Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Pitonalbina

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pitonalbina »

Si hay oferta, y ha sido rechazada por Osasuna. Y se trata de una cantidad importante. Habrá acuerdo y va a salir al extranjero.
elepele

Mensaje por elepele »

Pitonalbina escribió: 21 Ago 2023, 00:17 Si hay oferta, y ha sido rechazada por Osasuna. Y se trata de una cantidad importante. Habrá acuerdo y va a salir al extranjero.
Tal cual. Las declaraciones de Jagoba van en esta dirección. No son un error.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:14
Pitonalbina escribió: 21 Ago 2023, 00:17 Si hay oferta, y ha sido rechazada por Osasuna. Y se trata de una cantidad importante. Habrá acuerdo y va a salir al extranjero.
Pues si van en esas dirección, flaco favor hacia el club está haciendo el míster, ya que estás devaluando el producto.
elepele

Mensaje por elepele »

sacana escribió: 21 Ago 2023, 08:16
Pues si van en esas dirección, flaco favor hacia el club está haciendo el míster, ya que estás devaluando el producto.
Es que yo creo que esa operación está muy muy enfilada ya... o quiero creer vaya.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
united

Mensaje por united »

Yo lo entendí casi como un mensaje a la directiva de que no se pongan muy tontos negociando y que se vaya cuanto antes.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Mendi8 escribió: 20 Ago 2023, 23:27 Chimy se equivocó. Pero también es cierto que hay gente que le tiene entre ceja y ceja desde aquella dichosa camiseta y, sinceramente, me da rabia que cierto sector de la "afición" se venga arriba con una más que posible venta. También creo que si esa entrada la hace Aimar, aquí sale hasta el utillero a defenderle. Pero solo lo hizo Rubén Peña. Soy yo el capitán y no permito que vayan a por mi compañero de esa manera, ya se haya equivocado 1 o 1000 veces. Y lo mismo si es mi mejor delantero, aunque me empeño en ponerlo en banda (con cariño). Sé que en el vestuario no es de los que mejor caen, por eso, valorando todos los aspectos, para mi sería una venta buena. Y si ya lo cambiamos por Abde, cojonuda.
Me hace gracia que siempre vayais sacando estas comparaciones inutiles, el tema es que Aimar no hace esa entrada, y si la hiciese seria igualmente una ida de olla por la que habria que llamarle la atencion.

La cosa es cuando no es la primera, segunda ni tercera vez...
Shustikov

Mensaje por Shustikov »

Yo diría que tanto el cuerpo técnico, como la plantilla están hasta los mismísimos de él. Tanto tras la expulsión el otro día, como al celebrar la clasificación para la Conference en junio, se le vio como muy aparte del grupo.

Está claro que es un jugador diferente y que aporta mucho cuando está enchufado, pero creo que tampoco lo está. Desde la desconexión con la grada por lo de la camiseta y que Jagoba lo pone en banda, yo creo que ya no es feliz aquí.

Por tanto, creo que lo mejor es que separemos los caminos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no tengo duda que no está vendido, si no el club no es tan tonto de hacerle jugar tras la lesión
Damiá balon de oro!!
sacana

Mensaje por sacana »

elepele escribió: 21 Ago 2023, 08:17
sacana escribió: 21 Ago 2023, 08:16
Es que yo creo que esa operación está muy muy enfilada ya... o quiero creer vaya.
Si es así y la operación ya tiene forma, lo podría entender. Los que manejáis cierta información pues es un punto a vuestro favor. A mí es que me cuesta creer que Jagoba sea tan explícito con el Chimy la verdad, si algo considero a Jagoba es un caballero y me sorprendieron mucho las declaraciones. Pero si ya hay unos avances en la venta es un claro mensaje hacia el Chimy.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo cada día estoy más seguro que sigue, de hecho será titular el jueves yo creo
Damiá balon de oro!!
sacana

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 21 Ago 2023, 09:02 Yo cada día estoy más seguro que sigue, de hecho será titular el jueves yo creo
Ojalá rojillo siga, lo comenté en el post del partido, que perder al Chimy nos podía hacer mucho daño deportivo. Desde luego no me gustó lo de la entrada como a todos, pero lo que le ví en el campo y partiendo de la base que ver al Chimy en banda a mi no me gusta, creo que generó peligro y lo intentó constantemente. Se partío el alma en cada balón que disputó.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es que es el único veloz y que sorprende
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Pues yo al revés, aún reconociendo q es un jugador diferencial en nuestro equipo yo creo q es el momento de una gran venta y para mí es el más indicado por la situacion propia de el en el equipo, q yo creo q no está agusto y el club con el tampoco, me da esa impresión ojo..
sacana

Mensaje por sacana »

JotaRojillo escribió: 21 Ago 2023, 09:56 Pues yo al revés, aún reconociendo q es un jugador diferencial en nuestro equipo yo creo q es el momento de una gran venta y para mí es el más indicado por la situacion propia de el en el equipo, q yo creo q no está agusto y el club con el tampoco, me da esa impresión ojo..
Claro ese es el tema, una gran venta. Pero el jugador ahora mismo no está para que nos den una cantidad de dinero buena para el club, es que desprendernos del Chimy y recoger poco dinero, como que no. Ahora bien, si hablamos de 15 kilos para arriba que se queden en Osasuna donde firmamos?.
Cerrado