Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38801
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Yo ya llevo diciendo unos días que no va a salir, y cada vez lo tengo más claro
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Rojinho escribió: 24 Ago 2023, 19:34 No sé si saldrá el Chimy o no.
Hoy por de pronto TITULAR.
Pues ahí está Jagoba depositando toda la confianza en el. Grande ambos, a ver si sale bien. Vamos Chimy.
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

De lo que ha llegado respecto a lo que se ha ido creo que vamos en clara regresión
Mojica me parece que no le llega al tobillo a su antecesor
Raul García para mi una incógnita pero no lo veo titular y veremos si mejora a kike , pero caro , es.
Arnaiz no mejora a Abde
Catena para mi si mejora algo a Aridane

Como salga algo más podemos patinar
rojillo
Mensajes: 38801
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Hombre poco te acuerdas de la temporada de maní quitando un par de partidos al final.
Juan cruz, lateral justito donde los haya jugó más que el creo.
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por dreifus »

rojillo escribió: 24 Ago 2023, 19:45 Hombre poco te acuerdas de la temporada de maní quitando un par de partidos al final.
Juan cruz, lateral justito donde los haya jugó más que el creo.
Pues no recuerdo ningún partido con las deficiencias defensivas de Mojica ni los centros tan malos como hoy
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Mira que me gustaba poco Manu, pero es que Mojica es peor si. Mira que pensaba que no eh? Pero confío en que mejore y nos de fútbol. Aún confío, paciencia. Otra cosa en su defensa, Jagoba se equivoca con este esquema y a Mojica lo mata, igual que a Peña.
Rojillo82
Mensajes: 500
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

Es que usar a tus laterales como principal arma ofensiva en defensa de 4....es un suicidio, yo confio tanto en Peña como en Mojica, el problema es que estamos a 24 de agosto y seguimos sin extremos, los laterales los tenemos muertos tanto subir y bajar, normal que nos pillen la espalda
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Rojillo82 escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Es que usar a tus laterales como principal arma ofensiva en defensa de 4....es un suicidio, yo confio tanto en Peña como en Mojica, el problema es que estamos a 24 de agosto y seguimos sin extremos, los laterales los tenemos muertos tanto subir y bajar, normal que nos pillen la espalda
Y añade que Torró no tapa nada y Moncayola sobrepasado, porque Moi no defiende una mierda, en el primer gol falla más Moi que Mojica para mi gusto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

Rojillo82 escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Es que usar a tus laterales como principal arma ofensiva en defensa de 4....es un suicidio, yo confio tanto en Peña como en Mojica, el problema es que estamos a 24 de agosto y seguimos sin extremos, los laterales los tenemos muertos tanto subir y bajar, normal que nos pillen la espalda
Lo he puesto en 2 post pero no se puede decir mejor.

Y añádele que David está irreconocible y Catena inadaptado.
Rojillo82
Mensajes: 500
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

luimi escribió: 24 Ago 2023, 23:57
Rojillo82 escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Es que usar a tus laterales como principal arma ofensiva en defensa de 4....es un suicidio, yo confio tanto en Peña como en Mojica, el problema es que estamos a 24 de agosto y seguimos sin extremos, los laterales los tenemos muertos tanto subir y bajar, normal que nos pillen la espalda
Lo he puesto en 2 post pero no se puede decir mejor.

Y añádele que David está irreconocible y Catena inadaptado.
Exacto, se está atacando mucho a Mojica, pero creo que el problema tiene mas trasfondo, creo que no es de recibo darle toda la banda jugando en defensa de 4, pero bueno siempre va a ser mas facil atacar al jugador que al mister en este caso, pero creo que nos equivocamos dandole toda la banda y encima poniendo a Moi por delante de él, cuando todos sabemos que ahí ni está ni se le espera, pero luego se dirá eso de...Moi está gris...normal
Potranko
Mensajes: 4028
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Ayer se comentaba por los aledaños del sadar que el Chimy debió tener una muy gorda en el vestuario con Cata al final del partido contra el Athletic porque se quiere ir por cojones. No tengo idea de si es cierto o no pero bueno, viendo el partido de ayer sería una pena horrible futbolísticamente hablando.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojilla31
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojilla31 »

Potranko escribió: 25 Ago 2023, 09:24 Ayer se comentaba por los aledaños del sadar que el Chimy debió tener una muy gorda en el vestuario con Cata al final del partido contra el Athletic porque se quiere ir por cojones. No tengo idea de si es cierto o no pero bueno, viendo el partido de ayer sería una pena horrible futbolísticamente hablando.
Sí,quería irse. Pero ha cambiado de opinión y ahora quiere quedarse. Yo creo q tiene temas personales q le están afectando mucho y no sabe ni por dónde le da el aire 😅.
rojilla31
Mensajes: 72
Registrado: 21 Jul 2020, 09:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojilla31 »

rojilla31 escribió: 25 Ago 2023, 09:28
Potranko escribió: 25 Ago 2023, 09:24 Ayer se comentaba por los aledaños del sadar que el Chimy debió tener una muy gorda en el vestuario con Cata al final del partido contra el Athletic porque se quiere ir por cojones. No tengo idea de si es cierto o no pero bueno, viendo el partido de ayer sería una pena horrible futbolísticamente hablando.
Sí,quería irse. Pero ha cambiado de opinión y ahora quiere quedarse. Yo creo q tiene temas personales q le están afectando mucho y no sabe ni por dónde le da el aire 😅.
De la movida yo no sé nada,pero no me extrañaría por las palabras q dijo jagoba.
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 24 Ago 2023, 23:57
Rojillo82 escribió: 24 Ago 2023, 23:54 Es que usar a tus laterales como principal arma ofensiva en defensa de 4....es un suicidio, yo confio tanto en Peña como en Mojica, el problema es que estamos a 24 de agosto y seguimos sin extremos, los laterales los tenemos muertos tanto subir y bajar, normal que nos pillen la espalda
Lo he puesto en 2 post pero no se puede decir mejor.

Y añádele que David está irreconocible y Catena inadaptado.
Toda la razón, de echo, ayer en el segundo gol, quien rompe el fuera de juego??

Es un fallo de concentración, poco habitual en David.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Pues que poco me gusta lo que comentáis del Chimy. Es muy probable que la tuviera con Cata, cuando el río suena seguro lleva agua. Si el entorno no acompaña al jugador mal rollo. Además eso le va hacer estar descentrado y no en lo que tiene que estar. Ayer ningún reproche, para mí fue el mejor, lo dió todo. A ver si se centra y no sale, pero por lo que decís mal asunto si es verdad.
Responder