fino, con chispa y suelto.
Coincido contigo. Por lo visto en pretemporada me está recordando al Rubén que llegó hace 5 años a Pamplona y que nos maravilló a todos.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Me has quitado el enlace del dedo jajajaja iba a poner justo el enlace de la noticia. Seremos nosotros?
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder