Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 498
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Parece que vamos a tener mas movimientos de los que parecia jeje
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Se va gratis. Las variables a saber. Pero el tío tenía una ficha que con seguridad social, pitos y flautas eran 2'5 kilos. Ya sabemos cómo va creciendo Osasuna verdad? Y porque crece la deuda verdad?
Azkarrena
Mensajes: 976
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azkarrena »

Que Kike García vaya al Alavés me parecía algo muy evidente. Que no íbamos a sacar más que, como mucho, el ahorro de su ficha y/o alguna variable en su último año de contrato era de esperar.

Le deseo lo mejor al bueno de Kike en su nuevo reto profesional. Un futbolista trabajador y humilde, con menos pegada que Chimy y Budi, pero que fue el pichichi de la pasada Copa. Y, ante todo, una gran persona, sencilla, que lo ha dado todo por nuestra camiseta.
Última edición por Azkarrena el 13 Ago 2023, 00:03, editado 1 vez en total.
rigodon
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rigodon »

Por supuesto que me gustaría sacar algo de dinero ya por este jugador.
Yo lo veo que nos libramos de una ficha considerable, no perdemos amortización porqué vino gratis, iba a ser nuestro tercer o cuarto delantero.
Vamos que para el rendimiento que íbamos a tener este tercer año… entiendo que era un peaje a pagar para que viniera aquí y no se fuera a otro sitio (además de la prima de fichaje dividía entre los años de contrato)
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

sacana escribió: 12 Ago 2023, 23:53 Se va gratis. Las variables a saber. Pero el tío tenía una ficha que con seguridad social, pitos y flautas eran 2'5 kilos. Ya sabemos cómo va creciendo Osasuna verdad? Y porque crece la deuda verdad?
Han ampliado el articulo del diario de navarra y ponen lo de las variables.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

mikel12 escribió: 13 Ago 2023, 00:02
sacana escribió: 12 Ago 2023, 23:53 Se va gratis. Las variables a saber. Pero el tío tenía una ficha que con seguridad social, pitos y flautas eran 2'5 kilos. Ya sabemos cómo va creciendo Osasuna verdad? Y porque crece la deuda verdad?
Han ampliado el articulo del diario de navarra y ponen lo de las variables.
Gracias
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:53
guru-gorria escribió: 12 Ago 2023, 20:43
Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:27
Nemesis09 escribió: 12 Ago 2023, 20:23
Bocanegra escribió: 12 Ago 2023, 19:17 Chimy es un gran jugador para Osasuna, para mí entre los dos o tres más diferenciales. Creo que tal y cómo está el fútbol su traspaso no alcanzaría el nivel para satisfacernos.

Deberíamos hacer lo imposible para que se quedara, pero yo llevo diciendo tiempo que este club tiene problemas serios en varios ámbitos que no merece la pena reiterar. Si yo fuera el Chimy haría lo imposible para irme, entiendo perfectamente que no esté a gusto con gentuza que se creen que son los dueños del club y van camino de serlo.

Por cierto, me parece increíble que se critique su última temporada porque fue factor clave en colocarnos en el pelotón de los destacados diluyendo rápido la posibilidad del descenso. Se termino de joder de su lesión posibilitando el gol de Ibáñez, pero en fin, es inútil, para mí batalla perdida, si fuera su agente llevaría tiempo intentando sacarle de aquí. Luego ya otros aspectos de su vida no me interesan, viene de donde viene y ha sudado sangre, para bien y para mal va a ser indomable siempre.
Suscribo cada palabra de tu mensaje. Y bastante benevolo calificando de gentuza a los muy hijos de. Son la autentica verguenza de esta afición. Unos tóxicos que ojala se hiciesen del Bilbao.
Se os está yendo un poquico la olla igual, no?
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has echo reír cabrón, quizás un poco si......"quizas eh??" 8-) :? :?
🤣🤣🤣🤣🤣 joeeee es que a ver, somos todos del mismo equipo, queremos todos lo mejor para Osasuna, nadie ha dicho que Chimy se quiera ir y nadie ha dicho que el club lo quiera vender y aquí por ejemplo Nemesis insulta a parte de la afición sin saber muy bien por qué ni a quién y Bocanegra habla de gente que se cree dueños del club que a mi parecer da a entender que tocan los cojones al Chimy… aquí o falta demasiada información o reitero que a alguno se le está yendo la olla y lo peor de todo es que no veo el motivo por el que se han puesto así…
Yo se perfectamente por quienes lo digo y por qué. Gente que en mi opinión van a los estadios de fútbol con una actitud muy insana y que en los últimos años ya han dado en alguna ocasión "la nota", porque les encanta meter cosas que sobran EN EL FÚTBOL. Y Bocanegra lo ha explicado bien con unas palabras más respetuosas. Pero a mi ya me tienen hasta las narices y conocozco personalmente a algun elemento de esta índole, por eso sé que les impulsa a actuar en segun que situaciones del modo que lo hacen. Por suerte, son minoria. Bastante más de lo que a ellos les gustaria. Y demostrado queda que son perjudiciales para el club, ya no hablo solo del tema Chimy. Y no, no son imprescindibles. Siempre digo, quien se crea especial y no reme en la misma dirección que el equipo, se puede ir a hacer ruido a otra parte. Seguro que en otros sitios les acogeran con los brazos abiertos y están más en su salsa... Y aqui dejo el tema este, porque entiendo no es el post correspondiente para hablar de ello (ni tampoco creo que lleve a ningun lado)
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Nemesis09 escribió: 13 Ago 2023, 01:35
Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:53
guru-gorria escribió: 12 Ago 2023, 20:43
Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:27
Nemesis09 escribió: 12 Ago 2023, 20:23
Bocanegra escribió: 12 Ago 2023, 19:17 Chimy es un gran jugador para Osasuna, para mí entre los dos o tres más diferenciales. Creo que tal y cómo está el fútbol su traspaso no alcanzaría el nivel para satisfacernos.

Deberíamos hacer lo imposible para que se quedara, pero yo llevo diciendo tiempo que este club tiene problemas serios en varios ámbitos que no merece la pena reiterar. Si yo fuera el Chimy haría lo imposible para irme, entiendo perfectamente que no esté a gusto con gentuza que se creen que son los dueños del club y van camino de serlo.

Por cierto, me parece increíble que se critique su última temporada porque fue factor clave en colocarnos en el pelotón de los destacados diluyendo rápido la posibilidad del descenso. Se termino de joder de su lesión posibilitando el gol de Ibáñez, pero en fin, es inútil, para mí batalla perdida, si fuera su agente llevaría tiempo intentando sacarle de aquí. Luego ya otros aspectos de su vida no me interesan, viene de donde viene y ha sudado sangre, para bien y para mal va a ser indomable siempre.
Suscribo cada palabra de tu mensaje. Y bastante benevolo calificando de gentuza a los muy hijos de. Son la autentica verguenza de esta afición. Unos tóxicos que ojala se hiciesen del Bilbao.
Se os está yendo un poquico la olla igual, no?
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has echo reír cabrón, quizás un poco si......"quizas eh??" 8-) :? :?
🤣🤣🤣🤣🤣 joeeee es que a ver, somos todos del mismo equipo, queremos todos lo mejor para Osasuna, nadie ha dicho que Chimy se quiera ir y nadie ha dicho que el club lo quiera vender y aquí por ejemplo Nemesis insulta a parte de la afición sin saber muy bien por qué ni a quién y Bocanegra habla de gente que se cree dueños del club que a mi parecer da a entender que tocan los cojones al Chimy… aquí o falta demasiada información o reitero que a alguno se le está yendo la olla y lo peor de todo es que no veo el motivo por el que se han puesto así…
Yo se perfectamente por quienes lo digo y por qué. Gente que en mi opinión van a los estadios de fútbol con una actitud muy insana y que en los últimos años ya han dado en alguna ocasión "la nota", porque les encanta meter cosas que sobran EN EL FÚTBOL. Y Bocanegra lo ha explicado bien con unas palabras más respetuosas. Pero a mi ya me tienen hasta las narices y conocozco personalmente a algun elemento de esta índole, por eso sé que les impulsa a actuar en segun que situaciones del modo que lo hacen. Por suerte, son minoria. Bastante más de lo que a ellos les gustaria. Y demostrado queda que son perjudiciales para el club, ya no hablo solo del tema Chimy. Y no, no son imprescindibles. Siempre digo, quien se crea especial y no reme en la misma dirección que el equipo, se puede ir a hacer ruido a otra parte. Seguro que en otros sitios les acogeran con los brazos abiertos y están más en su salsa... Y aqui dejo el tema este, porque entiendo no es el post correspondiente para hablar de ello (ni tampoco creo que lleve a ningun lado)
El Sadar de siempre se ha conocido, y lo sigue siendo, un campo que aprieta mucho al rival y se respira fútbol. Esa gente que "mete ruido" es la única que lo sigue haciendo, esquivando "come pipas".
Yo creo que esos vídeos de los que presumimos como afición para encandilar jugadores y conseguir que vengan (Braulio) vienen muchos de esos hijos de. que son quienes hacen ambiente.
Y por si alguno me mal interpreta, no quiero decir que sean los únicos que animan o los dueños y señores del "ruido", pero tampoco tirar por tierra y con malas palabras lo que algunos no comparten. Zanjo el tema.
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Webó »

Creo que la salida de Kike es lo mejor para todas las partes.
Lamentablemente, nunca ha rendido al nivel esperado. Recuerdo el último año en el Eibar que veía los resúmenes y era un puto búfalo. Se comía a todos, las bajaba del cielo, las empalmaba desde el medio del campo,, se dejaba la piel. Aquí, esto último es lo único que ha podido hacer, y no como en Eibar. Quizás porque allí era el jugador clave y todo lo que se jugaba pasaba por el. Era otro estilo de juego, aquí poco a poco hemos ido de correr y guerrear al juego más técnico y al hombre no le beneficiaba.

Con todo esto, solo darle las gracias, el comportamiento profesional y sobre todo, gracias por su humildad y sencillez.

Ojalá que el Gasteiz encuentre de nuevo su estilo de juego y se adapte mejor a lo que el Alavés propone en el campo.

Liberamos masa salarial, espero que sea para traer otro atacante porque la temporada es larga y esto no es el FIFA. Llegarán lesiones de gente importante y necesitaremos gente competente.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Harrotasuna escribió: 13 Ago 2023, 02:05
Nemesis09 escribió: 13 Ago 2023, 01:35
Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:53
guru-gorria escribió: 12 Ago 2023, 20:43
Potranko escribió: 12 Ago 2023, 20:27
Nemesis09 escribió: 12 Ago 2023, 20:23
Bocanegra escribió: 12 Ago 2023, 19:17 Chimy es un gran jugador para Osasuna, para mí entre los dos o tres más diferenciales. Creo que tal y cómo está el fútbol su traspaso no alcanzaría el nivel para satisfacernos.

Deberíamos hacer lo imposible para que se quedara, pero yo llevo diciendo tiempo que este club tiene problemas serios en varios ámbitos que no merece la pena reiterar. Si yo fuera el Chimy haría lo imposible para irme, entiendo perfectamente que no esté a gusto con gentuza que se creen que son los dueños del club y van camino de serlo.

Por cierto, me parece increíble que se critique su última temporada porque fue factor clave en colocarnos en el pelotón de los destacados diluyendo rápido la posibilidad del descenso. Se termino de joder de su lesión posibilitando el gol de Ibáñez, pero en fin, es inútil, para mí batalla perdida, si fuera su agente llevaría tiempo intentando sacarle de aquí. Luego ya otros aspectos de su vida no me interesan, viene de donde viene y ha sudado sangre, para bien y para mal va a ser indomable siempre.
Suscribo cada palabra de tu mensaje. Y bastante benevolo calificando de gentuza a los muy hijos de. Son la autentica verguenza de esta afición. Unos tóxicos que ojala se hiciesen del Bilbao.
Se os está yendo un poquico la olla igual, no?
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has echo reír cabrón, quizás un poco si......"quizas eh??" 8-) :? :?
🤣🤣🤣🤣🤣 joeeee es que a ver, somos todos del mismo equipo, queremos todos lo mejor para Osasuna, nadie ha dicho que Chimy se quiera ir y nadie ha dicho que el club lo quiera vender y aquí por ejemplo Nemesis insulta a parte de la afición sin saber muy bien por qué ni a quién y Bocanegra habla de gente que se cree dueños del club que a mi parecer da a entender que tocan los cojones al Chimy… aquí o falta demasiada información o reitero que a alguno se le está yendo la olla y lo peor de todo es que no veo el motivo por el que se han puesto así…
Yo se perfectamente por quienes lo digo y por qué. Gente que en mi opinión van a los estadios de fútbol con una actitud muy insana y que en los últimos años ya han dado en alguna ocasión "la nota", porque les encanta meter cosas que sobran EN EL FÚTBOL. Y Bocanegra lo ha explicado bien con unas palabras más respetuosas. Pero a mi ya me tienen hasta las narices y conocozco personalmente a algun elemento de esta índole, por eso sé que les impulsa a actuar en segun que situaciones del modo que lo hacen. Por suerte, son minoria. Bastante más de lo que a ellos les gustaria. Y demostrado queda que son perjudiciales para el club, ya no hablo solo del tema Chimy. Y no, no son imprescindibles. Siempre digo, quien se crea especial y no reme en la misma dirección que el equipo, se puede ir a hacer ruido a otra parte. Seguro que en otros sitios les acogeran con los brazos abiertos y están más en su salsa... Y aqui dejo el tema este, porque entiendo no es el post correspondiente para hablar de ello (ni tampoco creo que lleve a ningun lado)
El Sadar de siempre se ha conocido, y lo sigue siendo, un campo que aprieta mucho al rival y se respira fútbol. Esa gente que "mete ruido" es la única que lo sigue haciendo, esquivando "come pipas".
Yo creo que esos vídeos de los que presumimos como afición para encandilar jugadores y conseguir que vengan (Braulio) vienen muchos de esos hijos de. que son quienes hacen ambiente.
Y por si alguno me mal interpreta, no quiero decir que sean los únicos que animan o los dueños y señores del "ruido", pero tampoco tirar por tierra y con malas palabras lo que algunos no comparten. Zanjo el tema.
Sabes que pasa? Que no son todos los de ese sector a los que me refiero. Son tan minoria a los que me refiero, que si se les echase del estadio y sustituyera por otras personas, no se notaria la diferencia a nivel "ambiental". Se perfectamente que muchos de ahi no comparten actitudes y forma de actuar (que no ideologias, y eso no es lo importante, si no el como actuan algunos elementos dentro del estadio) y eso quedó demostrado cuando pretendieron que el estadio se echase encima de un jugador nuestro y se dieron cuenta de la cruda realidad, de que no son tantos radicales a ese nivel como a ellos les gustaria. Pero bueno, se que es una utopia pensar en tener un Sadar limpio, solo con gente que asista a ver a nuestro equipo pensando en fútbol.
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por red warrior »

Podéis cambiar el nombre del post a "deja aquí tu palito gratuito a Indar Gorri sin venir a cuento"?
Para no liarnos con el de ventas y salidas. Gracias.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Sin venir a cuento no. En el post no correspondiente si. En ese aspecto si entono el mea culpa.
rigodon
Mensajes: 66
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rigodon »

En el diario señalan que se han incluido variantes por la permanencia del Alaves y por goles de Kike. Como mucho dos millones aunque indican que 1 millón es posible.
De ser así me parece muy buena salida puré un jugador que no va a jugar.
Estos dos próximos años va a tocar alegrarse más aún de los resultados del glorioso
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 153
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por potencio3000 »

Iba a dar mi opinión sobre lo del Chimy pero leyendo el post parece que tenga que posicionarme a un lado u otra de él y de Indar Gorri.

Viendo además el nivel de agresividad de la conversación poco constructiva, tristemente, porque me quedo con ganas, no daré mi opinión sobre el tema.

Espero que sí que sirva ésto para frenar un poco el tono y empezar el día. Por cierto, hoy hay misa. Yo soy agnóstico, pero el incienso tranquiliza.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por pableras »

You´ll never walk alone
Responder