Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Rrojillo2008 escribió:Ya lo dijo Mendilibar. Si se presenta una buena opción vendrá un mediapunta...de lo contrario no habrá más incorporaciones. Hacerle caso al mister jejeje.
Ya lo dijo Archanco, la plantilla está cerrada, yo es al que hago caso, otros años nos decian aquello de "si hay algun chollo pues lo intentaremos" o cosas similares, este año han afirmado ya varias veces con rotundidad que se acabaron los fichajes y que quieren una plantilla corta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

pues con el posible descenso del hercules yo creo que podriamos plantearnos el fichaje de aguilar, porque el año pasado en invierno y en verano hubo gente que se tiraba de los pelos por la falta de neko
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Aguilar cobra una ficha muy alta 700.000 euros. Prefiero uno con opción de compra que venga con hambre de triunfar.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Una ficha de 700 mil es alta, pero creo que esta en los parametros de osasuna. Por otra parte no creo que si hipoteticamente se le hiciera una propuesta conservaria esa ficha. cualquier jugador en su situacion, sin equipo y con opcioens de jugar en 2daB, prefiere perder 100 o 200 mil euros y fichar por un primera que ganar esa plata en un segunda sobre todo teniendo en cuenta que no todos los equipos pagan lo que dicen, ni en primera y mucho menos en segunda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Ese contrato lo firmaría hace años, ahora dudo mucho que consiguiera esa ficha en ningun equipo de la liga que esté interesado en el, seguro que por 500.000 aceptaría encantado en el caso de que Osasuna se interesase por el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

ficharia cuando se ficho a valdez, drenthe, trezeget, etc, es decir cuando en alicante "se movia" pasta.
si hubiera un interes yo creo que el hercules lo dejaria salir hasta gratis, ya que no podria afrontar el pago de su ficha.
tambien como andamos faltos de delantera podriamos fichar a uno de sus goleadores, que es un apuesta segura, que no ha ido a un equipo de primer nivel porque es familiar del dueño creo. portigol me parece que le llaman... o era portipalo :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:ficharia cuando se ficho a valdez, drenthe, trezeget, etc, es decir cuando en alicante "se movia" pasta.
si hubiera un interes yo creo que el hercules lo dejaria salir hasta gratis, ya que no podria afrontar el pago de su ficha.
tambien como andamos faltos de delantera podriamos fichar a uno de sus goleadores, que es un apuesta segura, que no ha ido a un equipo de primer nivel porque es familiar del dueño creo. portigol me parece que le llaman... o era portipalo :D :D
En en cuanto a Abel Aguilar pienso lo mismo que tú. Por otro lado soy un enamorado de la selección colombiana y ahi juega que da gusto, tanto de contencion puro como de mediocentro mas "creativo".
Ese delantero que dices puede explotar en cualquier momento y no nos merecemos el susto, jajajjajajajajjajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Ese contrato lo firmaría hace años, ahora dudo mucho que consiguiera esa ficha en ningun equipo de la liga que esté interesado en el, seguro que por 500.000 aceptaría encantado en el caso de que Osasuna se interesase por el.
Asi mimo es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunzale »

He leido en el As que Edu Oriol hermano gemelo de nuestro Joan Oriol se ha desvinculado del Zaragoza. Como veriais incorporarlo? Es jugador de banda? O mediapunta? Siempre he oido hablar bien de el pero no tengo en mente ningun partido de haberle visto.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Osasunzale escribió:He leido en el As que Edu Oriol hermano gemelo de nuestro Joan Oriol se ha desvinculado del Zaragoza. Como veriais incorporarlo? Es jugador de banda? O mediapunta? Siempre he oido hablar bien de el pero no tengo en mente ningun partido de haberle visto.
Me suena que normalmente juega en banda derecha, donde ya tenemos a Cejudo y a Sisi, además de Armenteros, al que Mendi puede colocar ahí, así que no veo mucho hueco para él ahora mismo. Otra cosa sería si Cejudo sale antes del 1 de septiembre, como decís algunos que pudiera ocurrir...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

Veo que quieren desprenderse de Apoño ese si sería un buen fichaje
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

yo creo que ya esta un poco pasado de rosca
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

hacia tiempo que no escribia por aqui...bueno a lo que voy,el domingo que viene empieza el cachondeo,importantisimo ganar al granada en casa,no hagamos como el año pasado que teniamos el golaverage perdido con todo dios pero...no creeis que le falta algo al equipo ? no se,me falta un fichaje que de un toque de calidad,aunque creo que la plantilla esta cerrada :(
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Estoy contigo chicarela, no se, quizás un mediapunta creador u otro delantero, veo la plantilla corta, no se, no se, a no ser que los chavales que han hecho la pretemporada se queden en el 1 equipo, a ver que pasa.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Diablo de Tasmania escribió:Estoy contigo chicarela, no se, quizás un mediapunta creador u otro delantero, veo la plantilla corta, no se, no se, a no ser que los chavales que han hecho la pretemporada se queden en el 1 equipo, a ver que pasa.
A mi un MC de toque o como ya he dicho alguna otra vez, un extremo zurdo puro
Responder