Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

felipe8 escribió: 22 Ago 2023, 12:16 Solo voy a decir dos cosas:

1. Fuera de aquí, el foro, lo del Chimy no tiene casi recorrido. DN y noticias hablan de que el club no se plantea venta, ni ningún medio de fuera se hace eco de una posible llegada del jugador, únicamente lo de Isaac Fausto sobre el Bournemouth que sinceramente, dudo sea verdad.
Por lo cual, creo que hay más deseo de movimiento, que realidad.

Yo apuesto a que el jueves Chimy es titular, y ya está.

2. Eso de que es un gran jugador, que le echaremos mucho de menos y demás... sobre el papel maravilloso, pero la realidad del argentino es que en 4 años nos ha dado literalmente media temporada en dos ocasiones, nada más.
Un primer año buenísimo en el que se rompe en febrero, luego dos temporadas exageradamente grises de lesiones y mal rendimiento, y finalmente la campaña pasada donde tuvo una gran primera vuelta y luego, otra vez, lesiones.

Habláis de Kike Barja que es un pupas, que es irregular... pero en 4 años nos ha aportado bastante más y de manera más regular que él.

Hay mucho márketing tras el argentino, bueno y malo, pero creo que también exageráis lo que sería su pérdida. Siempre se espera más de él que lo que termina aportando.
Pues yo lo siento mucho, per discrepo en todo...

1. Lo del Chimy claro que se habla fuera del foro.... No es portada en marca, pero en pamplona se habla del tema, y mucho.

2. Que Kike Barja (con todo el cariño que le tengo...), ha dado más que el Chimy estos últimos 4 años, creo que es la mayor burrada que he leído en este foro.
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

Yo creo que C.Avila es el unico jugador irreemplazable y diferencial de osasuna , pero sobre todo de delantero.

El resto son sustituibles y no dañarian tanto a osasuna de hecho el rato que jugo el domingo hasta la expulsion fue de lo mejor . Seria una pena quitarnos a nuestro jugador franquicia (palabras de braulio) cuando ya esta recuperado de sus lesiones y mas puede aportar.

yo creo que Arrasate no le saca todo el partido , ya que donde mejor ha rendido ha sido de delantero centro.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Azkarrena escribió: 22 Ago 2023, 12:33
rojillo escribió: 22 Ago 2023, 11:39 Esta claro que por a o por b ha llegado un punto que tiene pinta que nosotros mismos ( el club) cada día lo devaluamos mal a un gran jugador que si se va, nos acordaremos de el, se está gestionando muy mal todo, y más si sabes que te lo quieres quitar pues hazlo bien en la parte final.
Absolutamente de acuerdo. Ojalá no nos arrepintamos de esta situación.
A mi me preocupa los precedentes que se puedan crear....:

1. Por parte de la afición, ser capaces de cargarte (o ayudar mucho a cargartelo) a uno de los jugadores más importantes del equipo por temas extradoportivos.

(Es cierto que la forma de afrontar por parte del Chimy esta situación no ha sido la mejor, pero también telita lo que ha tenido que aguantar...)

2. Que si un jugador importante se quiera ir, sea capaz de irse por 4 duros....

(Como han dicho por ahí arriba, por 5 millones lo dejo todo el año en la grada....)
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasauna »

Si se va tiene que ser dejando buena pasta, si no consigue nadie que la ponga, que se quede y espabile para ser titular y dar goles y ocasiones al equipo.
No hay mas.

Si se va por poco dinero, no nos merece la pena quitarnoslo. Hay que pensar en Osasuna, no en él
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

osasauna escribió: 22 Ago 2023, 12:56 Si se va tiene que ser dejando buena pasta, si no consigue nadie que la ponga, que se quede y espabile para ser titular y dar goles y ocasiones al equipo.
No hay mas.

Si se va por poco dinero, no nos merece la pena quitarnoslo. Hay que pensar en Osasuna, no en él
En esa línea estoy yo!!!

Pero también te digo, como bien dices, hay que pensar en OSASUNA...

Así que si se queda, me encantaría crear un clima en el que lo podamos recuperar...

Ahí también se verá el Osasunismo de algunos... Aunque realmente me parece imposible...
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasauna »

De acuerdo cao_8, ese clima lo tienen que conseguir en el vestuario, yo creo que en el estadio no hay insultos, pitidos o runrun hacia él, como lo hubo y eso ya pasó hace tiempo. Que no es idolo de una parte de la afición?asi es, pero él no puede justificar algunas actuaciones por (en el terreno de juego) con eso.

Los rojillos le pedimos que siga dando todo como ha hecho muchas veces, y si no lo va a hacer: que traiga a a alguien con bien de pasta. Que no lo hay?a trabajar para ganarse la titularidad y darlo todo.
No me vale que no me gusta jugar de extremo o no m aplauden como cuando era idolo (sí me valdria el mal trato, claro)

Creo que le estamos dando mucha vuelta, y deberia ser tan simple como eso.
Última edición por osasauna el 22 Ago 2023, 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

El primero que debe de trabajar, si el 1 de septiembre Chimy sigue siendo jugador de Osasuna (ademas del propio Chimy, por supuesto) es Jagoba, al que le tocara limar asperezas (en caso de haberlas. Desconocemos en que punto esta la relacion entre ambos tras lo del otro dia) y hacer buen trabajo de gestion, porque tener a Chimy en el equipo desconectado, es un lujo que no nos podemos permitir. Muchos comentais que Chimy por tema lesiones ha tenido picos de estar solo media temporada a su maximo nivel. El caso es que ya solo tenerle media temporada a ese nivel nos da ese plus diferencial para asegurarnos no estar con los de abajo. Asi que si se queda, le tocará a Jagoba ayudarle a dar su mejor version, basicamente porque eso sera lo mejor que le podria pasar al equipo.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

osasauna escribió: 22 Ago 2023, 13:05 De acuerdo cao_8, ese clima lo tienen que conseguir en el vestuario, yo creo que en el estadio no hay insultos, pitidos o runrun hacia él, como lo hubo y eso ya pasó hace tiempo. Que no es idolo de una parte de la afición?asi es, pero él no puede justificar algunas actuaciones por (en el terreno de juego) con eso.

Los rojillos le pedimos que siga dando todo como ha hecho muchas veces, y si no lo va a hacer: que traiga a a alguien con bien de pasta. Que no lo hay?a trabajar para ganarse la titularidad y darlo todo.
No me vale que no me gusta jugar de extremo o no m aplauden como cuando era idolo (sí me valdria el mal trato, claro)

Creo que le estamos dando mucha vuelta, y deberia ser tan simple como eso.
Vamos a tener que hacer un esfuerzo todos.

Jagoba y reconducir la situación.

El equipo, que lo arrope.

Y la afición, animarle.

Y por supuesto el. Dejar de hacer el imbécil (dentro y fuera del campo) y dedicarse a jugar a futbol.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Muy de acuerdo a todos los últimos comentarios
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 12:31 Esto se soluciona si el jueves mete dos goles al Brujas.
No sé yo si jugará.
sferurek
Mensajes: 27
Registrado: 15 Ago 2023, 13:30

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sferurek »

Totalmente de acuerdo. Creo que finalmente se quedará y espero que se pueda reconducir la situación. Si está centrado en el tema deportivo, puede aportarnos mucho. Y es muy complicado conseguir un delantero mejor con el dinero que podríamos invertir con una venta a la baja.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Una cosa es tener ilusión y otra ser ilusos. La línea es muy fina en este caso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Exacto, pero ahora mismo es jugador de Osasuna y tenemos que tener la ilusión de seguir viendo al Chimy de siempre.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por auxpo »

JotaRojillo escribió: 22 Ago 2023, 13:17
Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 12:31 Esto se soluciona si el jueves mete dos goles al Brujas.
No sé yo si jugará.
Si no juega es que esta fuera, asi de sencillo.

So juega, deacuerdo con todos los ultimos comentarios.
Amo el futbol, odio el fascismo
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

elepele escribió: 22 Ago 2023, 13:21 Una cosa es tener ilusión y otra ser ilusos. La línea es muy fina en este caso.
Se tiende a tratar al futbolista como robot y pasa lo que pasa.... Como si Jagoba no llevara años intentando enderezar al Chimy o el propio club intentando aplacarle y ayudarle a la hora de gestionar desde las lesiones hasta la frustración del día a día.
Cerrado