Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
united

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 22 Ago 2023, 13:05 El primero que debe de trabajar, si el 1 de septiembre Chimy sigue siendo jugador de Osasuna (ademas del propio Chimy, por supuesto) es Jagoba, al que le tocara limar asperezas (en caso de haberlas. Desconocemos en que punto esta la relacion entre ambos tras lo del otro dia) y hacer buen trabajo de gestion, porque tener a Chimy en el equipo desconectado, es un lujo que no nos podemos permitir. Muchos comentais que Chimy por tema lesiones ha tenido picos de estar solo media temporada a su maximo nivel. El caso es que ya solo tenerle media temporada a ese nivel nos da ese plus diferencial para asegurarnos no estar con los de abajo. Asi que si se queda, le tocará a Jagoba ayudarle a dar su mejor version, basicamente porque eso sera lo mejor que le podria pasar al equipo.
A ver pero que esto se lleva haciendo desde el día 1. Pero hasta Jagoba tiene un límite. Que esto no viene de este verano, viene desde antes incluso de las lesiones
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

A ver pero esque yo no veo que sean para tanto las declaraciones de Jagoba. Chimy se equivoca y es reincidente y Jagoba le mete un palo, punto. Cuantas asi ha hecho Mendilibar sin ir mas lejos? Esto se soluciona con un simple "Chimy esta afectado, sabe que se equivoco y que no es la primera vez. Esta dolido, ha pedido perdon en el vestuario y le apoyamos. Es un aspecto que sabe y sabemos que tiene mejorar y vamos a trabajar en ello. Se ha equivocado pero el error es parte del proceso de aprendizaje, tiene todo nuestro apoyo y le vamos a ayudar a darle la vuelta a esto." en la proxima rueda de prensa (que seria muy de Jagoba) y listo.
united

Mensaje por united »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 13:54 A ver pero esque yo no veo que sean para tanto las declaraciones de Jagoba. Chimy se equivoca y es reincidente y Jagoba le mete un palo, punto. Cuantas asi ha hecho Mendilibar sin ir mas lejos? Esto se soluciona con un simple "Chimy esta afectado, sabe que se equivoco y que no es la primera vez. Esta dolido, ha pedido perdon en el vestuario y le apoyamos. Es un aspecto que sabe y sabemos que tiene mejorar y vamos a trabajar en ello. Se ha equivocado pero el error es parte del proceso de aprendizaje, tiene todo nuestro apoyo y le vamos a ayudar a darle la vuelta a esto." en la proxima rueda de prensa (que seria muy de Jagoba) y listo.
Supongo que matizará pero sigo creyendo que el palo fue más para la directiva que para el jugador. No lo quiere ni el quiere quedarse
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

united escribió: 22 Ago 2023, 14:06
Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 13:54 A ver pero esque yo no veo que sean para tanto las declaraciones de Jagoba. Chimy se equivoca y es reincidente y Jagoba le mete un palo, punto. Cuantas asi ha hecho Mendilibar sin ir mas lejos? Esto se soluciona con un simple "Chimy esta afectado, sabe que se equivoco y que no es la primera vez. Esta dolido, ha pedido perdon en el vestuario y le apoyamos. Es un aspecto que sabe y sabemos que tiene mejorar y vamos a trabajar en ello. Se ha equivocado pero el error es parte del proceso de aprendizaje, tiene todo nuestro apoyo y le vamos a ayudar a darle la vuelta a esto." en la proxima rueda de prensa (que seria muy de Jagoba) y listo.
Supongo que matizará pero sigo creyendo que el palo fue más para la directiva que para el jugador. No lo quiere ni el quiere quedarse
Claro, pero de puertas a fuera, dices eso y se acabo el problema.
united

Mensaje por united »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 14:14
Es que el problema se va a acabar cuando se vaya. Porque ni el quiere seguir ni el cuerpo técnico quiere que siga. Los aficionados nos podemos poner como nos pongamos, pedir millonadas, echarle la culpa a Jagoba, al jugador, a Indar Gorri o a la virgen del pilar
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Osasuna20 escribió: 22 Ago 2023, 14:14
Si, bueno, claro que en eso tienes razon, me refiero al miniproblema del palito que es solo una parte del gran problema, con eso puedes seguir con el mensaje de "no quiero vender, o me pagas mas o no sale".
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Pero el mismo q este enfadado porque no lo vendamos trayendo una oferta de 5 kilos... Tontos tampoco no somos. Si no trae buena oferta q se quede y si quiere jugar pues tendra q ganarselo en los entrenamientos
Pitonalbina

Mensaje por Pitonalbina »

Ya os lo dije, Abde es el objetivo número 1. Espero que con las declaraciones de hoy de Sabalza os quede claro de una vez por todas. Lo cual no quiere decir que esté complicado, pero es el objetivo número 1 de cuerpo técnico y dirección deportiva, que están trabajando y muy bien el tema.

También y desde el día 11 de agosto (antes de que Fouto levantara la pieza) se que el Chimy va a salir, y repito que se ha rechazado una importante oferta por el, buscando que el beneficio económico sea el mejor posible para CAO.
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Pues si eso es asi ha podido salir mas la jugada
Potranko

Mensaje por Potranko »

Pitonalbina escribió: 22 Ago 2023, 16:49 Ya os lo dije, Abde es el objetivo número 1. Espero que con las declaraciones de hoy de Sabalza os quede claro de una vez por todas. Lo cual no quiere decir que esté complicado, pero es el objetivo número 1 de cuerpo técnico y dirección deportiva, que están trabajando y muy bien el tema.

También y desde el día 11 de agosto (antes de que Fouto levantara la pieza) se que el Chimy va a salir, y repito que se ha rechazado una importante oferta por el, buscando que el beneficio económico sea el mejor posible para CAO.
No sé si tienes información real o no porque no te conozco apenas en el foro pero a priori tampoco parece que estés diciendo nada que no se haya dicho ya… yo realmente no creo que Osasuna haya rechazado una importante oferta por él porque se ha dicho por activa y por pasiva que no han llegado ofertas por él… pero claro, vete a saber! A mi me llega de todo estos días y sobre todo el sábado por las inmediaciones del Albero y e estadio, mucho runrún que incluso se contradicen según quién lo cuente. Estoy deseando que acabe este mercado que a pesar de todo le noto un tinte tóxico que no me gusta un pelo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Pandiani11

Mensaje por Pandiani11 »

No creo que signifique nada pero cuanto menos curioso las fotos que ha subido el Chimy…Primero una foto firmando autografos con titulo de “Mi gente 🫡” y al rato una foto levantando la mano “👋”. Repito no creo que quiera decir nada pero con lo que se escucha vete a saber.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Que chimy va a seguir y el jueves mete y se une todo, y ya está.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Va a pasar como siempre, se van a ir 5/6 titulares y no se va nadie, y ya está
Damiá balon de oro!!
Karlos1920

Mensaje por Karlos1920 »

No tengo información. Pero no me cuadra que Jagoba vetase al Chimy de hace tiempo.
No le tembló el pulso para cargarse a Oier y Torres, así que, no hubiera sido difícil una salida razonable este verano mediante un traspaso.
Sí así se ha querido y no se ha logrado, un asunto en el debe de Braulio. Un director deportivo tan implicado en el vestuario, no puede permitir que la situación llegue a las partes mosqueadas y el jugador devaluado.
En mi opinión, Chimy ha sido un jugadorazo para Osasuna. Pero creo que está amortizado y en mayo era un traspaso claro. Su continuidad no es buena ni para el equipo ni para él. Éstas situaciones no suelen reconducirse.
pableras

Mensaje por pableras »

Pitonalbina escribió: 22 Ago 2023, 16:49 Ya os lo dije, Abde es el objetivo número 1. Espero que con las declaraciones de hoy de Sabalza os quede claro de una vez por todas. Lo cual no quiere decir que esté complicado, pero es el objetivo número 1 de cuerpo técnico y dirección deportiva, que están trabajando y muy bien el tema.

Que declaraciones de Sabalza?
You´ll never walk alone
Cerrado