Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Mirando por encima jugadores de equipos valencianos, aparte de Jesús podrían encajar Alex Muñoz del Levante o Salinas del Elche...
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Lautaro blanco ? Suplente del Elche, que no ha jugado ni un partido de titular este año, vaya subidón de fichaje.
Lo bueno que tiene 24 años y se le presupone caracter por que es argentino.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rouge »

A mi me acaban de contestar desde Valencia que el pipo baraja no tiene pinta de haber dado su brazo a torcer por Jesús.

Tienen un pulso la Dirección deportiva con la Propiedad por las fichas y no creo que la suya sea alta, así que por ahí tampoco me cuadra. Sólo cuadra en el escenario del VCF, Samu Castillejo, pero no sé si es lo que necesitamos.

Dicho esto, ojalá mi fuente se equivoque y sea al revés y venga Jesús Vazquez porque si Mojica no cuaja como L.I. este año (cosa que estoy empezando a temer) vamos a tener un serio problema en ese puesto. Casi que prefiero ahora mismo un LI que un extremo puro polivalente. Espero equivocarme con Mojica y que se asiente en el puesto. Sería lo mejor.

El VCF tiene de todas formas a Jorge Mendes y Peter Lim con un vinculo muy muy estrecho de altísimas esferas y en 24 hs te desbloquea todo y te planta 4 supuestos titulares en el club con un chasquido de dedos (copio literal lo que me ponen). Es que tampoco cuadran los tempos. Sería todo sobre la bocina y no mañana. Por cierto, el mercato no se cierra el 31, se alarga un día mas hasta el 1 incluido. Lo digo porque nos favorece mucho esas 24 hs extra si le damos la vuelta a la previa en Bélgica por márgenes de fair play y que puedan venir dos fichas y no solo una.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

rouge escribió: 28 Ago 2023, 01:43 A mi me acaban de contestar desde Valencia que el pipo baraja no tiene pinta de haber dado su brazo a torcer por Jesús.

Tienen un pulso la Dirección deportiva con la Propiedad por las fichas y no creo que la suya sea alta, así que por ahí tampoco me cuadra. Sólo cuadra en el escenario del VCF, Samu Castillejo, pero no sé si es lo que necesitamos.

Dicho esto, ojalá mi fuente se equivoque y sea al revés y venga Jesús Vazquez porque si Mojica no cuaja como L.I. este año (cosa que estoy empezando a temer) vamos a tener un serio problema en ese puesto. Casi que prefiero ahora mismo un LI que un extremo puro polivalente. Espero equivocarme con Mojica y que se asiente en el puesto. Sería lo mejor.

El VCF tiene de todas formas a Jorge Mendes y Peter Lim con un vinculo muy muy estrecho de altísimas esferas y en 24 hs te desbloquea todo y te planta 4 supuestos titulares en el club con un chasquido de dedos (copio literal lo que me ponen). Es que tampoco cuadran los tempos. Sería todo sobre la bocina y no mañana. Por cierto, el mercato no se cierra el 31, se alarga un día mas hasta el 1 incluido. Lo digo porque nos favorece mucho esas 24 hs extra si le damos la vuelta a la previa en Bélgica por márgenes de fair play y que puedan venir dos fichas y no solo una.
Si Mojica no da el nivel para Ser titular, no puede ser Jesús Vázquez que no es titular ni en Valencia.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por dreifus »

La verdad es que a Jesús Vázquez casi no le he visto jugar.
No me ilusiona pero tampoco tengo datos en contra, con tener una alternativa a Mujica que es muy malo me vale
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Jesus Vazquez dependiendo de las condiciones podria ser un gran fichaje, mas aun viendo como ha empezado Mojica.

Respecto a Samu, espero que no sea verdad... No me da ninguna buena sensacion este tio.
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Unai está más cerca de la retirada que de volver a jugar
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

En teoría y según sacana y Xaba parece que hoy hay anuncio oficial de fichaje, no?
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 28 Ago 2023, 10:40 En teoría y según sacana y Xaba parece que hoy hay anuncio oficial de fichaje, no?
Bueno eso me dijo mi fuente ayer. Pero la primera vez también me dijo que se fichaba al delantero uruguayo y me hizo quedar mal en el foro. Tampoco sería de extrañar que hoy tampoco se anuncie nada :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo cuento lo que me dicen, más ganas que yo y todo el foro creo no tiene nadie :lol: :lol: :lol:
Arana
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jun 2016, 18:28

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Arana »

Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.

Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.

Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo
Mensajes: 38789
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si se quiere para brujas, tiene que entrenar mañana si o si.
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2894
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por united »

sacana escribió: 28 Ago 2023, 10:45
Potranko escribió: 28 Ago 2023, 10:40 En teoría y según sacana y Xaba parece que hoy hay anuncio oficial de fichaje, no?
Bueno eso me dijo mi fuente ayer. Pero la primera vez también me dijo que se fichaba al delantero uruguayo y me hizo quedar mal en el foro. Tampoco sería de extrañar que hoy tampoco se anuncie nada :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo cuento lo que me dicen, más ganas que yo y todo el foro creo no tiene nadie :lol: :lol: :lol:
Bueno, mal no te dejó, de hecho el jugador estuvo en Pamplona, otra cosa es que se tuerza a última hora. Pasó hace un par de años con el Cucho y acabó viniendo Calleri
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Arana escribió: 28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.

Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.

Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
Jesús es interesante en propiedad
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Arana escribió: 28 Ago 2023, 10:56 Para mi la peor noticia seria un interés en Castillejo, no me gusta y creo que globalmente no encajaría en Osasuna.
La incorporación de Jesús me parecería muy muy interesante, aunque supongo sera muy difícil.

Aquí se cito a Ruibal y había compañeros que no lo querían, que sus uñas y tal.. pero me sigue pareciendo un pedazo de jugador que lógicamente el Betis no va a soltar.

Opinión y no información creo que las incorporaciones se harán mas hacia el día 30.
Por lo que sea, se está apurando mucho al cierre del mercado.
Ojala venga Rubial....
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 28 Ago 2023, 10:45
Potranko escribió: 28 Ago 2023, 10:40 En teoría y según sacana y Xaba parece que hoy hay anuncio oficial de fichaje, no?
Bueno eso me dijo mi fuente ayer. Pero la primera vez también me dijo que se fichaba al delantero uruguayo y me hizo quedar mal en el foro. Tampoco sería de extrañar que hoy tampoco se anuncie nada :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo cuento lo que me dicen, más ganas que yo y todo el foro creo no tiene nadie :lol: :lol: :lol:
Bueno, pero dicho delantero estuvo en Pamplona para cerrar su fichaje y se torció, tu fuente no fue mala, si alguien viene es prácticamente para cerrar el acuerdo pero se subió a la parra y se jodió. Ayer tu fuente dijo que se había cerrado un fichaje por la noche y Xaba en twitter puso que venía en el bus de Valencia… runruneo del bueno y viendo que esta es la última semana del mercado pues cuadra.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder