Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo os puedo decir eso, que si entre variables y gaitas no se acerca a los 15 no creo que salga
Veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13325
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Sin información fiable alguna y solo por instinto, creo que Chimy está fuera y que Osasuna va a dar el ok a la operación teniendo en cuenta todo, no solo el aspecto económico. Tampoco me creo que el jugador tenga la mitad de la operación. Voy por palomitas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Es que en el precio de un traspaso influyen mil variables y aquí tendemos a valorar únicamente lo que pasa en el verde y muchas veces idealizándolo.

Deseo del jugador, necesidad del club, consición del club comprador, edad, proyección, posición etc.
El jugador está claro que está quemado tanto por temas deportivos como extradeportivos, está en edad de firmar un último gran contrato en una liga grande, para Osasuna una inyección económica de ese tamaño ahora mismo es aire tanto a nivel interno como externo, el jugador ya no es indiscutible,....

Y por otro lado, si no hace la primera vuelta que hizo en 2019, ni estaríamos pidiendo las cofras que pedimos, ni nadie estaría ofreciendo las cifras que se ofrecen y eso es así
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

Os recuerdo que si se pagan mas de 16 kilos de traspaso, san lorenzo se queda con 1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

Qué ganas tenemos de vender no sólo a uno de los mejores jugadores que tenemos, sino a un jugador que se ha partido la cara por nuestro club (y en dos ocasiones clarísimas, cuando se lesionó y para jugar minutos en Copa cuando estaba muy muy tocado) y el jugador más mediático que tenemos.
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Canguro escribió: 17 Ago 2023, 12:51 Qué ganas tenemos de vender no sólo a uno de los mejores jugadores que tenemos, sino a un jugador que se ha partido la cara por nuestro club (y en dos ocasiones clarísimas, cuando se lesionó y para jugar minutos en Copa cuando estaba muy muy tocado) y el jugador más mediático que tenemos.
Joder… y siguen… en que momento ha dicho la gente de querer vender al chimy de verdad. A mi esta gente PRO chimy que intenta siempre hacerlo de víctima me da pereza. En ningún caso se dice que queramos vender al chimy si o si, pero si se necesita una venta económica para seguir creciendo creo que es la más clara. Ahora mismo es mucho mejor vender al Chimy que a David Garcia, Aimar Oroz o lucas torró y esto no lo discuto con nadie. Es por eso que si llega una oferta apetecible se podría vender. La gente no dice que se malvenda porque lo quieren fuera…
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

