Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

united escribió: 21 Ago 2023, 22:18 Lo quiere el Oporto para suplir su venta más cara de la historia y competir en la liga de granjeros de campeones
Exacto. Lo único que en algún lado ha leído quería venir a España, quizá no quiera estar en Portugal. Pero lo veo imposible.
19aitoor
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2023, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por 19aitoor »

😏
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Entiendo que la liga portuguesa no es la más exigente, pero es muy joven, español (perfil Braulio) y en el vídeo se le ven cualidades parecidas a Abde. Son jugadas del año pasado, cuando explotó.

Esta mañana he leído que os había llegado a varios foreros el rumor de un extremo español de liga extranjera y he pensado en él porque es el perfil que se busca, seguro que está en la lista...

Dicho esto, ojalá llegue Abde, por supuesto
Red Rastreator
Mensajes: 197
Registrado: 08 Ago 2020, 16:50

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Red Rastreator »

Sigo en qué Lino o Roro llegarán… hace semanas que se esta detrás… pero hasta el final, nada de nada, todo el mundo está con las espadas en alto por si les birlan a alguien…

Ojalá volviera Abde, pero me da que la premier puede poner pasta y el Barcelona aceptar. Hoy hablaban del Aston Villa de Emery que podía ofrecer 40 kilos…
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Pues ya están tardando en venderlo...
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Red Rastreator escribió: 21 Ago 2023, 23:54 Sigo en qué Lino o Roro llegarán… hace semanas que se esta detrás… pero hasta el final, nada de nada, todo el mundo está con las espadas en alto por si les birlan a alguien…

Ojalá volviera Abde, pero me da que la premier puede poner pasta y el Barcelona aceptar. Hoy hablaban del Aston Villa de Emery que podía ofrecer 40 kilos…
Creo que eso no es del todo cierto, diria que he leido que el Villa estaba interesado pero que el Barça pedia 40 millones, no que loa fueran a ofrecer. Si los hubieran puesto sobre la mesa Abde habria tardado 0.0001 segundos en estar camino a Birmingham empujado por el Barça.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si alguna en hubiera puesto 25 kilos hace tiempo que no estaba en Barcelona.
Que no es un dios, que es muy desequilibrante, puede ser muy bueno, pero ahora mismo le falta para dar un salto.
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

rojillo escribió: 22 Ago 2023, 00:02 Si alguna en hubiera puesto 25 kilos hace tiempo que no estaba en Barcelona.
Que no es un dios, que es muy desequilibrante, puede ser muy bueno, pero ahora mismo le falta para dar un salto.
Así es. Estoy seguro que vas al barsa con 10 kilos y quedándose un 50% y es tuyo.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Olvidaos de Abde. Esta fuera de nuestro alcance. Si sale del Barça es porque deja buena manteca. Si no, se quedará de revulsivo.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

sacana escribió: 22 Ago 2023, 00:05
rojillo escribió: 22 Ago 2023, 00:02 Si alguna en hubiera puesto 25 kilos hace tiempo que no estaba en Barcelona.
Que no es un dios, que es muy desequilibrante, puede ser muy bueno, pero ahora mismo le falta para dar un salto.
Así es. Estoy seguro que vas al barsa con 10 kilos y quedándose un 50% y es tuyo.
Seguro
Damiá balon de oro!!
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Muy buenas!! Os leo siempre con mucha atención aunque no suelo escribir. Gracias por animar todos los veranos.

Gracias especialmente a Rojillo por dar tanta vida al foro con sus comentarios y filtración de información.
También a United, Ubangol y seguro que me olvido de alguno...
Y a Elepele por tanto criterio en sus comentarios.

Quedan días que pueden ser intensos. Yo no tengo ninguna información, de los nombres que se barajan creo que Abde esta imposible porque el Barcelona quiere y lo peor necesita hacer caja. El domingo vi a Riquelme y a Lino, sinceramente creo que son dos opciones también muy muy complicadas, ojalá...
Ambos jugadores me parecen dos opciones buenísimas. Aunque no tiene un perfil tan de extremo, pero es más polivalente, Riquelme me parece que es un jugador espectacular, muy rápido y que encajaría aquí espectacularmente.

Pero parece que no hay mucho dinero...veremos que pasa.
Creo que algún complemento arriba con calidad nos hace falta y quizá un lateral..
Tenemos una temporada por delante muy bonita, larga y también muy complicada.

Un abrazo
David
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13406
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Bienvenido compañero. A ver si te leemos más... ;)

Está claro que nos falta desborde arriba. No podemos fiar todo a la subida de los laterales porque en la segunda jornada ya nos han pillado el truco. Velocidad y desborde.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Arana escribió: 22 Ago 2023, 00:24 Muy buenas!! Os leo siempre con mucha atención aunque no suelo escribir. Gracias por animar todos los veranos.

Gracias especialmente a Rojillo por dar tanta vida al foro con sus comentarios y filtración de información.
También a United, Ubangol y seguro que me olvido de alguno...
Y a Elepele por tanto criterio en sus comentarios.

Quedan días que pueden ser intensos. Yo no tengo ninguna información, de los nombres que se barajan creo que Abde esta imposible porque el Barcelona quiere y lo peor necesita hacer caja. El domingo vi a Riquelme y a Lino, sinceramente creo que son dos opciones también muy muy complicadas, ojalá...
Ambos jugadores me parecen dos opciones buenísimas. Aunque no tiene un perfil tan de extremo, pero es más polivalente, Riquelme me parece que es un jugador espectacular, muy rápido y que encajaría aquí espectacularmente.

Pero parece que no hay mucho dinero...veremos que pasa.
Creo que algún complemento arriba con calidad nos hace falta y quizá un lateral..
Tenemos una temporada por delante muy bonita, larga y también muy complicada.

Un abrazo
David
Gracias por la parte que me toca 🙂
Pues si, la última semana, si esperamos a ella, puede ser una locura total.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3011
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

united escribió: 21 Ago 2023, 22:18 Lo quiere el Oporto para suplir su venta más cara de la historia y competir en la liga de granjeros de campeones
Esto habra que verlo. No es lo mismo todo lo que los representantes firman a la realidad. Si el Oporto lo quiere, no tenemos nada que hacer, asi que todo para ellos.

Respecto al nivel de la liga portuguesa. Quitando 3-4 equipos los demas tienen nivel de 2 division, no hay mas.
Osasuna20
Mensajes: 4702
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

DonDarko escribió: 22 Ago 2023, 11:26
united escribió: 21 Ago 2023, 22:18 Lo quiere el Oporto para suplir su venta más cara de la historia y competir en la liga de granjeros de campeones
Esto habra que verlo. No es lo mismo todo lo que los representantes firman a la realidad. Si el Oporto lo quiere, no tenemos nada que hacer, asi que todo para ellos.

Respecto al nivel de la liga portuguesa. Quitando 3-4 equipos los demas tienen nivel de 2 division, no hay mas.
Su entrenador dijo que la oferta que mas le seducia era la del Oporto.
Responder