Gure bizitza escribió: 17 Ago 2023, 13:06
Canguro escribió: 17 Ago 2023, 12:51 Qué ganas tenemos de vender no sólo a uno de los mejores jugadores que tenemos, sino a un jugador que se ha partido la cara por nuestro club (y en dos ocasiones clarísimas, cuando se lesionó y para jugar minutos en Copa cuando estaba muy muy tocado) y el jugador más mediático que tenemos.
Joder… y siguen… en que momento ha dicho la gente de querer vender al chimy de verdad. A mi esta gente PRO chimy que intenta siempre hacerlo de víctima me da pereza. En ningún caso se dice que queramos vender al chimy si o si, pero si se necesita una venta económica para seguir creciendo creo que es la más clara. Ahora mismo es mucho mejor vender al Chimy que a David Garcia, Aimar Oroz o lucas torró y esto no lo discuto con nadie. Es por eso que si llega una oferta apetecible se podría vender. La gente no dice que se malvenda porque lo quieren fuera…
Hombre, entiendo que si saliera otro nombre, la gente se echaría las manos a la cabeza. Yo no soy pro Chimy, soy pro jugadores que sé que valen y funcionan en mi equipo. Y el Chimy ha demostrado serlo. Punto y final. No busques nada más. Ni es una víctima ni nada por el estilo. Pero el discurso si saliera otro nombre en la rampa de salida sería muy distinto. Y eso es porque hay gente que lo quiere fuera.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 17 Ago 2023, 12:51 Os recuerdo que si se pagan mas de 16 kilos de traspaso, san lorenzo se queda con 1
Por eso los 15 que llevo diciendo...
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1347
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Canguro escribió: 17 Ago 2023, 13:22
Gure bizitza escribió: 17 Ago 2023, 13:06
Canguro escribió: 17 Ago 2023, 12:51 Qué ganas tenemos de vender no sólo a uno de los mejores jugadores que tenemos, sino a un jugador que se ha partido la cara por nuestro club (y en dos ocasiones clarísimas, cuando se lesionó y para jugar minutos en Copa cuando estaba muy muy tocado) y el jugador más mediático que tenemos.
Joder… y siguen… en que momento ha dicho la gente de querer vender al chimy de verdad. A mi esta gente PRO chimy que intenta siempre hacerlo de víctima me da pereza. En ningún caso se dice que queramos vender al chimy si o si, pero si se necesita una venta económica para seguir creciendo creo que es la más clara. Ahora mismo es mucho mejor vender al Chimy que a David Garcia, Aimar Oroz o lucas torró y esto no lo discuto con nadie. Es por eso que si llega una oferta apetecible se podría vender. La gente no dice que se malvenda porque lo quieren fuera…
Hombre, entiendo que si saliera otro nombre, la gente se echaría las manos a la cabeza. Yo no soy pro Chimy, soy pro jugadores que sé que valen y funcionan en mi equipo. Y el Chimy ha demostrado serlo. Punto y final. No busques nada más. Ni es una víctima ni nada por el estilo. Pero el discurso si saliera otro nombre en la rampa de salida sería muy distinto. Y eso es porque hay gente que lo quiere fuera.
Es lo que te he dicho, es mucho mejor vender al Chimy que a Torró, Aimar o David. Creo que es más “fácil” de suplir al Chimy que a ellos 3, y por los demás jugadores no creo que lleguen buenas ofertas. Yo en mi caso, no quiero al Chimy fuera, pero si hay que vender, lo tendría claro.
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Ayer estuvo en la plaza de toros de Tafalla
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13325
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 17 Ago 2023, 13:22
Gure bizitza escribió: 17 Ago 2023, 13:06
Canguro escribió: 17 Ago 2023, 12:51 Qué ganas tenemos de vender no sólo a uno de los mejores jugadores que tenemos, sino a un jugador que se ha partido la cara por nuestro club (y en dos ocasiones clarísimas, cuando se lesionó y para jugar minutos en Copa cuando estaba muy muy tocado) y el jugador más mediático que tenemos.
Joder… y siguen… en que momento ha dicho la gente de querer vender al chimy de verdad. A mi esta gente PRO chimy que intenta siempre hacerlo de víctima me da pereza. En ningún caso se dice que queramos vender al chimy si o si, pero si se necesita una venta económica para seguir creciendo creo que es la más clara. Ahora mismo es mucho mejor vender al Chimy que a David Garcia, Aimar Oroz o lucas torró y esto no lo discuto con nadie. Es por eso que si llega una oferta apetecible se podría vender. La gente no dice que se malvenda porque lo quieren fuera…
Hombre, entiendo que si saliera otro nombre, la gente se echaría las manos a la cabeza. Yo no soy pro Chimy, soy pro jugadores que sé que valen y funcionan en mi equipo. Y el Chimy ha demostrado serlo. Punto y final. No busques nada más. Ni es una víctima ni nada por el estilo. Pero el discurso si saliera otro nombre en la rampa de salida sería muy distinto. Y eso es porque hay gente que lo quiere fuera.
A mi me gusta el Chimy pero también te digo que me dolería mucho más vender a David, Monca, Torró, Aimar... y también creo que no es una cuestión de ganas o no ganas (que coincido contigo que cierto sector minoritario de la afición no lo quiere), sino que el mercado es una oferta y una demanda. Osasuna posiblemente no lo esté ofertando. Seguro que hay equipos que lo demandan a un precio que no llegue a su cláusula. Y el jugador igual ha valorado su edad, estado, rol en el equipo y más cosas de índole personal y ha creído oportuno explorar un último gran contrato. De ahí lo habla con el club que le pone un importe mínimo de ingreso, y que si eso busque ofertas y las traiga.

Igual todo esto es mucho más natural de lo que pensamos. Igual hasta en esto jugador y club van de la mano porque es el momento exacto para realizar una operación beneficiosa para ambas partes. Y mientras aquí parece que hay "prochimys" y "antichimys", club y jugador son pareja de hecho y beneficio.

Todo esto son pajas mentales sin fundamento alguno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Canguro »

¿Pero por qué hay que venderlo? Eso es lo que no me encaja en todo esto. Si por fichar a Raúl García de Haro, estás en problemas económicos, me parece que has hecho mal comprándolo. Yo no quiero vender a Monca, David ni a nadie. Ni al Chimy. Y decir que vas a vender al Chimy para traer en propiedad a Abde es una paja mental de aupa. Si es así, soy el primero que lo hago. Pero nunca hay paños en la venta de Chimy. Y eso es porque hay gente que no le importa que se vaya. Y no lo entiendo. El año pasado, su primera mitad de temporada fue inmensa. Un factor clave que nos permitió no sólo vivir bien todo el año. Sino centrarnos luego en la Copa.
osasauna
Mensajes: 132
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasauna »

Creo que cerca del 100% de los que comentan que no verian mal venderlo estan explicando que es porque ven insostenible pagar x fichajes cada año, subir fichas para mantener a nuestros canteranos de gran futuro, y que no salga nadie.

Y a esto le sumamos que tienen que venir con buena pasta.

Sin estos condicionantes, creo que se prefiere que se quede.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por orgullo rojo »

Harrotasuna escribió: 17 Ago 2023, 13:31 Ayer estuvo en la plaza de toros de Tafalla
Wow en una plaza de toros y encima no es euskaldun. Yo le ponia las maletas en la calle a la de YA.

:lol: :lol:

A mi me parece mas facil suplir a David G que a Chimy.

Torró y Aimar son IN TO CA BLES.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13325
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 17 Ago 2023, 14:00 ¿Pero por qué hay que venderlo? Eso es lo que no me encaja en todo esto. Si por fichar a Raúl García de Haro, estás en problemas económicos, me parece que has hecho mal comprándolo. Yo no quiero vender a Monca, David ni a nadie. Ni al Chimy. Y decir que vas a vender al Chimy para traer en propiedad a Abde es una paja mental de aupa. Si es así, soy el primero que lo hago. Pero nunca hay paños en la venta de Chimy. Y eso es porque hay gente que no le importa que se vaya. Y no lo entiendo. El año pasado, su primera mitad de temporada fue inmensa. Un factor clave que nos permitió no sólo vivir bien todo el año. Sino centrarnos luego en la Copa.
Es que es al revés. Me da la sensación de que hay aficionados que esgrimen ese enfrentamiento con IG (no es tu caso), para negarse a cualquier tipo de especulación con una salida del Chimy. Me da la sensación también que utilizan al Chimy como una especie de ariete de "ni un paso atrás" contra este sector de la afición. Sensaciones.

A mi me la sopla que el Chimy vote a quien quiera, le gusten los toros o fornique con vacas bravas. A mi me interesa lo que atañe a su juego y su implicación en el campo y fuera de él. Ahí tengo pocas dudas. Y luego me interesa lo que sea mejor para mi club. Tenemos una deuda elevada, una obligación de elaborar un plantilla amplia por la avalancha de partidos que se nos viene encima. Un límite salarial y unos presupuestos que cumplir. Aparte, cada jugador en sí es una proyecto deportivo y económico (a veces se nos olvida este tema). Hay veces que yo no quiero vender mi coche de 12 años pero viene alguien y me hace una oferta irrechazable. A veces es el propio coche que empieza con averías. A veces simplemente que ya no me gusta como antes. Hay mil variables que desconocemos. Esto no es "con el chimy" o "contra el chimy". Esto es mucho más complejo y a la vez mucho más natural.

Por gustos personales prefiero antes en mi equipo a David, Torró, Monca y Aimar. Pero a mi (repito por vigésimocuarta vez) no me sobra el Chimy. Eso sí, entiendo que el club y el jugador valoran cosas que nosotros no sabemos. Plena confianza en los que tengan que hablar, negociar y decidir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder